carrera de clasicas de la bañeza.fechas

sergio_bmw

Curveando
¿alguien sabe que fin de semana de agosto es la carrera de clasicas de la bañeza?
la verdad es que si me coinciden las fechas me acercare hasta alli
¿alguien que halla ido?¿es bonito?¿merece la pena?
yo pienso que si ,pero nadie lo sabe mejor que el que ya lo a visto

un saludo para todo el foro

sergio

Hola Sergio,las carreras de la Bañeza son el fin de semana del 7 y 8 de Agosto,hace un par de dias encontre a un colega de aqui de Gijon que corre en la categoria de clasicas 2t y me lo confirmo,que lleva el hombre preparando a tope desde hace ya dos meses su Bultaco .
Asi que si puedes no te lo pierdas,que es un espectaculo que merece mucho la pena y los kilometros que recorras para ir a verlo.

V,ssssssssssssssssss

gracias por informarme jose,me temia que fuese esa fecha a la cual no puedo ir :-[ :-[ :-[ :-[ por que justo cojo las vacaciones el sabado dia 7 y me voy unos dias
sin duda ahora si que me he quedao con mas ganas todavia,pero bueno pa otro año sera
respecto a lo del viaje hasta alli pues no esta nada mal ,subiendo por pajares y to pa lante ,de hecho yo tenia pensado ir tempranito por la mañana para ver las primeras carreras y venirme pa comer pero viendo que me coincide ese fin de semana na de na ,pa otro año

venga un saludo

sergio

No es por fastidiar , pero son una pasada , las carreras , lo que alli se respira , si puedes o cuando puedas no lo dudes , que cada año que pasa puede ser el ultimo.
Vssssssss y Rafagasssssss.

ahora si que me dejais con ganas,tambien fastidia,pa un dia que decido y puedo moverme a ver unas carreras interesantes me fastidian las fechas
y claro tengo 10 dias de vacaciones si estrujo 2 pa ver las carreras,me quedo sin vacaiones(aparte que mi novia no se lo que le iba a parecer ya que lo de las motos no le va na)
pues aunque quede mu lejos pa la carrera de 2005 :o :o
queda lejos........pero es lo que hay ,aparte que tengo sacao to por la agencia de viajes y coincide justito justito ,en fin de lo malo es por una buena causa,las tan esperadas vacaciones ;D ;D ;D ;D

saludos

sergio

Sin duda merecen la pena... es algo unico y que puede que pronto desaparezca.

¿que puede que desaparezcan las carreras?¿y eso? pues tambien seria fastidio

aqui en gijon hace muchos años habia carreras de motos por la ciudad (segun me han contao,por que hace muchos años)y las acabaron quitando por seguridad ,por culpa de un acciodente grave que huvo

haber si aguanton un poco pa poderlas ver el año que viene

saludos
sergio

pd:el año que viene planeo mis vacaciones contanto con la carrera de clasicas de la bañeza.como ta mandao :D :D

Las carreras son la caña. muy bonitas.
Si puede q desaparezcan, quien el circuito, ya llevan muchos años con el tema y creo q ya tienen algo avanzado el asunto.
Y unas clasicas en circuito no mola tanto.
Yo llevo dos años seguidos y molan, el primer año subio la moza y le gustaron mucho este año espero no faltar.

Eso, eso, las clasicas para La Bañeza y los clasicos para el Fai Fumo, como debe de ser en el calendario motero autentico.

;) ;)

Ir a la Bañeza es como atravesar el tunel del tiempo motociclisticamente hablando.Para los que vivimos el final de los 60,los 70 y demás...cuando el Campeonato de España se corria en Pueblos y Poligonos,alternando con Jarama,Montjuich y calafat,LA BAÑEZA es sencillamente El ULTIMO reducto de la esencia del Motociclismo en estado Puro.Historia viva de un tiempo que jamás volvera.

SALUDOS

Atrás