Carreteras con pintura foto-luminiscente. Un ensayo en Holanda

Parece buena idea para países nórdicos. No se como aguantaría el reflectante la paliza del sol de Andalucía por ejemplo.
Verdaderamente es como las manecillas del reloj. En cuanto les de un poco de luz brillan unos minutos más y así sucesivamente.
De todas formas en lugar de esto yo preferiría que cuidasen más el asfalto y la señalizacion horizontal de toda la vida.
 
Parece buena idea para países nórdicos. No se como aguantaría el reflectante la paliza del sol de Andalucía por ejemplo.
Verdaderamente es como las manecillas del reloj. En cuanto les de un poco de luz brillan unos minutos más y así sucesivamente.
De todas formas en lugar de esto yo preferiría que cuidasen más el asfalto y la señalizacion horizontal de toda la vida.
-------------------------------------------------------------------------------
Cierto. un análisis que a mi se me ocurre es que hay presión de empresas para aplicar nuevos productos e innovar con nuevas tecnologías con el argumento de la seguridad y la particularidad de ser muy caras. Nos fascinan estas tectologías. Luego nos suben los impuestos y dicen que es por nuestro bien. Yo, que soy el que paga los impuestos y no puedo decidir. Otros deciden por mi sin preguntarme. Ciertamente prefiero que arreglen los asfaltos, y la pintura antideslizante, que es más barato y no hay dinero para todo. Cuando seamos ricos ya pondremos esas tecnologías innovadoras. Saludos.
 
Es un avance muy interesante siempre y cuando se le de su mantenimiento adecuado, porque como se mantenga como lo están haciendo nuestras carreteras ese avance no sirve para nada.
 
Arriba