Carreras de Le mans bajo la lluvia

Hoy se ha visto que Valentino sigue siendo un figura, está claro que la Ducati en seco no funciona y como no se pongan las pilas rápido, Vale está claro que el próximo año le vemos con una Japonesa y ganando carreras.
Por cierto es realmente inaguantable Tele5, no hay quien vea las carreras, joer es que no pueden hacer como en el futbol que ponen la publicidad en los descansos?, pues que la pongan entre carreras, que manera de destrozar el gran premio, estoy cansado de estos de Tele5, por favor que alguien me diga donde puedo ver las carreras sin interrupciones, creo que por internet se puede, pero si me dais alguna indicación lo agradezco no quiero conectar más esta basura de cadena.

Hoy se ha visto que Valentino sigue siendo un figura, está claro que la Ducati en seco no funciona y como no se pongan las pilas rápido, Vale está claro que el próximo año le vemos con una Japonesa y ganando carreras.
Por cierto es realmente inaguantable Tele5, no hay quien vea las carreras, joer es que no pueden hacer como en el futbol que ponen la publicidad en los descansos?, pues que la pongan entre carreras, que manera de destrozar el gran premio, estoy cansado de estos de Tele5, por favor que alguien me diga donde puedo ver las carreras sin interrupciones, creo que por internet se puede, pero si me dais alguna indicación lo agradezco no quiero conectar más esta basura de cadena.

Pues si, inaguantable la publicidad, asquerosamente inaguantable.

PF - que grande Barry Sheene

Pues a mi me gusto mucho la carrera... pero lo que no me gusto fue el compadreo de Angel Nieto con Rossi en la zona de prensa... me parece una falta de respeto hacia corredores españoles que estan ganando todos los fines de semana... hoy como Rossi hizo segundo... conexion directa via pinganillo entre Angel y Rossi... no me parecio bien.:tongue:... y que conste que yo me alegro de que Rossi este ahi arriba... ojala fuese asi todas las carreras... pero eso que lo del compadreo no va conmigo.

Cada dia estoy mas desilusionada con Dani, como se hace para que deje de gustar un piloto?, como me desfantizo?, menos mal que Rossi me ha dado una alegria porque despues de Viñales y Marquez, no solo ha sido segundo ha batallado y ganado, ha callado bocas hoy

Y digo yo, si la Ducati es "menos mala" con lluvia ¿no puede ser la Honda "mas mala" en las mismas condiciones y no ser un problema de ambición de los pilotos?

Parece que no somos muy distintos de los fumboleros, que no ven más allá del resultado del último partido ;)

Y digo yo, si la Ducati es "menos mala" con lluvia ¿no puede ser la Honda "mas mala" en las mismas condiciones y no ser un problema de ambición de los pilotos?

Parece que no somos muy distintos de los fumboleros, que no ven más allá del resultado del último partido ;)
​Buena reflexion

Pues a mi me gusto mucho la carrera... pero lo que no me gusto fue el compadreo de Angel Nieto con Rossi en la zona de prensa... me parece una falta de respeto hacia corredores españoles que estan ganando todos los fines de semana... hoy como Rossi hizo segundo... conexion directa via pinganillo entre Angel y Rossi... no me parecio bien.:tongue:... y que conste que yo me alegro de que Rossi este ahi arriba... ojala fuese asi todas las carreras... pero eso que lo del compadreo no va conmigo.

Creo que peor fue cuando A. Nieto dijo que "la caída de Cortese fue una cosa buena". Eso si que es incomprensible.

Carrerón de Jorge, gran carrera de un ambicioso Vale, me alegra que al menos hoy haya estado de vuelta.....

El desprecio que los comentaristas mostraron hacia Cassey Stoner, lamentable......

Y la victoria del "otro" Rossi, pues muy bien, porque hoy, no caerse, como sa ha visto, estaba francamente difícil......

Y ya que nadie los menta, Moncayo y Rins BRAVO !!!

Un saludo !

Para lo que se lee, (y no lo digo ni unicamente ni nprecisamente por los comentarios de este post) es un comentario bastante discreto.

Se puede decir mas alto, pero no más claro.

