K l i k Curveando Registrado 17 Oct 2005 Mensajes 11.434 Puntos 113 Ubicación Euskadi 10 Nov 2008 #1 Alucinante!!!!! Pero que coño queríais?????, > que son carreras de submarinos !!!!!!
P piloto729 Arrancando Registrado 10 Ene 2008 Mensajes 88 Puntos 8 10 Nov 2008 #3 Muy bueno. Pero lo que realmente me ha gustado es lo que tienes puesto en la firma. Más de uno se habrá sentido identificado ;D ;D ;D
Muy bueno. Pero lo que realmente me ha gustado es lo que tienes puesto en la firma. Más de uno se habrá sentido identificado ;D ;D ;D
SAMPO Acelerando Registrado 26 Sep 2006 Mensajes 243 Puntos 18 Ubicación La Coruña 10 Nov 2008 #4 piloto729 dijo: Muy bueno. Pero lo que realmente me ha gustado es lo que tienes puesto en la firma. Más de uno se habrá sentido identificado ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... Y la pregunta es con cual de los dos te identificas tu, yo con el que es agredido ;D ;D Vsss
piloto729 dijo: Muy bueno. Pero lo que realmente me ha gustado es lo que tienes puesto en la firma. Más de uno se habrá sentido identificado ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... Y la pregunta es con cual de los dos te identificas tu, yo con el que es agredido ;D ;D Vsss
brigadier Curveando Registrado 8 Feb 2008 Mensajes 1.396 Puntos 38 Ubicación León, España 10 Nov 2008 #5 Pues yo veo un ganso volando en las nubes. :, va de este a oeste Un Saludo.
supravago Curveando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 1.311 Puntos 38 Ubicación Villalbilla 10 Nov 2008 #6 piloto729 dijo: Muy bueno. Pero lo que realmente me ha gustado es lo que tienes puesto en la firma. Más de uno se habrá sentido identificado ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... Si, pues yo identifico con el chaval de pelo largo que va corriendo por la playa.
piloto729 dijo: Muy bueno. Pero lo que realmente me ha gustado es lo que tienes puesto en la firma. Más de uno se habrá sentido identificado ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... Si, pues yo identifico con el chaval de pelo largo que va corriendo por la playa.