carrera urbana

Isla de Man, allí se nos mato Santiago Herreros, el mejor de su tiempo.

Beguel,

eso no es una carrera urbana es el TT de la isla de Man.

Una de las competiciones con más solera en el panorama motociclista de todos los tiempos.

;)

Recuerdo hace mucho tiempo cuando se hablaba de ese tipo de carreras. Eran carreras más "romanticas" en cierto sentido, porque el olor de la muerte y el peligro rondaban por ahí. Los pilotos sabían lo que estaban haciendo y más que por dinero lo hacían por el amor a las dos ruedas y desafíar en cada curva o salto la muerte. Gp de Macao, TT de Man, entre otras.
Son la muestra de que existen personas con "pelotas" para desafíar la velocidad... y el miedo.

Eso son webos y desafiar la velocidad inclidos los peligros. 8-)

Esto me recuerda a una pelicula que ví hace años "Despertando a Ned". Una comedia Irlandesa rodada en esta increíble isla. Los personajes viven situaciones del todo inverosímiles como la de "huír" de una enbarazosa situación completamete desnudos, montados en una MZ. Estos también desafiaban "velozmente" otros pelígros. Os la recomiendo.

despertaned.jpg

Casi da miedo de mirar, me recuerda un poco al circuito de montjuich cuando yo era joven y veia las carreras de MUY CERCA
V'ss

En una carrera de estas recuerdo haber visto como en uno de los saltos un tío rompío los radios de la rueda trasera, con el correspondiente ostión. Esto si que da mal rollo y no el Ghost Rider ese que es una nena comparado con estos.

Xoroy dijo:
Esto me recuerda a una pelicula que ví hace años "Despertando a Ned". Una comedia Irlandesa rodada en esta increíble isla. Los personajes viven situaciones del todo inverosímiles como la de "huír" de una enbarazosa situación completamete desnudos, montados en una MZ. Estos también desafiaban "velozmente" otros pelígros. Os la recomiendo.

despertaned.jpg

ed2k://|file|Despertando A Ned (Dua...|911365896|ACBA8679724FF18BB2F8475AE3DB43F5|/

::) ;) 8-)

Si es la ISLA DE MAN
Y no puede correr cualquiera, si por cualquier cosa se inscribe Sete, no le dejeis correr, ni de broma, no hay escapatoria .
Os lo imaginais.

Atrás