carril "asesino "de bicicletas

Caray, Parodri, te citas a tí mismo sin aportar nada más, (y van varias veces en este mismo post) y sólo te falta ponerte un +1 y darte al Me Gusta en plan masturbador (sin menosprecio, que es la forma más pura de amor propio).

Se dice el noble arte de la autocomplacencia, Pingu, que queda mas fisno...jejeje

George, no abras la caja de Pandora, que de esto salen 4 paginas, nos lo cierran y no nos enteramos si a Parodri le pilla la bici o no, jejeje...!

Caray, Parodri, te citas a tí mismo sin aportar nada más, (y van varias veces en este mismo post) y sólo te falta ponerte un +1 y darte al Me Gusta en plan masturbador (sin menosprecio, que es la forma más pura de amor propio).

Caray pingu si me pasa un privi a mi o comunicas repe lo quitan.
los demás sabemos hacernos los graciosos con asuntos de estos .

Estoy en el topatalk y no se cómo co*ones se borran !!!

al final a entrar por el buscador para modificar....es para mi difícil entrar a mirar las sur puedo liar desde el iPhone por que para atrás no voy !!!
pero bueno intentaremos hacer un apaño .

Última edición:
a mí tampoco me salen ya. No te enfades, hombre, que es coña. ;)

si estuviera enfadado tendrías
PwXJc4HW_original.jpg

por incitar a la discusión !!!

es mas rápido avisar con privi ....o moderador que es lo que hice por que no fui capaz desde el iPhone de quitarlo .

Yo no se de que nos quejamos si otros estan peores que nosotros...Viendo estas imagenes casi casi que mejor calladito.:shocked:
:shocked::shocked::embarassed::( Por lo menos la bocina sonara fuerte...:cheesy:
mercado mas peligroso del mundo - Buscar con Google

pues si ......no es lo mismo los nietos de los amigos en ALTEA que los niños de otros !!!

la miseria es lo que tiene ...que hay escenas que jo*en y otras si las pasas más ....
yo soy responsable de mis actos y la Sra.es de los suyos ? pues no !!! el abogado del ayuntamiento ...lo pago yo !!! el mío lo pago yo !!! la responsabilidad civil de la Sra.la pago yo ....la mía la pago yo ...jo*er que negocio !!!

no se deberían hacer estas cosas ...por qué cuando pase algo seguro que conozco a los afectados ..y la susodicha está de paso

ya van saliendo temas a que se dedica aparte de dar pól kulo !!!

Y de este que me dices Pablo? 30 cms de carril peatonal con postes de farolas en medio, ya me dirán como pasa un cochesito de minusvalido, ademas a parte del casco tendrán que poner obligatorio ruedas de campo para la arena del carril, bajo mi punta de vista esto no es mas que ganas de dejar una acera intransitable, tanto para bicis como para peatones.

7286c1ee351b42f31c4f25e8b53e3141o.jpg

si no se les cae la cara de vergüenza cuando les pillan robando .....les va a importar por sí lo va a hacer el de la silla ruedas ?

que dignos se ponen en la foto !!!
Aquí como todos .....tu más !!!

imposibilitados los grandes ignorados ..
Como el perro lazarillo salga como el de tormes ....te escuernas

Mantenimiento ahí cero cobran supongo por metro lineal de rayas ....aquí por metro cuadrado y encima en azul que es más caro !!!

si es que les sobrada pasta !!!
no entiendo nada !!!

quien controla al controlador .sor maría de siguenza ?!!!

