Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DDMotard dijo:[highlight]Tas mal de frances, eh... :[/highlight]
"Aviso a los vehículos de peso total cargados comprendidos entre las 3 y las 9 toneladas..." (Creo que por mucho que cargues la GS no te va a afectar...![]()
![]()
)
Por cierto, no veas las ganas que le tengo a ese tramo...Lo hicimos hace dos años, de regreso de la Riders, pero con una niebla de tres pares de narices, por lo que no pudimos ver nada, y tengo entendido que es espectacular...
No vi ninguna cartel que indicase nada respecto al sentido único, pero ya te digo que hace un par de años de eso.
Saludos![]()
kar_litus dijo:hola
ayer llegué de hacer estos puertos + el marie blanque( muy recomendable y de gran belleza aunque pero para ello tendrias que entrar por Canfranc) y el tourmalet .No vi ninguna señal de lo que tu indicas eso si mucho tráfico , sobre todo en el Tourmalet, donde no paramos, casi habia que sacar número para hacerse una foto y no cabia ni una aguja ....
buena ruta
Saludos
DDMotard dijo:Pues espero que lo disfrutéis; el tramo de subida al Aubisque hasta Soulor, que fue donde comenzó la niebla, me gusto mucho.
![]()
Por otra parte, espero estar del 18 al 21 haciendo rutas por esa zona, con base en Jaca![]()
o sea que lo mismo pasamos por ahí tambien
![]()
naske dijo:desde luego si vas con niebla mejor volver en otro momento, vale la pena
lo del horario ni caso, siempre que he pasado hay circulación en los dos
sentidos y no creo que vayas de noche...
col de aubisque
![]()
entre el aubisque y el soulor
![]()
saludos
naske
DDMotard dijo:[highlight]Pues no se, igual no fue tan malo el pasar con una niebla de tres pares y no enterarnos de lo que teníamos al lado...[/highlight]
Esto fue todo lo que vimos al llegar arriba... :-/
![]()
tututis dijo:Estas son de la pagina de un ciclista
![]()
![]()
tranky dijo:[quote author=tututis link=1155304046/0#9 date=1155749762]Estas son de la pagina de un ciclista
![]()
![]()
OGM dijo:Es bonito, bonito![]()
![]()
Jose_e dijo:Viajar por los Pirineos es todo un placer, ademas esa ruta es una de las mas espectaculares, lo malo es buscar un sitio bueno para comer ;D
Un saludo tututis y compañia![]()