Carretera Noruega

rul1200r

Arrancando
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
58
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Me ha llegado hoy al correo, seguro que muchos ya lo habéis visto, pero me ha encantado.
Que lo disfrutéis.


Sobre el camino noruego del Atlántico
Esta construido sobre pequeñas islas y arrecifes, esta atravesado por ocho puentes, varias calzadas y viaductos.
Esta sobre el mar abierto, lo que es raro sobre los caminos de la costa noruega.Podemos ver fiordos y montañas cerca del camino.

http://www.youtube.com/embed/4T4vc1QqiPM?feature=player_embedded
 
En ese mismo lugar estuve yo disfrutando de una agradable comida mirando al mar... ( en julio claro ) jaja, del mismo año 2011.
IMPRESIONANTE!
 
Di que claro, Noruega lo es tanto... que esa es una mas de las muchas IMPRESIONANTES "cositas" que la naturaleza alli ofrece al viajero. En mi caso para cuando rutee por ese lugar, ya no me cerraba la mandibula del tiempo que llevaba con ella abierta.
 
yo he estado en Noruega, con mi familia este verano......es muy buen destino, caro pero merece la pena....

allí sólo se va una vez, lo que más me sorprendio, fue la inmensidad de fiordos y montañas.........
 
Noruega es imporesinante, tuve la suerte de recorrer esos tramos en 2008, y las Lofoten, Cabo Norte, etc. Eso sí, en Agosto. Que es más o menos como Diciembre-Enero de los de aquí.
 
Impresionante, sin palabras, debe ser una pasado verlo en directo... pero con esa climatologia ......ir en moto .... me veo demasiado comodón.... vamos que ni de coña.
 
Impresionante. Una asignatura pendiente que no se cuando haré, pero tengo claro que será en julio y no mas tarde.

(Ese tiempo -olas- para los del norte que estáis acostumbrados).
 
la atlantic road preciosa, y disfrutar de ella si el viento no sopla .
 
Una de las carreteras más míticas de Europa y sobre todo el puente. Algún día me gustaría verme por allí................pero en verano.
 
parece que está filmado en diciembre !!! también tiene su encanto los grises !!! con sol eso tiene que ser la os*tia .!!!
 
Parece que corre una ligera brisa... Precioso lugar para recorrerlo con buen tiempo. Gracias.
 
Arriba