irko1150
Curveando
La primera carrera y siguiendo el guion previsto para hoy con lluvia, sorpresa con la victoria de Rossi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La primera carrera y siguiendo el guion previsto para hoy con lluvia, sorpresa con la victoria de Rossi.
Quien lo diría! Victoria de Rossi! :rolleyes2:
Hoy con un poco de suerte Vale pilla cajón. :cheesy:![]()
Ole por Simón, con un par...
Un saludo.
Esperemos Irko! Las condiciones son propicias para él. Pero[HIGHLIGHT2] con agua el factor suerte cuenta mucho y Vale de eso (suerte), últimamente tiene poca.
[/HIGHLIGHT2]
Sí señor!
Hoy se ha visto que Valentino sigue siendo un figura, está claro que la Ducati en seco no funciona y como no se pongan las pilas rápido, Vale está claro que el próximo año le vemos con una Japonesa y ganando carreras.
Por cierto es realmente inaguantable Tele5, no hay quien vea las carreras, joer es que no pueden hacer como en el futbol que ponen la publicidad en los descansos?, pues que la pongan entre carreras, que manera de destrozar el gran premio, estoy cansado de estos de Tele5, por favor que alguien me diga donde puedo ver las carreras sin interrupciones, creo que por internet se puede, pero si me dais alguna indicación lo agradezco no quiero conectar más esta basura de cadena.
Buena reflexionY digo yo, si la Ducati es "menos mala" con lluvia ¿no puede ser la Honda "mas mala" en las mismas condiciones y no ser un problema de ambición de los pilotos?
Parece que no somos muy distintos de los fumboleros, que no ven más allá del resultado del último partido![]()
Pues a mi me gusto mucho la carrera... pero lo que no me gusto fue el compadreo de Angel Nieto con Rossi en la zona de prensa... me parece una falta de respeto hacia corredores españoles que estan ganando todos los fines de semana... hoy como Rossi hizo segundo... conexion directa via pinganillo entre Angel y Rossi... no me parecio bien.:tongue:... y que conste que yo me alegro de que Rossi este ahi arriba... ojala fuese asi todas las carreras... pero eso que lo del compadreo no va conmigo.
Y digo yo, si la Ducati es "menos mala" con lluvia ¿no puede ser la Honda "mas mala" en las mismas condiciones y no ser un problema de ambición de los pilotos?
Parece que no somos muy distintos de los fumboleros, que no ven más allá del resultado del último partido![]()
Para lo que se lee, (y no lo digo ni unicamente ni nprecisamente por los comentarios de este post) es un comentario bastante discreto.
Se puede decir mas alto, pero no más claro.
Enhorabuena J.Bolle 100% de acuerdo contigo.
Pedrosa y Stoner coincidieron al señalar pierda de agarre en la rueda trasera.
pacoooooooooPues a mi me gusto mucho la carrera... pero lo que no me gusto fue el compadreo de Angel Nieto con Rossi en la zona de prensa... me parece una falta de respeto hacia corredores españoles que estan ganando todos los fines de semana... hoy como Rossi hizo segundo... conexion directa via pinganillo entre Angel y Rossi... no me parecio bien.:tongue:... y que conste que yo me alegro de que Rossi este ahi arriba... ojala fuese asi todas las carreras... pero eso que lo del compadreo no va conmigo.
y????????????
que tiene que ver lo que tu dices con lo que yo digo ??
a ver si aprendemos a leer .............
Pdt: lo de " a ver si aprendemos a leer" es una coña, así que no te enfades que ya se que leer sabemos todos. Pero de verdad que no pillo que tiene que ver lo que tu dices con lo que yo digo que es dar la razón a J.Bolle más que nada porque la tiene.
Si Rossi arriesgara lo mismo en seco que en mojado ya le llegarían los resultados.
Y digo yo, si la Ducati es "menos mala" con lluvia ¿no puede ser la Honda "mas mala" en las mismas condiciones y no ser un problema de ambición de los pilotos?
Si Rossi arriesgara lo mismo en seco que en mojado ya le llegarían los resultados.
Yo creo que no es una cuestión de arriesgar en seco o en mojado, lo que pasa es que a partir de un determinado nivel de moto y electrónica la pista mojada iguala las máquinas: la potencia útil no viene dictada por el motor sino por el agarre de la pista, el chasis deja de tener tanta importancia, porque se inclina menos y además todos montan frenos de acero. Creo que se ha demostrado que Valentino sigue siendo un gran piloto, cosa que muchos empezábamos a dudar, y que muchos de los defectos de que se queja de la Ducati no son meras excusas, y también que las carreras en agua son mucho más entretenidas.¿No podrían regar la pista todas las carreras? XD
Yo tambien puedo decir que he disfrutado mucho de la carrera, claro no asi de los POCO PROFECIONALES que la trasmiten y habalndo de eso queria dejar 2 dudas que tengo:
1) se me hace que hablan mas de Pedrosa que de Lorenzo puede ser??
2)En la epoca que Nieto corria habia categoria de GP?? Gano alguna carrera?? (desde ya perdonen mi ignorancia)
Pues con mucho gusto te ilustro un poco. Cuando corría nuestro querido 12+1, no existía GP como tú dices, imagino que te referirás a motogp. En su época había 50-125-250-350-500 y sides....me refiero a side cars. Se jugaban la vida entre las esquinas con algunas, no muchas, balas de paja, que tampoco conocerás. No llevaban protecciones ni cascos integrales, pero gracias a su coraje y tesón, hoy podemos disfrutar de nuestros actuales campeones, pues ellos crearon escuela cuando en España no había nada. Fue el rey en las categorías pequeñas, pero yo le ví a lomos de una Honda tri de 500 (que tampoco conocerás) mojándole la oreja a los grandes del 500 de la época en el Jarama. Por todo esto y mucho más, le tengo un gran respeto y admiración. Él abrió el camino que han seguido otros.
Espero haberte ayudado un poco, también desde mi ignorancia y humildad.
Pues con mucho gusto te ilustro un poco. Cuando corría nuestro querido 12+1, no existía GP como tú dices, imagino que te referirás a motogp. En su época había 50-125-250-350-500 y sides....me refiero a side cars. Se jugaban la vida entre las esquinas con algunas, no muchas, balas de paja, que tampoco conocerás. No llevaban protecciones ni cascos integrales, pero gracias a su coraje y tesón, hoy podemos disfrutar de nuestros actuales campeones, pues ellos crearon escuela cuando en España no había nada. Fue el rey en las categorías pequeñas, pero yo le ví a lomos de una Honda tri de 500 (que tampoco conocerás) mojándole la oreja a los grandes del 500 de la época en el Jarama. Por todo esto y mucho más, le tengo un gran respeto y admiración. Él abrió el camino que han seguido otros.
Espero haberte ayudado un poco, también desde mi ignorancia y humildad.