Carretera de Logroño a Burgos

Akaro

Arrancando
Me interesa saber el estado de la carretera que va de Logroño a Burgos, pasando por Santo Domingo de la Calzada (creo que es la 120)
Gracias y saludos

Pues ya hace una temporada que no paso, pero no es mala carretera. Ten cuidado, eso sí, con los camiones, que se mueven mucho por esa zona.

Es una de esas carreteras en las que disfrutas adelantando y curveando suave, que es como más a gusto se va en moto, por lo menos yo.

Lástima que cada día haya menos porque las están cambiando por autovías, que son un coñazo para ir en moto.

La carretera es muy entretenida para moto pero una pesadez en coche por la gran cantidad de camiones, precaución en la subida al puerto en dirección Burgos por las roderas hechas por los camiones y asfalto bastante fastidiado, en moto merece la pena, además la alternativa es la autopista que da gran rodeo y vale una pasta :)

Conoci esta carretera hace un par de semanas y me parecio una preciosidad. Hay tramos con mas trafico que otros, pero merece la pena. Paisaje tipical spanish autentico, y si paras a comprar unas botellitas de rioja y unos embutidos burgaleses ni te cuento ::) ::) ::)

Disfrutala
Raul

Gracias a todo por la información. Tengo que pasar por ahí la próxima semana.
Saludos ;)

Atrás