Carreteras alpinas

Pincha en este enlace y a la derecha tienes una pestaña azul claro que pone DESCARGAR, pincha y se te descargará, luego te vas a la carpeta descargas de tu ordenador y lo abres.
 
Bueno, poco más que añadir. Enormemente agradecido por el gran esfuerzo que has hecho en este aporte. Sin duda nos será de gran utilidad, junto con los aportes de Despitados, entre otros, especialmente a los que aún no hemos estado en los Alpes. Es una muestra más de la generosidad de la gente que está en este foro del que es un orgullo para mí ser miembro y disfrutar de los consejos e indicaciones de todos vosotros.
Mil gracias, un salud.
 
Obra maestra que me será de gran ayuda.
A ver si me decido y convenzo a la mujer. Con este "libro de cabecera" todo es mucho mas facil.
Gracias por tu trabajo.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Gracias por compartir este magnifico trabajo, lo imprimiré para ir preparando futuras rutas, pues aun no conozco los Alpes.
Saludos y Vssss
 
Impreso y encuadernado, muchas gracias por compartir.
Aunque llevo ya unos cuantos a los Alpes, siempre quedan sitios por ir.
Saludos.
 
Gracias a vosotros. Que os lleve lejos y con satisfacción.
Saludos.
 
Hola,

El link no me funciona y no encuentro el acceso en el foro.

Algún alma caritativa que lo envíe por mail? Se lo puedo pasar por privado.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Iván. El enlace sí funciona. En todo caso, yo puedo enviártelo por correo si me das la dirección.
Saludos.
 
Lo tienes arriba, en la linea azul en el centro, pinchas en RECURSOS y esta el tercero creo, pinchas y se descarga,
pero mandame si quieres tu correo y te lo envio en pdf.
 
Hola compis!! Lo primero MIL GRACIAS por ese trabajazo!!!

Por otro lado, el enlace me da error a mi. Hay otro enlace diferente o algo??

Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compis!! Lo primero MIL GRACIAS por ese trabajazo!!!

Por otro lado, el enlace me da error a mi. Hay otro enlace diferente o algo??

Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se puede hacer a traves de tapatalk. Yo lo tuve que descargar desde un PC.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Muchísimas gracias por el curro!!! me lo he descargado y en dos ratos me lo he podido leer todo. De lectura muy entretenida y creo que muy bien explicado, por lo menos las zonas por las que yo he pasado. Y he descubierto sitios cerca de donde he pasado que ahora me hacen replantear próximos viajes jaja.

Sin duda un gran aporte para todos los que en algún momento se planteen la idea de ir por primera vez o volver.
 
Hola Obimikel. Me alegro de que te haya resultado entretenida su lectura, aunque no está hecho con ese fin. Sólo pretende ser un índice para localizar un lugar que nos interese.
Veo que también te gusta el Pirineo francés.
Saludos.
 
Lo tienes arriba, en la linea azul en el centro, pinchas en RECURSOS y esta el tercero creo, pinchas y se descarga,
pero mandame si quieres tu correo y te lo envio en pdf.

Gracias,

Se lo he pedido a Nordkapp.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué barbaridad!!!
Estamos planificando un viaje por los Alpes para este verano y tanta información nos va a venir de lujo.
Mil gracias por tu generosidad.
 
Mil Gracias...todo un detallazo compartir cosas asi
Todo un ejemplo
Saludos y a disfrutar de las rutas
 
Arriba