Última edición:
pues hoy donde se acaba el carril bici que uso todos los días para llevar a Minipingu al cole, a la vuelta me para la Local para decirme que no puedo ir por la acera más que a marcha de peatón y los peatones tienen preferencia y no puedo ir por la calzada más que en la dirección correcta de circulación y que si me vuelven a pillar, me multarán. Entonces... ¿cuando se acaba el carril bici me doy la vuelta y regreso al cole? No, por supuesto, puedo darme la vuelta al pueblo subiendo la montañeta en lugar de hacer esos 40 metros llanos como pueda, porque cuando entran los niños al cole, la acera está repleta de mamás con carritos... y el carril bici también, y me toca salirme cada dos por tres. Pero ¡ah pajarito! que a las mamás con carritos no las multarán ni "informarán/amenazarán como a mí!. Ah, que como me multen voy a ponerme a enviar las denuncias de los pasos de peatones de 2 colores que hay por todo el pueblo, voy a denunciar y pedir grúa para los coches aparcados en el carril bici todos los días, voy a pedir que el coche de la Local aparque en la calle, en esas plazas tan bonitas que tienen para vehículos oficiales, por muy cómodo que le venga subirse al jardín del polideportivo, que hay más sombra y vamos a ver quién provoca más gasto o más ingreso.

Pingu, yo hace muchiiiisimo que tire la toalla con el tema bici porque es pelearte con el mundo así que circulo por donde puedo y me aguanto.

En la acera te increpan, el carril bici está ocupado, si te bajas te pitan, te achuchan y te pasan a dos dedos. Si viene el guardia nunca tienes razón... jué... ¿para qué leches se empeñan en poner metros inconexos de carril bici si somos tan molestos? ¿para hacerse la foto y quedar de ecológicamente correctos? Anda y que les dén.

Vamos a ver... normativa de llevar a niños en la moto: a qué edad y con qué requisitos puedo llevar a mi hijo? ahora tiene 5 años. Recuerdo algo de que llegue con los pies a los estribos y que si el que le lleva es su padre o tutor legal, es a menos edad, pero ahora mismo no sé cómo está. Si Minipingu va en bici al cole más pagao que si fuera en Ferrari descapotable, en moto ni te cuento.

¿Qué es lo que dice el Reglamento General de Circulación? ¿Que requisitos debe cumplir nuestro hijo o nuestro pasajero ocasional para poder circular con él según las normas? Veamos lo que dice el Reglamento:ARTÍCULO 12. Normas relativas a ciclos, ciclomotores y motocicletas
1. Los ciclos (bicicletas) que, por construcción, no puedan ser ocupados por más de una persona podrán transportar, no obstante, cuando el conductor sea mayor de edad, un menor de hasta siete años en asiento adicional que habrá de ser homologado.
2. En los ciclomotores y en las motocicletas, además del conductor y, en su caso, del ocupante del sidecar de éstas, puede viajar, siempre que así conste en su licencia o permiso de circulación, un pasajero con tal de que sea mayor de 12 años, utilice casco de protección y se cumplan las siguientes condiciones:
2.1. Que vaya a horcajadas y con los pies apoyados en los reposapiés laterales.
2.2. Que utilice el asiento correspondiente detrás del conductor.
2.3. En ningún caso podrá situarse el pasajero en lugar intermedio entre la persona que conduce y el manillar de dirección del ciclomotor o motocicleta.
3. Excepcionalmente los mayores de siete años podrán circular en motocicletas o ciclomotores conducidos por su padre, madre o tutor o por personas mayores de edad por ellos autorizadas, siempre que utilicen casco homologado y se cumplan las prescripciones del apartado anterior de este artículo (artículo 11.4, del texto articulado).

