Carrera de resistencia CHALLENGE en Caponord.

MultiLuis

En rodaje
Registrado
3 Ene 2005
Mensajes
192
Puntos
18
Dos amigos con sendas Aprilia Caponord han participado en la carrera de resistencia CHALLENGE FRANCE-ESPAGNE, una competición conjunta entre España y Francia valedera para el Cto Francés y Español de resistencia. Dos motos Maxitrail Aprilia Caponord contra una horda de motos "R" hiperpreparadas para circuito, con sus slicks, calentadores de neumáticos, etc... y los nuestros con Pirelli Sync y Metzeler Tourance ;D.

De un total de 30 equipos y partiendo de la penúltima posición han ido mejorando sus tiempos en carrera y remontando posiciones hasta quedar finalmente en el puesto 15 de ese grupo B de ESPAÑA –FRANCIA, pero los 3º de ESPAÑA!!!


:eek:¡¡¡¡¡TERCEROS DE ESPAÑA!!!!!!!!!! :eek:

(en la serie B claro)

Para que todos veamos lo que pueden llegar a hacer estas grandes motos que nos unen a todos, las Maxitrail, este es el enlace con la crónica en nuestro foro http://apriliacaponord.mforos.com/8...e-france-espagne-22-jun-la-cronica/#ultimomsg

Espero que lo disfrutéis. Y no es por nada, pero, que pedazo de máquina es la Caponord ::)...

VVV´s.
 
En primer lugar: FELICIDADES por esta increíble gesta ;) Lo segundo es descubrirse ante una gran moto, incomprendida por muchos por ser italiana y no germana o japonesa. He oído rumores que a finales del 2.008 va a recibir una pequeña remodelación. A ver qué nos sacan :)
 
Me lo he leido de un tirón de lo que engancha. Vivan las Caponord.

Un saludo.
 
Me ha encantado, [highlight]mucha envidia sana[/highlight], espero que alguno de los que tenemos GS nos atrevamos ha hacer algo parecido alguna vez.
Muchas gracias por el enlace.
 
gracias, estaba muy bueno, me recordo cuando yo corria en circuito. Y muy bien esas Aprilias...
 
Buenisimo el reportaje y mejor la crónica. El video yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
 
Arriba