Carretera Aubisque - Soulor tiene horarios ??

tututis

Curveando
He leido por ahi que por la mañana es en un sentido y por la tarde en otro. Vaya p...... !!!  Es cierto ??

Tas mal de frances, eh... ::)

"Aviso a los vehículos de peso total cargados comprendidos entre las 3 y las 9 toneladas..." (Creo que por mucho que cargues la GS no te va a afectar... :o :o :o)

Por cierto, no veas las ganas que le tengo a ese tramo...Lo hicimos hace dos años, de regreso de la Riders, pero con una niebla de tres pares de narices, por lo que no pudimos ver nada, y tengo entendido que es espectacular...

No vi ninguna cartel que indicase nada respecto al sentido único, pero ya te digo que hace un par de años de eso.

Saludos  ;)

DDMotard dijo:
[highlight]Tas mal de frances, eh... ::)[/highlight]

"Aviso a los vehículos de peso total cargados comprendidos entre las 3 y las 9 toneladas..." (Creo que por mucho que cargues la GS no te va a afectar... :o :o :o)

Por cierto, no veas las ganas que le tengo a ese tramo...Lo hicimos hace dos años, de regreso de la Riders, pero con una niebla de tres pares de narices, por lo que no pudimos ver nada, y tengo entendido que es espectacular...

No vi ninguna cartel que indicase nada respecto al sentido único, pero ya te digo que hace un par de años de eso.

Saludos ;)

;D ;D ;D ;D

El lunes subimos desde Ainsa ;)

Pues espero que lo disfrutéis; el tramo de subida al Aubisque hasta Soulor, que fue donde comenzó la niebla, me gusto mucho.

asw.jpg

Por otra parte, espero estar del 18 al 21 haciendo rutas por esa zona, con base en Jaca  :o :o o sea que lo mismo pasamos por ahí tambien  ;)

hola
ayer llegué de hacer estos puertos + el marie blanque( muy recomendable y de gran belleza aunque pero para ello tendrias que entrar por Canfranc) y el tourmalet .No vi ninguna señal de lo que tu indicas eso si mucho tráfico , sobre todo en el Tourmalet, donde no paramos, casi habia que sacar número para hacerse una foto y no cabia ni una aguja ....

buena ruta
Saludos

kar_litus dijo:
hola
ayer llegué de hacer estos puertos + el marie blanque( muy recomendable y de gran belleza aunque pero para ello tendrias que entrar por Canfranc) y el tourmalet .No vi ninguna señal de lo que tu indicas eso si mucho tráfico , sobre todo en el Tourmalet, donde no paramos, casi habia que sacar número para hacerse una foto y no cabia ni una aguja ....

buena ruta
Saludos

Gracias por la informacion de ultima hora ;)

Amiguito Tututis.

El sábado, casualmente, me encontre con tus compañeros de viaje, que ya es casualidad habiendo las gasolineras que hay para quedar. ::) ::) ::)

Y creo que con el personal que vas a ir el horario no va a ser un problena (Bueno hay uno que lo tienes que dejar por imposible, no te cabrees con el que de pequeño cayó en una marmita de Dormidina), el problema será la Gendarmerie. DUDO QUE OS DEJEN PASAR LA DOUANE!!! :-? :-? :-?

Ala, que lo disfruteis.

Francesc

DDMotard dijo:
Pues espero que lo disfrutéis; el tramo de subida al Aubisque hasta Soulor, que fue donde comenzó la niebla, me gusto mucho.

asw.jpg

Por otra parte, espero estar del 18 al 21 haciendo rutas por esa zona, con base en Jaca :o :o o sea que lo mismo pasamos por ahí tambien ;)

Pues sin niebla es aparte de divertido......precioso.
Te paras arriba, coges algo para hidratarte y aprovechas para deleitarte con una preciosa vista.
Recomendable el recorrido al 100%

desde luego si vas con niebla mejor volver en otro momento, vale la pena  ;)

lo del horario ni caso, siempre que he pasado hay circulación en los dos
sentidos y no creo que vayas de noche...

