Carreras de Montmeló 2013

irko1150

Curveando
Solo he podido ver la carrera de GP así que solo opinaré sobre la misma.

La carrera me ha parecido sosita :embarassed: era importante salir bien y todo el mundo daba por hecho que sería Dani el que dominaría la salida y casi toda la carrera, pero no ha sido así. :D

Siempre nos han contado lo fino que es Dani conduciendo y que no castiga las ruedas como otros. :rolleyes2:

Cada vez veo más difícil que Vale ocupe un cajón en una carrera en seco. :undecided:

Me ha sorprendido la cantidad de caidas que ha habido. :shocked:

Sigo pensando que Marc tiene más c..nes que técnica para controlar la moto y lo que sí tiene es un angel de la guarda que no descansa un segundo. Tampoco cambio mi opinión en cuanto a que tiene muchas papeletas para volver a caerse y con la posibilidad de llevarse a alguno de los dos posibles campeones del GP de este año. :angry:

Lorenzo impresionante tanto en pista como fuera de ella, :cool2: hoy ha compartido cajón con una joven y gran promesa diseñadora gráfica y que es la que ha diseñado su casco. :);)

Jorge Lorenzo cambia el diseño de su casco en un acto solidario - Fórmulamoto

Por lo que se comenta parece que ha habido silbidos para diestro y siniestro. :rolleyes2:

Estaba en la curva de final de recta y no se oían mucho, pero me han dicho que si, que silbidos para todos: políticos, himnos, algún piloto... pero como siempre, son una minoría y espero que nadie lo extrapole a otros temas que nada tienen que ver. Lo importante: gran ambiente, muuucho extranjero (franceses, italianos e ingleses) y un gran día de calor.

Sobre las carreras, casi que lo mas interesante ha sido el "pique" Pol-Rabat. Parecía que podia, pero al final el orden del equipo ha quedado claro.

En los pequeños Salom ha dado una clase magistral. Muy bien Rins y Maverick. A Àlex Marquez le falta un puntito... Impresionante la pequeña Ana, como se ha "comido" al grupito que le precedía.

Y en los grandes, pués lo ya dicho: dominio de Lorenzo de cabo a rabo. Lástima de la caída de Carl... Rossi definitivamente se queda atrás, se veía clarísimamente en vivo. Y Marc... ay Marc! Muchas ganas, pero con un puntito excesivo de fogosidad (por otra parte absolutamente normal por edad). Ha salvado la caída, tanto suya como de su rival. No me imagino la que se habría liado si Dani se llega a caer :lipsrsealed: Por otra parte, conduce y tiene unos bemoles de genio!!!!

Saludos!

Suscribo cada palabra de IRKO ...... y ....... ¿Qué vamos a acabar como en el futbol? ¿tirando cosas a la pista? ........ que somos MOTORISTAS señores ... a un piloto se le aplaude SIEMPRE .......... y ¿Qué pensaríamos cada uno de nosotros si en otro lugar del mundo pitaran o despreciaran nuestro particular y de cada cual símbolo identitario sea cual sea? ...... ¿Libertad de expresión? ... SI, por supuesto, pero en la misma dosis que la EDUCACION y el RESPETO. Esto es MOTOCICLISMO, es un deporte sano, tenemos la mejor generación de la historia, dejemos de ensuciarlo y de joder lo bueno que tenemos como de costumbre ... si no nos gusta una "melodía", sea cual sea, te levantas antes de que suene, te piras, y ya esta ....

Última edición:
En mi opinion Gran premio en general flojito.....poca emocion en MotoGp...Lorenzo magistral desde la salida...Dani...hoy tiro de calculadora....y Marc..es impresionante lo de esta chico..pero apuntito de llevarse a Dani por el medio a falta de 2 vueltas....

En Moto 2 bonito duelo de Pol y Rabat...Desde la tele me dio la impresion que para Rabat la 2ª posicion le valia y tampoco achuchó mucho a Pol..

En moto 3 me gusto mucho Salom, El tio es rapido y con mucha cabeza, creo que sera el campeon ....Esta categoria es la que mas espectacula da..

El circuito parecía estar bastante lleno. i:)

El Mela una vez más iba de listillo, esta vez con Forcada y este le dice que no se invente nada, :D ;) es cuestión de tiempo que terminará muy mal por enteraU :tongue: la vez anterior mintió diciéndole a Bautista que Valentino estaba enfadado por el accidente que tuvieron. :angry:

La relación de Dani con Márquez ante las cámaras no parece tan mala como algunos quieren que ocurra.

Al terminar la carrera Dani no parecía muy satisfecho y es entendible sobretodo si has conseguido la pole y has batido el record del circuito antes de la carrera. :angry:

...................Tampoco cambio mi opinión en cuanto a que tiene muchas papeletas para volver a caerse y con la posibilidad de llevarse a alguno de los dos posibles campeones del GP de este año. :angry:

Esto que comentas, es algo que le ha pasado a la mayoria de Rookies....... No por ser Marc tiene mas posibilidades de que le pase.
Ya lo hizo Dani con Hayden cuando se jugaba el título, y muchos mas..... es cuestión de aprender. Y este aprende muy rápido

Comparto tus opiniones al cien por cien. Mejor no se puede explcar.

