Carrera de clásicas en La Bañeza

javit0

Curveando
El próximo fin de semana, 20 y 21 de Agosto se celebra en La Bañeza el 52 Premio de Velocidad. La verdad es que no he estado nunca, así que este año como me he quedado sin vacaciones y se me ha fastidiado un viajecito por el norte que tenía pendiente, me voy a conformar con acercarme a La Bañeza, eso si, dando un buen rodeo para disfrutarlo un poco más.
Iré el sábado y volveré el domingo por la tarde... también rodeando ::) Si alguien va a acercarse que lo diga y nos tomamos unas cervecitas :D En cualquier caso ya os mandaré la crónica ;)

Yo fui el año pasado ( por casualidad) ya que vivo cerca de Girona , y me encontraba por Leon de vista a unos familiares.

El caso es que me parecio genial!!
El ambiente es como el de las carreras de hace 30-40 años, con un monton de gente y viendo las motos correr muy de cerca.

Para los que no tuvimos la oportunidad de vivir aquellas carreras de antaño, es GENIAL ir a verlo.
Os lo aconsejo a todos los que esteis en un radio de 300 kms.
Eso si si vais solo el domingo, ir muy tempranito, si no no queda sitio en primera fila.

Este año - por desgracia- no podre ir.  :'( :'(

Yo voy.

La R100/7 todavia esta en el quirofano asi que me acercare con su prima ;)

Este año empezaba las vacaciones el Lunes en extremadura asi que lo adelanto un par de dias y me paso por la Bañeza.

Hola Javito.
iremos varios amigos de Valladolid a verlo el domingo, lo mas probable es que vayamos en la furgo ya que es de 9 plazas...

El ambiente es genial, quizás demasiada gente para mi gusto... y como pegue"lorenzo" como el año pasado... mas vale llevar unas buenas cervecitas bien frias en una nevera portátil pues los bares estan "petados"

;)

Hola. Ya te vale Toñin con la colección de motos que tienes irte en fragoneta, jeje. Bueno pues ya os buscare. Un grupo con una nevera enorme llena de cervezas ¿no? ;D ;D ;D

Casper ¿cuál es la prima de la 100/7? ... para intentar localizarte. Yo tengo un 75/7 azul.

¿Pero que pasa en este foro... todo el mundo esta tumbado en la playa tostando el cuerpete? :D

Umm la prima de la 100/7 es una R 1200 RT de esas que se fabrican en serie y son imposibles de distinguir  ;) .

BMW%252520R100_05May2011_3986.JPG

Yo te busco.

Atrás