Enhorabuena J.Bolle 100% de acuerdo contigo.

Última edición:
Para lo que se lee, (y no lo digo ni unicamente ni nprecisamente por los comentarios de este post) es un comentario bastante discreto.

Se puede decir mas alto, pero no más claro.

Enhorabuena J.Bolle 100% de acuerdo contigo.

Pedrosa y Stoner coincidieron al señalar pierda de agarre en la rueda trasera.

Pedrosa y Stoner coincidieron al señalar pierda de agarre en la rueda trasera.

y????????????

que tiene que ver lo que tu dices con lo que yo digo ??

a ver si aprendemos a leer .............

Pdt: lo de " a ver si aprendemos a leer" es una coña, así que no te enfades que ya se que leer sabemos todos. Pero de verdad que no pillo que tiene que ver lo que tu dices con lo que yo digo que es dar la razón a J.Bolle más que nada porque la tiene.

Última edición:
Es fácil, cuando hay agua la diferencia la hace el piloto, se ve quien tiene mas manos y mas huevos ya que todas las motos quedan muy emparejadas. Lo que decían que de la suerte la verdad no me lo creo. si te caes algo haces mal. Lorenzo le puso huevos y tiro desde el minuto cero. Rossi rindió un 110% y se ve que lo que le hace feliz no es ganar sino poder batallar. Aunque gane una pasta gansa se ve que lo de andar en moto lo sigue haciendo por las mismas razones que cuando era un niño... le hace feliz y es SU vida.

Saludos!

No.
Sin ningún tipo de duda hay máquinas más manejables que otras en agua.
Ambición y, como tu dices ........... "huevos" (yo predfiero decir valor) lo tienen todos desde el 1º hasta el último.
La Ducati de Rossi hoy era más manejable que las Hondas y por eso Rossi hoy hizo lo que hizo, no porque los demas tengan falta de ambición o el mas valor.
Y es por eso por lo que no entiendo el comentario de Yazatta (que en el fondo dice lo mismo que J.Bolle) y por lo quie no estoy de acuerdo, por erroneo desde mi punto de vista, con el tuyo.

pacooooooooo :) te gustó el carrerón...... o no :rolleyes2:

y????????????

que tiene que ver lo que tu dices con lo que yo digo ??

a ver si aprendemos a leer .............

Pdt: lo de " a ver si aprendemos a leer" es una coña, así que no te enfades que ya se que leer sabemos todos. Pero de verdad que no pillo que tiene que ver lo que tu dices con lo que yo digo que es dar la razón a J.Bolle más que nada porque la tiene.

Pero es que coincidimos, por que me voy a ofender?
Estamos de acuerdo que la falta de ambición de los pilotos no tiene sitio en la carrera de hoy, y que si no han logrado mejor resultado ha sido por razones ajenas a sus ganas de ganar. Hablo de Stoner y Pedrosa.

Aunque ha influido mucho la suerte ha sido un carrero de los tres primeros clasificados en moto gp.
Vssss a todos.

Creo que me ha alegrado más el segundo puesto de Vale, que la victoria de Lorenzo.
El día que suba Pol a GP va a ser un sinvivir para mí.
La pasada que le ha dado Vale al campeón del mundo Stoner me ha emocionado. :cheesy:
Sin pretender molestar a nadie creo que desde hace un tiempo Lorenzo y Stoner están un pasito por delante de Dani.

carreron de Lorenzo, gran actuacion de Rossi..

....y absolutamente deleznable e infame la actitud de Nieto y Chercoles en la ultima vuelta.

Me parece cojonudo que Rossi sea amigo y compañero de parrandas de Nieto cuando estan en Ibiza; lo que encuentro patetico es que Nieto lo evidencie ante un microfono durante una retransmision.

He sentido vergüenza y ASCO.

En fin: enhorabuena a Lorenzo y a Rossi.

La carrera preciosa.Un comentarista (en este caso Nieto) no debe decantarse,ni animar,jalear a ningún piloto,debe de ser imparcial.No me ha gustado y menos el "detalle" del pinganillo.

