362D2B2E25440 dijo:
[quote author=454841484E45422D0 link=1280093670/10#10 date=1280096358][quote author=43585E5B50310 link=1280093670/7#7 date=1280095020][quote author=4C414841474C4B240 link=1280093670/5#5 date=1280094658][quote author=7B60666368090 link=1280093670/4#4 date=1280094400]pués si , carrerón de lorenzo, felicidades campeón.
lo de Pedrosa, simplemente son gajes del oficio, y no considero nada elegante hacer escarnio de la misma :-/ :-/
Yo no hago escarnio de la caida, hago escarnio de llevar cinco añitos en un foro justificándolo todo con excusas y echando las culpas a terceros , cuando pierde claro, pq cuando gana si es él

)
Y hablo de foreros, no de Pedrosa, que conste.[/quote]
pués que triste :-/ :-/ :-/
y si evidentemente cuando gana es el con su equipo, igual que cualquier otro.
hoy era el mejor con diferencia hasta la caída, se ha caído, pués ha dejado de ser el mejor, punto y hasta la próxima carrera, que aquí lo malo es hablar demasiado con tanta antelación.[/quote]
[highlight]Más que triste es tener sentido común y un mínimo de objetividad. [/highlight]
Pero bueno vamos mejorando, cuando gana es él con su equipo...bien. Ahora fata el cuando pierrde es también él con su equipo. Paso a paso. No todo de una vez !!!
Lo malo yo creo es llevar muchos años desprestigiando a un pedazo de piloto amparándose en viejas carreras de otra categoría y no ver la realidad actual aquí y ahora. pero la realidad se impone siempre.
[/quote]
yo creo que es triste y subjetivo.
evidentemente , a poco que se entienda este deporte, se sabe que la victoria en una carrera depende de muchos factores, la puesta a punto, la competitividad de la máquina, la finura del piloto, el clima, etc, para ganar y para peder, es necesario que todo se aúne, eso es una evidencia y no considero necesario exponerlo porqué cualquiera, o casi cualquiera lo puede entender.
mira, lo de llevar varios años desprestigiando a nadie, te lo voy a rebatir con números, una ciencia que es exacta, y que no se puede manipular.
desde ayer en GP , lorenzo es superior a Dani pedrosa, sin mas, y si termina el Campeonato siendo campeón, ni te cuento, es indiscutible y por ello no voy a discutir quien es mejor, a dia de hoy sin duda es mejor Lorenzo, hasta ayer no.
Como podrás comprobar, cuando la realidad es real, es fácil de asumirla y asimilarla, cuando la realidad es la que tu quieres que sea, pués eso, pastillitas de colores
Saludos[/quote]
Acabáramos !!! Desde ayer Lorenzo es mejor que Pedrosa. Vale ;-)
Si la próxima Pedrosa hace un carrerón espero que no cambie el tema...y se le vuelva a subir a las nubes, y como no, ninguneando a Lorenzo, que es lo que se suele hacer cuando gana Pedrosa....a igualdad de motos no tiene nada que hacer el lorenzo, te suena?...
Te cuento, llevais tu y otros mucho tiempo justificando a Pedrosa, cuando Pedrosa -a mi modo de ver- ha perdido la justificación ya hace largo tiempo.
No es que sea peor, es que simplemente no encaja en la categoría y en su moto como lo hace Lorenzo, la misma moto llevada por distintos pilotos, puede ser campeona o no, ya sabes, y en mi opinión gran parte de la culpa es suya, de Pedrosa. No se puede estar excusando a un piloto cinco años cuando tiene a una fábrica como Honda a sus pies, lo dije y lo digo.
Vss