Carreras de Mugello

irko1150

Curveando
Por lo que he visto en los entrenamientos de GP mi opinión es que Lorenzo lo está dando todo en esta carrera (66pts). ;)
Dani lo intentará pero sacará la calculadora si hay que arriesgar una caida. (83pts)
Marc quiere estar en la pomada y intentará perder los menos puntos posibles. (77pts) (no creo que gane hoy)
Cal está rabioso, cuidado con el. (55pts)
Vale quiere pero le falta un puntillo para estar con los de delante. (47pts) ;)

A ver como termina la cosa, estamos de acuerdo en que Jorge va a salir a por todas, no le queda otra, pero yo este año veo un Dani diferente, es como si quisiera callar bocas y no le veo muchas ganas de calculadoras... para mi hoy van a dar mucho espectáculo.

Ruterillo, es curioso que salvo los seguidores de Dani el resto vemos a un Dani como posible ganador este año. :shocked:
En moto3 bonita carrera en la que cualquiera puede ganar en los últimos metros.
Estos chavales son un espectáculo verles correr. :cheesy:
Las KTM son las que mandan en esta categoría.
No consigo enterarme donde va Ana pero estaría bien que entrara de los 20 primeros. ;)

Joer qué pena lo de Márquez. A pesar de haber tenido un fin de semana complicado, creo que estaba haciendo una carrera muy inteligente. De quedar 2º y a dos puntos de Dani en la general, a no sumar ni un punto. Mala suerte, aunque seguro que le servirá como experiencia.

Con esto, creo que Dani ha salvado una carrera complicada que le sirve para estar ahí arriba en la clasificación.

Enhorabuena a Jorge Lorenzo. Carrerón! Lo ha hecho todo perfecto. Felicidades.

Sobre VR46, no comment.

Lorenzo ha hecho un carrerón, lo de Marquez una pena, es lógico que este año cometa errores, seguro que le sirve de lección, eso y la dedicatoria de Dani al final de la carrera....

Dani muy bien también hasta que se ha quedado sin neumático

Pues Dani ha sido sincero y no ha soltado una excusa barata.
Se ha cargado el neumático intentado seguir el ritmo de Lorenzo, es lo que ha dicho..

Lorenzo impecable
Marquez es lo que tiene correr con brio y sin cabeza, una lástima verlo caer.
Pedrosa reloj suizo y dejando una dedicatoria a Marquez
Crutchlow fuera de serie
Rossi una lástima la mala suerte

Pues Dani ha sido sincero y no ha soltado una excusa barata.
Se ha cargado el neumático intentado seguir el ritmo de Lorenzo, es lo que ha dicho..

Yo me hubiera guardado, al menos ante la cámara, eso de que Márquez siempre está detrás. A mí no me ha sonado muy bien. O lo habré entendido mal.

Pozi carreron de Jorge y buen resultado para Dani que ha sido claro hablando, Marquez fuera de serie aun tiene que aprender algunas cosas.

Va a ser cosa del que menos falle de los dos

Carrerón de Lorenzo; Dani muy bien a pesar de su mala gestión de las gomas; Márquez debe seguir aprendiendo: Hay quien le ha pronosticado para ser campeón este año, pero le queda mucho que aprender, aunque lleve la mejor moto.Con respecto a Rossi, creo que, a pesar de la mala suerte de hoy, debe pensar en dejar el sitio, por ejemplo, a Crtuchlow.

Yo me hubiera guardado, al menos ante la cámara, eso de que Márquez siempre está detrás. A mí no me ha sonado muy bien. O lo habré entendido mal.

Por eso mismo lo digo Juan, le ha dejado dos perlas, la de que siempre va detrás y la de haber insinuado que por su caída de haberle pasado algo a él podría haber sido un mal fin de semana para HONDA.
Para mi, ha querido dejarle un poco en evidencia ante la marca.

A mi tampoco me ha sonado bien porque siendo verdad es lo que hay que hacer para aprender

Por eso mismo lo digo Juan, le ha dejado dos perlas, la de que siempre va detrás y la de haber insinuado que por su caída de haberle pasado algo a él podría haber sido un mal fin de semana para HONDA.

Creo que si, que es guerra psicologica, hay que jugar todas las cartas ya que no hay ordenes de equipo

Ah! Ok Paco.
Creí que eran pajillas mentales mías, o que mi mente retorcida quería cambiar el significado "inocuo" de sus palabras.:rolleyes2:

Lo del mal fin de semana para Honda no lo he escuchado, la verdad. Se me estaba pegando el arroz. :D

Un saludo amigo!

Creo que si, que es guerra psicologica, hay que jugar todas las cartas ya que no hay ordenes de equipo

Puede ser que sí Soli. Que haya algo de guerra psicológica en sus palabras. Todo cuenta para desestabilizar al contrario. Y más cuando éste está en tu equipo y ya te ha ganado alguna vez esta temporada.

Un saludo.

Primero felicitar a Lorenzo por la carrera que ha hecho y por el triunfo en la misma.

Me ha parecido ver a un Dani que no quería ceder unos puntos a favor de su compañero de equipo aunque iba justillo.

Le veo a Dani exageradamente sensible con el tema de que le chupen rueda.

En estos entrenamientos ha llegado a bajar el ritmo para que le pasaran porque seguían su estela muy de lejos. :shocked:

He estado pensando durante la carrera en lo bravo que tiene que ser una persona para que después de los porrazos gordos en los que se ha hecho mucho daño salga a pista y aguante como un deportista de élite en plena forma el esfuerzo tanto físico como mental de la carrera. :shocked: ;)

Creo que somos muchos los que teníamos claro que esto podría ocurrir como así ha sido.

Soy de los que piensan que "ahora mismo" es mucho mejor piloto Dani que Márquez a millas, pero el chaval el echa unos wuevos sin control que pa que. :shocked:

¿Como es la frasecita de marras? ¡¡Si lo tienes bajo control, es que no val al límite!! :D

Atrás