Me siento especialmente contento por dos motivos: uno, porque además de ser español, Jorge es Mallorquín...hasta mi madre gritaba viéndole correr en Brasil.
El segundo motivo es porque yo conozco a Jorge desde que él tenía 4 años y su padre, " Chicho ", le armó una minimoto con un motor de motosierra, y los sábados por la tarde montaba un circuito en el aparcamiento de Aquaciti ( en invierno ) con cuatro neumáticos y un poco de cinta.
Allí nos juntábamos cuatro amigos con minimotos ( a mí me la prestaba un cuñado ) y corríamos contra todos, y uno de ellos era Jorge Lorenzo, un pitufo con un casco que parecía la hormiga atómica y que de vez en cuando lloraba cuando se caía ( lo normal a a su edad).
Con esto no quiero apuntarme al carro de los íntimos de Lorenzo, porque no lo soy, yo sólo era uno más y seguro que ni él, ni su padre se acuerdan de mí, sino porque os quiero contar que Jorge no es uno de esos hijos de papá que lo tienen todo a pelo, sino que es de origen currante y currando ha logrado estar donde está.
Su moto era la peor del circuito, allí corrían niños de edades smilares con polinis de 300 billetes de los de antes, con preparaciones especiales y monos de cuero a medida....pero triunfó el talento, el curro...por una jodida vez el dinero poco tuvo que ver.
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JORGE, FELICIDADES CHICHO !!!!!!