Carrerón de Moncayo y Rins en Moto3,muy inteligente Pool en Moto2 y carrerón de Jorge(muy dificil mantener la concentración en estas carreras y sacarle nueve segundos al segundo).Lo de Dani no lo entiendo,a más de 18 segundos de la Honda de Casey(siempre le pasa algo al chaval y mira que me encanta su manera de pilotar).Me alegra el segundo de Rossi(el más grande de todos los tiempos,al menos para mi,dando guerra con la ilusión de un chaval de moto3).Lastima por Marquez y Viñales.

Vssssssssssssssssssssssssss

En telecinco estan dando asco en las carreras,en toda la carrera escojonandose de stoner llamandole el jubilado...vamos que poca profesionalidad

Si Rossi arriesgara lo mismo en seco que en mojado ya le llegarían los resultados.

Yo creo que no es una cuestión de arriesgar en seco o en mojado, lo que pasa es que a partir de un determinado nivel de moto y electrónica la pista mojada iguala las máquinas: la potencia útil no viene dictada por el motor sino por el agarre de la pista, el chasis deja de tener tanta importancia, porque se inclina menos y además todos montan frenos de acero. Creo que se ha demostrado que Valentino sigue siendo un gran piloto, cosa que muchos empezábamos a dudar, y que muchos de los defectos de que se queja de la Ducati no son meras excusas, y también que las carreras en agua son mucho más entretenidas. :) ¿No podrían regar la pista todas las carreras? XD

Pues yo me quedo con la derrapada de delante de Viñales... Al mismo nivel que la levantada con el codo de Edwards en Jerez...

Ole, Ole y Ole, Grande Valentino. Supongo que ha mas de uno se le habran despejado las dudas de si a Valentino se le habia olvidado ir en moto,creo que ahora las dudas las debe tener el equipo Ducati( ¿si le esta proporcionando una moto competitiva ?) Lo primero de todo reconocer el carreron de Lorenzo(un 10), simplemente expectacular, y luego comentar que cuando las maquinas se igualan, por la circustancia que sea, en este caso * agua * las diferencias, las marca el piloto, con su experiencia, tacto, guevos, y muchos mas etcs.....)
Lo que al menos a mi, me ha vuelto a quedar claro, es que con " The Doctor " hay carreras

Yo tambien puedo decir que he disfrutado mucho de la carrera, claro no asi de los POCO PROFECIONALES que la trasmiten y habalndo de eso queria dejar 2 dudas que tengo:
1) se me hace que hablan mas de Pedrosa que de Lorenzo puede ser??
2)En la epoca que Nieto corria habia categoria de GP?? Gano alguna carrera?? (desde ya perdonen mi ignorancia)

Yo creo que no es una cuestión de arriesgar en seco o en mojado, lo que pasa es que a partir de un determinado nivel de moto y electrónica la pista mojada iguala las máquinas: la potencia útil no viene dictada por el motor sino por el agarre de la pista, el chasis deja de tener tanta importancia, porque se inclina menos y además todos montan frenos de acero. Creo que se ha demostrado que Valentino sigue siendo un gran piloto, cosa que muchos empezábamos a dudar, y que muchos de los defectos de que se queja de la Ducati no son meras excusas, y también que las carreras en agua son mucho más entretenidas. :) ¿No podrían regar la pista todas las carreras? XD

Exacto! en lluvia, mas o menos todas las motos tienden a ser iguales puesto que todas acaban teniendo el mismo mapa y se regula la potencia, por lo que en carreras en mojado las motos son mas iguales. No es que la ducati sea mas buena en agua ni que la honda sea mas mala en agua, es que las dos motos son mas iguales, y es aqui donde entra la maestria del piloto (aparte de la suerte de caerte).

