carrete topcase k-1200-lt

almorriche

Arrancando
Pues eso que no sabía como llamarlo, me refiero al sistema que recoge la cinta cuando abres o cierras la top case de la la lt, se ha fastidiado el muelle(no recoge la cinta) y no sé como abrirlo o cambiarlo, pues parece que no se puede abrir y para desmontarlo no tiene tornillos sino remaches o esa es la impresión que da.
Si a alguien le ha pasado y ha encontrado solución que me lo comente .
Gracias

pues tengo malas noticias para ti,
cuando estrene la moto en año 2004, el primer dia que fui a la tienda a buscarla me encontre con un cliente con el mismo problema que el tuyo,
y la mala noticia del mecanico es que debia cambiar todo el sistema, y no me acuerdo del precio, pero si de la cara que puso el cliente,

el buen hombre sabia que estrenaba yo la moto aquel y fue a verme a ver que tal funcionaba el caballete electrohidraulico que todavia no habia visto ninguno y de paso a preguntar el tema que te he expuesto antes, ya que estaba pendiente de la respuesta del mecanico,

hicimos muy buena amistad, que todavia dura, pero esa fue la primera mala noticia que tuve de la LT.....V,s

Diles que no te cuenten cuentos alemanes,... que la pasta la prefieres gastar en invitarnos a los del foro a una mariscada....

Para que no te abasayen, y dado sus escasos conocimientos de su producto, diles que te hacen falta 2 piezas, a saber:

- Remache de Macho - Ref. 52 53 7 658 690 - Precio 0,55 € :o :o (Dejales propina no vaya a ser)
- Cable Bowden Top Case - 52 53 7 658 690 - Precio 12,62 € :o :o

Ponles un pelin mas de precio por la actualizacion del ETK de este año, y un "pequeño" margen para el concesionario, y el IVA... cuenta con la friolera de 22 € para el material,... y en mano de obra que no se les ocurra poner mas de 3 UT , ... si te cobran mas indicales que los minusvalidos están subvencionados, y te tienen que repercutir esa subvencion en el precio de la susodicha UT.
(Sin ofender a nadie)

Atrás