carrera diferido

Gourmetour

Curveando
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
1.401
Puntos
38
Hola!

¿Dónde puedo ver las carreras en diferido? Ayer me las perdí...:cry:

Muchas gracias!
 
En diferido lo puso Telecinco ayer.

Y con publicidad en directo.

Más diferido todavía no sé dónde se puede ver.
Yo lo intenté en la anterior y sólo encontré pequeños resúmenes.

*
 
Hola!

¿Dónde puedo ver las carreras en diferido? Ayer me las perdí...:cry:

Muchas gracias!

No hay sin pagar. O lo ves en directo por cualquiera de los canales de internet o en diferido cuando le salga de las narices a T5, menos las que dan en directo, pero el año que viene ni eso. T5 no dará ni en directo ni en diferido y tendremos cuatro opciones: verlas en directo desde el ordenata por Rojadirecta o cualquiera similar; verlas en un bar que paguen; verlas en la tele pagando o dejar de verlas con gran dolor de corazón.
 
En este enlace, aunque tardan un tiempo en ponerlas. También tienes las de Superbikes, Isla de Man, Formula 1...

Motolink


Un saludo
 
Última edición:
Gracias Kahunna y perdón por mi error, pero por más que buscaba no he sido capaz de ver las que no pude ver en su día. Antes entrabas en RTVE y las veías cada vez que querías.

V'ssssssssssssssssss;)
 
Qué bueno el link. Muchas gracias.

Yo me las bajó de Rojadirecta (en el foro siempre ponen los enlaces de descarga, pero poder verlas sin descargarlas es un puntazo.

De hecho llevo toda la tarde bajando uno de los archivos que me da problemas. A ver si la puedo ver aquí.
 
Gracias Kahunna; yo también le dediqué un buen tiempo a localizar las carreras por la red y había desistido...
 
Anoche pude verla en Motolink, y muy bien, aunque tuve que bajar la resolución a 360p para que no se cortará cada poco (donde estoy mi conexión a internet tampoco es muy buena). Pero en el portátil de 12" tampoco necesito más.

Eso sí... Y sé que me vais a matar... Yo prefiero verlas en español, aunque sea con los chalados estos comentando....
 
Yo casi nunca las puedo ver en directo y suelo bajarlas con los torrent. Suelen ser en ingles, y estan disponibles el mismo domingo por la noche en HD.
 
Y desde que página descargas los torrent con las carreras por favor?

Gracias
 
Muchas gracias por tu aportación Kahunna

No hay sin pagar. O lo ves en directo por cualquiera de los canales de internet o en diferido cuando le salga de las narices a T5, menos las que dan en directo, pero el año que viene ni eso. T5 no dará ni en directo ni en diferido y tendremos cuatro opciones: verlas en directo desde el ordenata por Rojadirecta o cualquiera similar; verlas en un bar que paguen; verlas en la tele pagando o dejar de verlas con gran dolor de corazón.

También puedes ir a casa de un colega que lo tenga contratado, así además echas un rato estupendo de animada conversación motera, es lo que yo hago, in extremis la puedo ver por la red pero en directo, o que me las grabe un amigo.
 
Última edición:
Ya están puestas las carreras de Silverstone ;)
 
También se ven en Sport del satélite astra, por parabólica.
Además te ahorras escuchar al capullo de los cuellos subidos y a otro capullo de la mano en el bolsillo.
Y las entrevistas a los ganadores (que son españoles en mayoría) el tipo las hace en castellano :cheesy:

V'ssss:cool2:
 
Y desde que página descargas los torrent con las carreras por favor?

Gracias

Desde rojadirecta . me puedes.

Si vas a la sección partidos en descarga, ahí aparecen los post de MotoGP, con varias opciones de descarga directa o torrent.
 
Arriba