¿Qué es lo que dice el Reglamento General de Circulación? ¿Que requisitos debe cumplir nuestro hijo o nuestro pasajero ocasional para poder circular con él según las normas? Veamos lo que dice el Reglamento:ARTÍCULO 12. Normas relativas a ciclos, ciclomotores y motocicletas
1. Los ciclos (bicicletas) que, por construcción, no puedan ser ocupados por más de una persona podrán transportar, no obstante, cuando el conductor sea mayor de edad, un menor de hasta siete años en asiento adicional que habrá de ser homologado.
2. En los ciclomotores y en las motocicletas, además del conductor y, en su caso, del ocupante del sidecar de éstas, puede viajar, siempre que así conste en su licencia o permiso de circulación, un pasajero con tal de que sea mayor de 12 años, utilice casco de protección y se cumplan las siguientes condiciones:
2.1. Que vaya a horcajadas y con los pies apoyados en los reposapiés laterales.
2.2. Que utilice el asiento correspondiente detrás del conductor.
2.3. En ningún caso podrá situarse el pasajero en lugar intermedio entre la persona que conduce y el manillar de dirección del ciclomotor o motocicleta.
3. Excepcionalmente los mayores de siete años podrán circular en motocicletas o ciclomotores conducidos por su padre, madre o tutor o por personas mayores de edad por ellos autorizadas, siempre que utilicen casco homologado y se cumplan las prescripciones del apartado anterior de este artículo (artículo 11.4, del texto articulado).

al niño pienso que es mirar por la seguridad de el .... pero como siempre cada uno lo calcula a su manera .y ahí no entro .

Pero tu ves que se cumplan las normas las cumple la autoridad... o casi todos vamos por libre !!!

la gente es muy suya, y la agente, también es muy suya. Si todos cumpliéramos siempre las normas, sería... Europa por encima de los Pirineos. De Pirineos y Alpes para abajo somos más... "originales".

Y de este que me dices Pablo? 30 cms de carril peatonal con postes de farolas en medio, ya me dirán como pasa un cochesito de minusvalido, ademas a parte del casco tendrán que poner obligatorio ruedas de campo para la arena del carril, bajo mi punta de vista esto no es mas que ganas de dejar una acera intransitable, tanto para bicis como para peatones.

7286c1ee351b42f31c4f25e8b53e3141o.jpg

Esto es sencillamente...repugnante!!

Lo graciose es cuando le pitas a las señoras que se aparten coño que están en el carril bici, se quedan paradas las pasas y te gritan. Pero bueno esto que es? Aún me da más verguenza ver a los cochecitos de los niños bebes en el carril bici, para que pase una bici a toda leche y te tire al bebe.
Carriles bicis que se combierten en carriles paseo....

Hace años preparábamos el camino de Santiago en bici mi mujer y yo. Por la zona de Alboraya el carril bici va serpenteando entre huertas. En un ángulo recto sin visibilidad, justo al girar había un matrimonio paseando a la fresca, agarraditos del brazo, bastón en el otro. Al girar la Pingüina tuvo que frenar en seco para no chocar contra ellos. Por impericia frenó tumbada con el de delante de forma excesiva, perdió rueda delantera y se dió un guarrazo de órdago saliéndose del carril bici por delante del matrimonio, dejándose la piel por el camino. Los señores aún tuvieron los cojones de decir que si llegan a estar un poco más adelante igual les hubieran atropellado. Evidentemente no me pude contener. Mientras le atendía en el suelo, les dije que si no hubieran ido paseando por el carril bici, no hubiera tenido que frenar en esa curva, aunque también le dije a la Pingüina que si llega a venir una bici, se la habría dado igual o peor. Les dije a los señores que el carril bici era para las bicis, que el paseo para personas era de tierra y estaba justo al lado. me dijeron que por el de tierra se les manchaban los zapatos... coñe, pues no salgan del pueblo!! den vueltas a la manzana y no provoquen accidentes! Desde entonces la Pingüina cuando va en bici parece que va a hacer Skate con coderas, rodilleras y demás.

