CARRERON de JORGE en MOTO - GP

PedroRT-99

Curveando
Registrado
14 Abr 2012
Mensajes
4.414
Puntos
83
Ubicación
Palma de Mallorca
Gran premio de ESPAÑA, "Jerez 2015"

Bueno... pasadas ya más de 24h. del mismo y viendo que la concurrencía no se decide a comentar el carreron del Bicampeón del Mundo Español de Moto-GP y me refiero al primero en conseguirlo, que no es otro que el denostado y desprestigiado por muchos, el Señor JORGE LORENZO.

Carreron Magistral, de principio a fin y batiendo todos los "record's" anteriores, hasta el punto que el propio Denis, se digno a comentar con el consabido disgusto de los concurrentes, que en nada más y menos que 27 segundos de naaaaa...:rolleyes2: sobre la carrera del 2014 que ganó el también Bicampeón Marc Marquez, todo un abismo si hablamos de Moto-GP.:rolleyes2:

Me gustan las motos:D y no "Salsa Rossa":tongue: y más aun, ver como Jorge Lorenzo parece haber vuelto a lo que el sabe hacer, Pilotar su M1 y con los mismos neumáticos que sus rivales.

Jorge! para un servidor, eres muuu... Grande! CAMPEÓN, te lo digo yo.
:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_
 
Acabo de ver ahora mismo la carrera en diferido, no quería ver el resultado y la verdad es que me he aburrido un rato largo viéndola. Desde que arrancan, tanto Jorge como Márquez no han adelantado ni una sola vez y a Rossi le han bastado dos adelantamientos para hacer tercero.
Eso no quita, para que Jorge Lorenzo haya cuajado un fin de semana impresionante, desde el primer hasta el último entrenamiento siempre en pole y en carrera tres cuartos de lo mismo. Sin un error y sólo él sabrá cómo llevaba los neumáticos al final.
Ahora a por Rossi y que esto se anime.

V'sssssssssssssssssssssssssss;)
 
Me alegra mucho que el mallorquín haya vuelto a lo más alto del cajón.
Espero que sigamos viéndolo hay delante en las próximas carreras, si es posible que estén todos un poco más juntos. Por aquello de la emoción.
 
si señor...todo un carreron...esto se pone interesante.
salu2
 
Una bestia Lorenzito!! se fue y se fue... Un Ca-rre-rón, Marquez y Rossi nada que hacer, me pareció que Valentino reaccionó tarde porque se le acercó a Marquez, pero no le daba y aflojó, Marquez muy bien pese a su mano abollada tenía más ritmo, igual cuando Dovi se fue afuera, Valentino se aguantó manso, ahora ya tiene 15 puntos de colchón, era negocio y se quedó por allí, buena carrera aunque un poquito aburrida.


Efectivamente, la carrera fue aburrida, no hubo emoción y solo un color el del 99, ni roce alguno en los primeros puestos, tal y como se preveía antes del inicio, pero para un servidor ver pilotar sin error alguno a Jorge vuelta tras vuelta, me alegro el día, lo necesitaba/ambos,;)

Viva! el aburrimientooooo...
:D
 
Muy buena carrera de Lorenzo....pero no olvidemos que Marquez corría lesionado y no presento pelea, se limito a ser conservador en segundo lugar.

Hay que tenerlo todo en cuenta, pienso que por ello la carrera fue aburrida.
 
A mi la carrera me pareció muuuuy aburrida pero al César lo que es del César, en mi opinión el Domingo Márquez no habría podido con Jorge aún estando al 100%.

Creo que a igualdad de montura y estando fuerte psicológicamente no hay otro piloto tan completo como Jorge.
 
Este mundial se presenta apasionante y seguramente veremos carreras con duelos emocionantes donde Lorenzo,Marquez, Rossi .... se encuentren al 100%.

Pero de nada sirve estar psicológicamente al 100% si físicamente estas mermado, ya no hay igualdad en la lucha.

Ya se que se nota que tengo predilección por Marquez, pero no dejo de reconocer la gran carrera de Lorenzo . Todos tenemos nuestras afinidades.

Nos esperan buenas carreras.Saludos.
 
Siempre has sido "grande". Sigue dándonos alegrías e iremos de nuevo al Consolat de la Mar
 
Este mundial se presenta apasionante y seguramente veremos carreras con duelos emocionantes donde Lorenzo,Marquez, Rossi .... se encuentren al 100%.

Pero de nada sirve estar psicológicamente al 100% si físicamente estas mermado, ya no hay igualdad en la lucha.

Ya se que se nota que tengo predilección por Marquez, pero no dejo de reconocer la gran carrera de Lorenzo . Todos tenemos nuestras afinidades.

Nos esperan buenas carreras.Saludos.

+1
 
Carrerón y dominador de todo el Gran Premio desde el Viernes hasta el Domingo, esto se pone interesante y para los que somos mas seguidores de Lorenzo esperemos que siga así y pueda remontar los puntos que le separan de Rossi.

Vssss para todos/as
 
Muy buena noticia para el mundial. Es la noticia que Lorenzo necesitaba, se le echaba de menos y no había signos de que pudiera resucitar.

Ahora hay cuatro o cinco que pueden estar delante. En alguna carrera coincidirán, y entonces tendremos un gran espectáculo.
 
Grande Jorge en Jerez. Sin duda, un carrerón para él. Le hacía falta para sentirse de vuelta y con confianza. Ha empezado la temporada muy floja, pero se le esperaba y aquí está. La carrera fue un peñazo, como todas en las que se escapa uno y no se le alcanza. En Argentina porque Rossi alcanzó a Marc, porque pintaba parecido en las 10 primeras vueltas. Eso sí, mucho más entretenida en adelantamientos la de Argentina, andevapará.

Con los habituales en el podio los puntos se van a repartir ahora de forma más normal. Pese a los raros podios de las primeras carreras, este ya tenía a 3 de los presumibles 4 fantásticos mientras falte Pedrosa. La presencia de Dovi en su segundo puesto de la general sigue siendo una incógnita. No sé si aguantará el tipo o aflojará. Esta vez tanto Iannone como Dovi han estado menos competitivos. Sin embargo está bien que se junten las posiciones tanto en carrera como en la tabla.
 
Mi enhorabuena a Lorenzo por esa magnifica carrera, pero lo que mas me alegra de todo es que si hay tres o cuatro pilotos luchando por el titulo las carreras seran mucho mas divertidas.
 
Se pueden ver las carreras en diferido pero "sobretodo" que no sea retransmitida por Telecinco?? Es que me niego a ver a los cansinos de Nico Abad, Mela y Angel Nieto (con su ya aburrido 12+1...) Gracias!!
 
Hola Javigor, donde has visto la carrera en diferido si eres tan amable; es que yo no pude verla. Gracias
La verdad es que la forma de pilotar de J. Lorenzo me gusta mucho, es una auténtico tiralineas, lo que implica que cuando la moto no está a su gusto, no puede rendir lo máximo, quizás sea éste uno de los pintos en que Marquez sea superior, ya que lo que no le da la moto lo pone él.
De acuerdo con todos en que la carrera fue un poco muermo,salvo cosas muy puntuales.

Si quereis ver en diferido y sin gritos de loca todos los GP aquí:www.motolink.info
 
Arriba