Resumen de las dos respuestas que he dado en el hilo de Solitaria:

"Carrera perfecta de Lorenzo, en ningún momento ha dado la sensación de que Dani pudiera con él, en cambio creo que Marc corre encorsetado y es lo que le hace cometer errores, me da la impresión de que su entorno, que no Honda, le dice que vaya detrás de una "rueda buena" para coger experiencia, y creo que para Marc por la forma de pilotar tan agresiva que tiene no es buena ninguna, deberían dejarle rienda suelta ya que hoy una vez más ha demostrado que es más rápido que Dani y para muestra sólo hay que ver la última vuelta además es consciente de que llegado el momento debe tener más cuidado al adelantar a Dani que al adelantar a cualquier otro.

Aparte de esto lo que más me ha llamado la atención es la diferencia a la hora de analizar los datos entre Forcada y Puig, Alberto al ver los tiempos cree que Dani tiene algo guardado, Ramón viendo lo mismo sabe perfectamente que van a ese ritmo por los neumáticos..."

Esto que comentas, es algo que le ha pasado a la mayoria de Rookies....... No por ser Marc tiene mas posibilidades de que le pase.
Ya lo hizo Dani con Hayden cuando se jugaba el título, y muchos mas..... es cuestión de aprender. Y este aprende muy rápido

Estoy deacuerdo los mas rapidos son los que han aprendido a no caerse, esperemos que no tenga que lamentarlo

Suscribo cada palabra de IRKO ...... y ....... ¿Qué vamos a acabar como en el futbol? ¿tirando cosas a la pista? ........ que somos MOTORISTAS señores ... a un piloto se le aplaude SIEMPRE .......... y ¿Qué pensaríamos cada uno de nosotros si en otro lugar del mundo pitaran o despreciaran nuestro particular y de cada cual símbolo identitario sea cual sea? ...... ¿Libertad de expresión? ... SI, por supuesto, pero en la misma dosis que la EDUCACION y el RESPETO. Esto es MOTOCICLISMO, es un deporte sano, tenemos la mejor generación de la historia, dejemos de ensuciarlo y de joder lo bueno que tenemos como de costumbre ... si no nos gusta una "melodía", sea cual sea, te levantas antes de que suene, te piras, y ya esta ....
+1

97.000 y pico espectadores dijeron que estábamos allí... Hacia mucho tiempo que o iba a un Gp,...y creo que ahora las motos braman más que antes.
Cuanta chica mona!
Como molaron las chicas en las BMW s 1000 RR, abriendo la pista antes del coche BMW...
Como corren y como suenan las motos en el último cambio antes de la frenada de fin de recta de meta!!!
Mereció la pena. Hace un rato que he llegado a casa...y me voy a dormir!

A mi lo que me queda claro, independientemente de que mi favorito sea Pedrosa....es que tanto en los foros como en los medios de comunicación...la gente ya tiene nuevo ídolo...Marquez....si no adelanta...es porque le hacen tapón...si se cae 4 veces...es porque es ambicioso y además sabe caerse...jejeje...si no se hace daño a 280 es porque está muy fuerte...y el caso Lorenzo pues por el estilo...si queda detras en Le Mans no es un dia aciago...es porque le han puesto neumáticos malos...que gana..por supuesto es que pica la mamba o como ha dicho en Montmelo es que ha sacado el martillo...jajaja...y si pierde...entonces está claro que las Honda corren mucho y tienen un cambio de la leche!!...jajaja..y encima Pedrosa pesa poco y tiene ventaja en aceleración...menos hoy, claro!! se ve que la Honda no lo pasaba en la recta por estrategia...jajaja....aunque aqui vale todo...y reconozco que las declaraciones forman parte de la estrategia..jejeje
En fin, dicho esto...Lorenzo ha hecho dos carrerones seguidos...sin más....y Marquez y Pedrosa también....las opiniones basadas en gustos...a mi no me valen....

Un saludo

Por lo que dicen los que van de entendidos en carreras de motos la forma de pilotar Marc es más parecida a la de Vale. :undecided:

Uno de los problemas que ha tenido Dani con la recta no era la aceleración, era que cuando apuraba la frenada su rueda trasera iba por el aire un ratillo teniendo que tomar seguidito una curva de segunda y eso no le terminaba de convencer a Dani. :shocked: :cheesy:

A mi lo que me queda claro, independientemente de que mi favorito sea Pedrosa....es que tanto en los foros como en los medios de comunicación...la gente ya tiene nuevo ídolo...Marquez....si no adelanta...es porque le hacen tapón...si se cae 4 veces...es porque es ambicioso y además sabe caerse...jejeje...si no se hace daño a 280 es porque está muy fuerte...y el caso Lorenzo pues por el estilo...si queda detras en Le Mans no es un dia aciago...es porque le han puesto neumáticos malos...que gana..por supuesto es que pica la mamba o como ha dicho en Montmelo es que ha sacado el martillo...jajaja...y si pierde...entonces está claro que las Honda corren mucho y tienen un cambio de la leche!!...jajaja..y encima Pedrosa pesa poco y tiene ventaja en aceleración...menos hoy, claro!! se ve que la Honda no lo pasaba en la recta por estrategia...jajaja....aunque aqui vale todo...y reconozco que las declaraciones forman parte de la estrategia..jejeje
En fin, dicho esto...Lorenzo ha hecho dos carrerones seguidos...sin más....y Marquez y Pedrosa también....las opiniones basadas en gustos...a mi no me valen....

Un saludo

El mismo mensaje 2 veces..... ya lo he leido en el otro hilo !!!!

Te has olvidado de decir, que tambien lleva 6 o 7 años lamentándose y dando excusas por doquier.....
Ahora o nunca, se le acaba el crédito.... aunque vete a saber, igual nos sorprende este año por fin !!!!

Atrás