Carrerón de Marc, moto2, categoría reina

RT_Kid

Curveando
Si no cambian las cosas, en moto2 está la emoción. Es la verdadera categoría reina.

Y carrerón de Bradl también.

Es una pena que el mundial solo se lo pueda llevar uno, se lo merecen los dos.

A riesgo de que me ataquen los antis... el estilo de Marc me recuerda mucho al de Valentino Rossi. La manera como apura la frenada y saca la pierna es igual a la del "Doctor". Será campeón del mundo unas cuantas veces este chaval.

5D455E455045240 dijo:
A riesgo de que me ataquen los antis... el estilo de Marc me recuerda mucho al de Valentino Rossi. La manera como apura la frenada y saca la pierna es igual a la del "Doctor". Será campeón del mundo unas cuantas veces este chaval.
La frenada es de Rossi, pero la pierna, de Pedrosa (Pedrossi) ;)

Este chaval "es una máquina"

¡¡MARC CAMPEÓN!!

3D3C6B6E6E5E0 dijo:
[quote author=5D455E455045240 link=1315134096/5#5 date=1315137021]A riesgo de que me ataquen los antis... el estilo de Marc me recuerda mucho al de Valentino Rossi. La manera como apura la frenada y saca la pierna es igual a la del "Doctor". Será campeón del mundo unas cuantas veces este chaval.
La frenada es de Rossi, pero la pierna, de Pedrosa (Pedrossi) ;)

[/quote]

A mi Marquez me recuerda al Pedrosa de 250....aunque eso igual les sienta mal a los antipedrosa.

Desde luego es la carrera más entretenida y excitante de la mañana y a día de hoy Marc me parece el piloto que más gente debería sentar delante del televisor

5F62405D485E4B444359485F485E2D0 dijo:
Aun no he podido ver la carrera, me muero de ganas por ponérmela esta noche  ::)

La acabo de ver ahora y es una pasada......pasada por aquí, pasada por allá.

Fenómeno Marquez

Qué pedazo piloto es el tío!! :o

Me ha sorprendido que tanto Crivillé como Nieto hayan dejado la puerta abierta a que esté en motoGP la próxima temporada... ¿A qué equipo iría? ¿A quién dejaría fuera? ::)´

Si va a Honda y Stoner queda campeón, me da que Pedrosa va a la calle.

Salud.

2A3B2E22333E353435292E335A0 dijo:
Qué pedazo piloto es el tío!!  :o

Me ha sorprendido que tanto Crivillé como Nieto hayan dejado la puerta abierta a que esté en motoGP la próxima temporada... ¿A qué equipo iría? ¿A quién dejaría fuera?  ::)´

Si va a Honda y Stoner queda campeón, me da que Pedrosa va a la calle.

Salud.

A pedrosa ya lo tienen seguro para el año que viene, y ademas, aparte de stoner, es el unico "valor seguro" que tiene.honda (es decir, que sigue estando siempre con lls de delante). El que tiene todas las papeletas para quedarse sin moto oficial si no cambia muchisimo es......simoncelli(recordemos que su moto es identica a las del equipo repsol).

Atrás