Carretera solo para valientes

Pepegaditano

Curveando
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
31.351
Puntos
113
Ubicación
San Fernando (CADIZ)
Esto es parte de la carretera del karakórum que pasa de Pakistán a china-Ahora reconocida como la 8 ª maravilla del mundo que conecta china y pakistán a través del paso khunjerab, a una altura de 15,397 pies. El camino es uno de los más terroríficos del mundo. 810 paquistaníes y 82 trabajadores chinos perdieron sus vidas, sobre todo en deslizamientos y caídas, mientras construyen la carretera. La ruta traza uno de los muchos caminos de la antigua ruta de la seda. La carretera tiene una longitud de 800 millas, comenzó en 1959 y fue completada en 1986.

 
ESPECTACULAR Pepe, el problema no es llegar hasta allí, el problema está en entrar a china con la moto, que esa es otra historia.
Saludos cordiales.
 
ESPECTACULAR Pepe, el problema no es llegar hasta allí, el problema está en entrar a china con la moto, que esa es otra historia.
Saludos cordiales.

Alquilar.

Yo estoy en la idea de hacer Himalaya en moto en 2019,y por supuesto,lo haré en alguna Royal Enfield de alquiler.
Así hizimos el Rajastan indio y también Vietnam y Camboya.
Por desgracia no me sobran dos meses de vacaciones para traer y llevar mi moto,ni tampoco otros 5000 euros para mandarla en contenedor y pagar una empresa que gestione todos los trámites...y exponerse a perderla.
De hecho,en el taller de Delhi donde recogimos las RE había dos GSA para reparar,que llevaban dos meses esperando piezas para ello.
 
Arriba