Carreteras imprescindibles de FRANCIA (Videos)

josan

Curveando
Registrado
11 Oct 2002
Mensajes
3.785
Puntos
113
Ubicación
Cerdanyola (Barcelona)
Quería recopilar vídeos de algunas carreteras que considero imprescindibles de Francia.

La idea es que veáis cómo son y que, si os interesa y va bien, las incorporéis en alguno de vuestros viajes.
 
por favor....dime que todas son de sentido único..... :embarassed::cheesy::cheesy:

puedes poner también la ubicación de Route de Presles?

 
Ninguna es de sentido único. Je je je
La ubicación de route de perles te la busco, que ahora no la encuentro

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Qué bueno el hilo..!! Con su enlace a google maps y todo :) Muchas gracias por compartir, Josan ;)

De momento solo he estado en la zona de Verdon, aunque no hice la ruta que recomiendas... Habrá que volver :cheesy:

Un saludo!!
 
por favor....dime que todas son de sentido único..... :embarassed::cheesy::cheesy:

puedes poner también la ubicación de Route de Presles?


Solo conozco les Gorges de Galamus y en verano hacen cortes de tráfico para que se circule en una dirección u otra debido a la gran cantidad de coches que acuden. Aqui la gente baja hasta el río a bañarse y hay una ermita pero desconozco si se puede visitar
Image00040.jpg
 
Que vértigo por dios....yo por esos sitios sufro mucho. Saludos y disfruten.
 
Genial, todas estas gorges las he visto y son fantásticas, mas aún volver a ver el recorrido que has grabado.
Cerca de las gorges de Deluis estan las de Cians, aun mas espectaculares que las primeras ;)
 
Genial, todas estas gorges las he visto y son fantásticas, mas aún volver a ver el recorrido que has grabado.
Cerca de las gorges de Deluis estan las de Cians, aun mas espectaculares que las primeras ;)

Pues ya me has dado un motivo para volver. Esta vez, las de Cians no me pillaban de camino pero habrá que volver

Gracias
 
Muchas gracias por compartir, ya tengo otra salida en marcha
 
Arriba