Carretera Castrocontrigo (LE) a O Barco (OU) ¿Alguno la conoce?

manoStrom

Allá vamos
Hola:

Este fin de semana quería pasar por ese tramo de carretera (un viaje desde Palencia a Vigo), la cosa es que voy con un colega que lleva una moto custom de esas que tiene la rueda trasera más ancha que un F1 :cool2: y me ha dicho que no quiere muchas curvas ni puertos complicados :embarassed:

Así que he pensado en una ruta tranquila, pero no completamente aburrida y solo me falta por conocer el tramo de unos 100km ese entre Castrocontrigo y O Barco por la LE-126 y la Ou-122, a partir de aquí iremos la N-120 que muy mal no estará.

¿Alguno ha hecho esa carretera y me puede decir como esta de asfalto y si es muy historiada o no?

el tramo es este: http://goo.gl/maps/FOs6Y

Saludos.

Esta es una carretera de asfalto más bien regular, mucha curva y preciosos paisajes. No te arrepentirás.

V,sss.

Hombre tranquila si que es, aunque curvas hay unas cuantas. Tienes buen asfalto hasta el Puerto de Fonte da Cova (La Baña), a partir de ahí y hasta Sobradelo el asfalto se hace más irregular y bacheado, aunque no son muchos km. La N-120 desde El Barco hasta Orense está muy bien, pasas por la zona de Los Peares donde se juntan el río Sil y el Miño, que es bastante chulo.

P.D. Por cierto este fin de semana dan nieve a partir de 600 m para esta zona, el puerto que te comenté está a 1.700 m. no sé como andará la cosa.

Un saludo

Hola:

Gracias a todos. Lo de la nieve yo también lo ando pensando, sera cosa de ir viendo como se presenta el día.

Lo dicho gracias.

Atrás