Salut i Vsss

Yo tambien puedo decir que he disfrutado mucho de la carrera, claro no asi de los POCO PROFECIONALES que la trasmiten y habalndo de eso queria dejar 2 dudas que tengo:
2)En la epoca que Nieto corria habia categoria de GP?? Gano alguna carrera?? (desde ya perdonen mi ignorancia)

Pues con mucho gusto te ilustro un poco. Cuando corría nuestro querido 12+1, no existía GP como tú dices, imagino que te referirás a motogp. En su época había 50-125-250-350-500 y sides....me refiero a side cars. Se jugaban la vida entre las esquinas con algunas, no muchas, balas de paja, que tampoco conocerás. No llevaban protecciones ni cascos integrales, pero gracias a su coraje y tesón, hoy podemos disfrutar de nuestros actuales campeones, pues ellos crearon escuela cuando en España no había nada. Fue el rey en las categorías pequeñas, pero yo le ví a lomos de una Honda tri de 500 (que tampoco conocerás) mojándole la oreja a los grandes del 500 de la época en el Jarama. Por todo esto y mucho más, le tengo un gran respeto y admiración. Él abrió el camino que han seguido otros.
Espero haberte ayudado un poco, también desde mi ignorancia y humildad.

Te ha faltado la categoría de más baja cilindrada que fue la de 50cc y que se disputó desde el año 1962 a 1983, luego fue sustituida por la de 80cc. En 1989 se disputó la última carrera en esta categoría. El piloto que más veces ha ganado la categoría es Angel Nieto con 6 títulos.
Tambien se disputó una de 750 entre los años 1977 y 1979 como Campeonato Mundial.
Seguro que falta algo, pero entre todos saldrá. (he tenido que consultar por el asunto de los años)

Pues con mucho gusto te ilustro un poco. Cuando corría nuestro querido 12+1, no existía GP como tú dices, imagino que te referirás a motogp. En su época había 50-125-250-350-500 y sides....me refiero a side cars. Se jugaban la vida entre las esquinas con algunas, no muchas, balas de paja, que tampoco conocerás. No llevaban protecciones ni cascos integrales, pero gracias a su coraje y tesón, hoy podemos disfrutar de nuestros actuales campeones, pues ellos crearon escuela cuando en España no había nada. Fue el rey en las categorías pequeñas, pero yo le ví a lomos de una Honda tri de 500 (que tampoco conocerás) mojándole la oreja a los grandes del 500 de la época en el Jarama. Por todo esto y mucho más, le tengo un gran respeto y admiración. Él abrió el camino que han seguido otros.

Como piloto todo lo bueno que quieras (y más(además de contar,en algunas ocasiones, con motos bastante mejores que sus rivales)); como comentarista, cuando Rossi está de por medio, es de lo peor que te puedas echar a la cara. Es el equivalente a Lobato con la F1 y Fernando Alonso: un hooligan.

Qué lastima que no esté nuestro Valentín Requena y su "gricultura" retransmitiendo las carreras de motos, se echa de menois hace bastante tiempo ya.
Los petardos que se han buscado en tele5, no valen ni para los programas basura de esa cadena.

quote_icon.png
Iniciado por javihospitalet

Javi, a la 1ª) no es que te parezca, es que es una evidencia que arrastran no se bien porque motivo, le tienen mayor estima a Dani Pedrosa que al único Campeón del mundo de MotoGP que no es otro que Jorge Lorenzo casi nada!! les tiene que doler muy mucho que el de la Honda, con todos esos años con ella, no haya podido conseguir el titulo y al paso que va lo tiene crudo, bueno si se caen los que lleva delante... tendrá sus opciones!! pero no todas, BRAVO POR LORENZO!!! LORENZO CAMPEÓN!!!

En esta 2ª) ya te ha ilustrado nuestro compañero Subaru, a un que con algún descuido posteriormente muy bien ampliado por otro compañero y ya de corrido también le contesto a el.

A lo que no estoy en nada de acuerdo es al patético 12+1 y veras que solo me refiero a el por ser un piloto que lo consigue todo en las categorías pequeñas, pero eso si!! con algunas monturas que estaban muy por encima de las demás, pero nada que objetar sobre sus títulos, "Chapo" por nuestro querido Campeón Don Ángel Nieto, ahora esas
declaraciones son muy penosas viniendo de el 12+1 eso no se disculpa por muchos títulos que tenga, eso sencilla mente es penoso y vergonzoso.

Yo también con mucha humildad e ignorancia, así como sin ningún ánimo de ofender por mí parte, espero haber contestado.

Yo deseaba que ganase Stoner, en la lucha particular que llevaban. Ha ganado una batalla........... veremos quien gana la guerra.

Atrás