Carretera Sacañet a Teresa (Valencia)

DAEARMA

Allá vamos
Hola a tod@s
Os pongo esto que he leido en el foro de motos.net.No se si sera verdad o un bulo,de todas formas los que paseis por esa ruta tener cuidado.

Bueno, según he podido leer en varios foros, necesitamos trasmitir una información para darle la mayor difusión por el riesgo que entraña.

Resulta que en esa carretera, desde hace unas semanas, algún descerebrado está tirando aceite, clavos y punta de alambradas con el UNICO objetivo de fastidiar a los conductores de turismos y motocicletas. Lógicamente sin importar que en una de esas caidas algún motorista pueda perder la vida o tener consecuencias graves.

Dias atrás, propiciaron la caida de algún motociclista y casualmente, el alcalde de un municipio próximo sufrió las consecuencias al pinchar su turismo particular.

Desde aquí debemos dar la mayor difusión al tema y os invito a copiar esta información en otros foros, por nuestro interes y de personas que conozcamos que puedan transitar por esa vía.

Saludos

Cual será su enfado para hacer lo que hace.
Son historias que si las aireas mucho algún artista al que no se le habia ocurrido le das la idea, por otro lado la gente tiene que saber lo que hay.
El artista seguro que no anda muy lejos para ver los resultados.

la verdad y sin justificar al energumeno , es que no me extraña que algun vecino haga eso , esa es una carretera que se dedican a ir los sabados y domingos moteros con muchas rrrrrrrrrrr´s y los vecinos estarn un poco artos , pero en fin no se solucionan las cosas asi

Por esa zona también anda suelto un pirómano (cosa cierta) aunque de los clavos y el aceite no había leido (ni visto) nada, ya que desde hace un més que tengo la moto en "revisión integral".

Esa zona la transitamos muchisimo nuestro grupo de efes y no hemos tenido problema nunca, pero desde hace un mes aproximadamente no la hemos tocado por el tema del tiempo. Espero que sea un bulo, y si fuese verdad que se tomen medidas porque desde luego hay que ser un HP para hacer esto.

Es una carretera divertida y transcurre por sitios muy bonitos.
Ahora debe helar y quiza quede algo de nieve. Quiero decir que excepto el sabado pasado yo al menos ni me he propuesto circular por alli, debido a la meteorlogia por lo que pienso que no habran sido dias o semanas con las habituales incursiones moteras. Por otro lado, pasar por pueblos, excepto por dos lugares que se pasa entre cuatro casas (y a veces se pone el radar), pues solo el que se menciona como destino, Teresa. Y los bares hacen su caja correspondiente. Quiza no sea la intencion hacia los moteros ??? :-/ :-/ Pero da igual, es una p.t.d. y de las gordas  >:( >:(
Un saludo desde Valencia

Si eso es cierto hay que ponerlo en conocimiento de las autoridades y no aquí,ya que aquí lo único que puede pasar es que alguno que no lo ha pensado lo haga en cualquier otra zona ya que se ve recompensado con la propaganda gratuita que estamos dando y normalmente es lo que buscan todos estos HP >:(

bueno, es tan facil como poner mas vigilancia en esa carretera, ademas con lo medios de hoy en dia si se puesieran en serio al tema, ya tendrian al culpable, V,s

5F545D4E5045592F251C0 dijo:
bueno, es tan facil como poner mas vigilancia en esa carretera, ademas con lo medios de hoy en dia si se puesieran en serio al tema, ya tendrian al culpable, V,s

La verdad es que es una carretera que es bastante vigilada por la benemérita, y suelen circular normalmente un par de RTs de Tráfico por allí, por lo que por falta de vigilancia no puede ser.

0E0A0A0F3F0 dijo:
la verdad y sin justificar al energumeno , es que no me extraña que algun vecino haga eso , esa es una carretera que se dedican a ir los sabados y domingos moteros con muchas rrrrrrrrrrr´s  y los vecinos estarn un poco artos , pero en fin no se solucionan las cosas asi
También transitamos por ella moteros con 2 Rs ([highlight]R[/highlight]1200[highlight]R[/highlight]T) y desde luega eso no justifica semejanta salvajada. Solo falta que desde aqui le justifiquemos.

Atrás