carrera clasicas de enduro 3 GS

Pedazo martillo tiene el que da la salida... y el gorrito... Me recuerda a David el gnomo ;D

Pues sí, son una pasada.

En la Reunión esa del 30 de Mayo les tenemos que hacer flipar con nuestras GS Clásicas.

Tenemos que montar algo guapo.

Javier.

A mi me llama la atencion el Sr. que les esta dando la salida
parece recien salido de un cuento de gnomos.

Un saludo

Si, el que da la salida parece un gnomo, pero los pilotos ¿os habeis fijado? ¿que medirán, que las GS parecen pequeñas 125?

Bolla dijo:
Si, el que da la salida parece un gnomo, pero los pilotos ¿os habeis fijado? ¿que medirán, que las GS parecen pequeñas 125?

Talla media europea( sobre todo teutona) es algo superior a la española

Un saludo

KANOSAFERROL2 dijo:
[quote author=Bolla link=1233276710/0#6 date=1233314272]Si, el que da la salida parece un gnomo, pero los pilotos ¿os habeis fijado? ¿que medirán, que las GS parecen pequeñas 125?

Un saludo[/quote]

No si ya... pero bueno, Gastonet Rahier demostró que el tamaño no importa para ciertas prácticas...

Bolla dijo:
[quote author=KANOSAFERROL2 link=1233276710/0#7 date=1233316374][quote author=Bolla link=1233276710/0#6 date=1233314272]Si, el que da la salida parece un gnomo, pero los pilotos ¿os habeis fijado? ¿que medirán, que las GS parecen pequeñas 125?

Un saludo[/quote]

No si ya... pero bueno, Gastonet Rahier demostró que el tamaño no importa para ciertas prácticas...[/quote]

Yo no dije nada al respecto, solo comentaba la razon por la cual las GS, parecen 125 en
mano de esa gente.

Un saludo

Atrás