col de aubisque
adn.jpg

entre el aubisque y el soulor
abt.jpg

saludos

naske

naske dijo:
desde luego si vas con niebla mejor volver en otro momento, vale la pena ;)

lo del horario ni caso, siempre que he pasado hay circulación en los dos
sentidos y no creo que vayas de noche...

col de aubisque
adn.jpg

entre el aubisque y el soulor
abt.jpg

saludos

naske

Gracias, estuve el lunes y efectivamente el cartel esta pero ni caso ;D

abt.jpg

Este trozo entre el Aubisque y el Soulor se llama La Corniche y es de lo mas espectacular que he visto nunca, la vision del tramo viniendo del Soulor es sobrecogedora. La carrtera va colgada del vacio :o Como puedes inmginar para alguien con vertigo como yo, fue toda una proeza pasar por ahi. :)

Pondre fotos cuando tenga una rato de la ruta.

Estas son de la pagina de un ciclista

aubisque-pan-w1250.jpg

more%20sheer%20beauty.jpg

Pues no se, igual no fue tan malo el pasar con una niebla de tres pares y no enterarnos de lo que teníamos al lado... :P

Esto fue todo lo que vimos al llegar arriba... :-/

asy.jpg

DDMotard dijo:
[highlight]Pues no se, igual no fue tan malo el pasar con una niebla de tres pares y no enterarnos de lo que teníamos al lado... :P[/highlight]

Esto fue todo lo que vimos al llegar arriba... :-/

asy.jpg

;D ;D ;D Te aseguro que es impactante

tututis dijo:
Estas son de la pagina de un ciclista

aubisque-pan-w1250.jpg

Creo que las fotos del ciclista no son del Aubisque sino del Vercors, muy cerca de Grenoble, lo se por que estuvimos allí la semana pasada

0054.jpg

0055.jpg

0056.jpg

0057.jpg

Ese tramo en concreto se llama Combe Laval ;)

tranky dijo:
[quote author=tututis link=1155304046/0#9 date=1155749762]Estas son de la pagina de un ciclista

aubisque-pan-w1250.jpg

[highlight]Creo que las fotos del ciclista no son del Aubisque [/highlight]sino del Vercors, muy cerca de Grenoble, lo se por que estuvimos allí la semana pasada

0054.jpg

0055.jpg

0056.jpg

0057.jpg

Ese tramo en concreto se llama Combe Laval ;)
[/quote]

Si que lo son http://www.steephill.tv/galleries/2005/soulor-aubisque/

Estuve alli el lunes y te prometo que no se me olvidara en la vida ;D ;D

Del vercors tambien he visto fotos y es increible

OGM dijo:
Es bonito, bonito ;) ;)

Pues inmaginate si a ese tramo, le añades una vaca parada en la estrecha carretera. Mejor no te lo cuento ;D ;D

Toda la ruta fue preciosa, doce horas de moto, de curva a curva. Pondre unas fotos.

Yo tengo la experiencia de haberme encontrado un burro dentro de los tuneles, bajando desde el Aubisque en bici, y el susto ni te cuento ;D ;D

Viajar por los Pirineos es todo un placer, ademas esa ruta es una de las mas espectaculares, lo malo es buscar un sitio bueno para comer ;D
Un saludo tututis y compañia ;)

Jose_e dijo:
Viajar por los Pirineos es todo un placer, ademas esa ruta es una de las mas espectaculares, lo malo es buscar un sitio bueno para comer ;D
Un saludo tututis y compañia ;)

Al final comimos un bocata que nos llevamos en la misma orilla del rio en Gavarnie, contemplando el circo. Que mejor sitio para ello !!

Lo de comer en Francia, nosotros lo solucionamos con un mañanero-super-almuerzo-motero en el Restaurante "La Fuen" en Parzan (ultimo pueblo antes de entrar a Francia) y asi tiramos toda la ruta sin problemas... ;D a algunos les costo hasta cenar :o otros mas comilones se apañaron un bocadillo en la bajada del Tourmalet, pero en lo que todos coincidimos es que esta ruta la repetiremos mas de una vez.

Atrás