CARRETERAS EN MAL ESTADO

superRORO

Acelerando
Como venimos diciendo desde hace tiempo, el estado solo gasta dinero en la compra de radares y el que recauda l gasta en mas radares y asi hasta sabe dios cuando, otra muestra mas de que esto se esta echando a perder es un estudio en el que dice que las carreteras de nuestra red viaria no estan en condiciones, y ahora que? invertiran mas en arreglarlas y nos volveran a dejar con el problema de los guardarrailes para el año que viene?

Aqui os pongo el enlace:

http://www.repsolypf.com/esp/bienve...icias/actualidad/noticias.asp?PaginaID=135719

La última moda es bajar el límite de velocidad en las vías en mal estado y plagarlo todo de radares. Es por nuestra seguridad, y de paso para engordar las arcas del Estado, que somos todos. ;D ;D ;D

Me rio por no llorar. :P

;)

::) Pondrán cámaras en las carreteras en mal estado, grabarán como hacemos "eses" para esquivar los baches..... y entonces poder denunciarnos por conducción temeraria.

Y cambiarán la ley, y al que esquive un bache.... ¡ a la carcel hombre !

Yaaaa, ya se que yo digo gilipolleces.... pero anda que Navarro no las dice, no.
 ::)

Y las de buen estado tambien,que les pintan unas flechas y unas linias discontinuas que cuando llueve como las cojas tumbando el susto es de campeonato(por decir susto solamente).

Pero claro,¿como van a hacerlas con materiales antideslizantes?....con lo que cuesta ese material.

Porque luego vendra el que lo vende y el que lo compra y dira eso de a mi el 10%,,,mi 10%

>:( >:( Pandilla de sinverguenzas >:( >:(

a la entrada de Toledo por la carretera de Avila hay unos agujeros que te cabe la pierna hasta la rodilla, yo paso todos los dias por ahi desde hace unos pocos años y los agujeros estan siempre, los malarreglan duran un mes y luego a esquivarlos, el domingo un amigo mio revento las dos ruedas y las dos llantas en uno y se pasa a 50 Km/h mas menos pero claro para que lo vamos a arreglar mejor nos gastamos el dinero en un radarcito de esos que no veas como dan pasta

No, si hice bien en comprarme la TRAIL, para esquivarlos, ya saldra algun dia donde esta invertido el beneficio ;)

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pues hay un tramo en la A2, entre Ariza y Calatayud, que se llevaría algún premio seguro. Cualquier día veremos entrenando a los de cross por allí.

Para hacer vuelos y planeos nada mejor que Granada Jaén, a la altura de los túneles. Con un letrerito de "piso en mal estado en 15 Km", todo arreglado..... >:(

pablito dijo:
Para hacer vuelos y planeos nada mejor que Granada Jaén, a la altura de los túneles. Con un letrerito de "piso en mal estado en 15 Km", todo arreglado.....  >:(

............y en caso de accidente no se les puede reclamar, al estar avisado de antemano.....hi********a

Atrás