Pues sin ir más lejos ayer tarde por el carril bici del jardín del Turia me veo de cara un grupo de unos 5 ciclistas ocupando todo el carril y yo que me digo se pondrán en fila de aúno si nó no paso¡¡¡Jajajajajaja apartarse me entra la risa solo pensarlo…A dos metros se percataron de que iba yo cara a ellos y hubo uno que no se entero y era el que iba delante y venia por mi derecha encarado y directo a mi mirando los pajaritos de los arboles pegue un frenazo clavando las dos ruedas para no pegármela con él y solo asi se entero y el jilipuertas se vuelve hacia mí como diciendo que a donde iba yo¡¡¡ Y haciendo gestos de que me perdiera por ahí Y el berrido que le pegue se entero hasta su madre que estaba en el extranjero porque lo que vi es que eran extranjeros con bicis alquiladas y unos metros un poco más adelante me encuentro un bebe de un año imedio o algo más en medio del carril andando por medio de él y los santos papis a unos 4 metros andando totalmente olvidados del bebe y tan tranquilos a estos les solté otro berrido de los que hacen historia y solo asi se percataron del peligro que corría el niño y acudieron a recogerlo y bajarlo y bajarse del carril.

Asi todo el recorrido si es que salir en bici hoy en día si no pasa nada más es porque el santísimo no quiere como decía mi suegra.:D

A y tengo otra historieta de este otro carril bici que va paralelo a un paseo de esos playeros pero por fuera de un pueblo, pues este carril bici tiene dos tramos que se esconde en forma de curva entre marañas de tamarindos y demás flora del litoral como se ve en la foto que pongo pues esos dos rincones en forma de curva el cual son unos 200m cada uno, son los servicios públicos de la playa en cuestión o sea los CAGADEROS Y MEADEROS PUBLIBICOS¡¡¡ siendo obligatorio pasarlo conteniendo la respiración durante todo el recorrido y mirando a los dos lados para no llevarte un recuerdo en forma de mierda en las ruedas.:undecided:

s9v1.jpg

No si ya decía mi suegra que los caminos del señor están llenos de obstáculos que hay que salvar…
:cry:

Saludos.;)

Última edición:
En la playa de Castellon hay un carril bici pegado al bordillo donde aparcan las latas y estas abren las puertas para bajar claro, por el carril bici suelen circular personas mayores, niños y adultos de paseo en plan tranqui, eso es lo habitual, pero ademas con demasiada frecuencia pasan pelotones disfrazados de Contadores y cia a ritmos elevados esquivando al resto y con suerte van chillando y pidiendo paso para que se aparten, hasta que pase algo

hoy la madre mirando al mar ....el niño con un triciclo se mete de golpe en el carril bici a pillar ritmo .....aparece una chica y por no pillarle ost*on contra el bordillo .nariz y palma de una mano pelada !!!
la madre corriendo detrás del becerro contador ..... y ni a regresado a ver que le pasaba a la pobre chica ...si le da al crió se arma la marimorena seguro que la madre le mete unas ostias a la cría que la espabila !!!,

veo peligros por todos lados ....como no pongan un par de autoridades en cada lado del paseo a dar charlas de la autopista que montaron por el medio del paseo ....verás que agosto cuando bajen los niños de Madrid !!!

Última edición:
Aquí os dejo otro ejemplo de carril asesino...

7msy.jpg

Este lo tengo al ladito de mi casa y la persona que lo hizo debió de quedarse muy agusto y relajada, y¡¡¡ no hubiera estado mejor hacerlo a la izquierda de la foto en vez de hacerla junto a las puertas de los coches, porque en realidad empieza allí mismo y termina al final de unos 300m al fondo de la foto.

Menos mal que ese carril lleva poco trafico de bicis por no decir nada y los que vienen con bici incluso yó vamos por en medio de la calle, nos da más seguridad.

Por cierto la perrita que sale en la foto es mía...Los 6 restantes lo llevaba detrás de mi mi jefa.:rolleyes2:

Saludos.
;)

Jo*er como esta el patio .....y las autoridades pensando en la tarta
que tienen de ahora en adelante!!!

montan unos aparcamientos en lo mejor de la zona en una plaza en el pu*o medio el resto de bicis .....la mayoría a la mañana de giris amarradas a árboles .. palmeras.. bancos ..ni un puñetero aparcamiento de bicis particulares ....de quien será el negocio de alquileres de estas bicis ?

que desastre de ayunta !!!

Está claro que estas mal situado y accidentes habrá.

Pero el problema también es el ciclista que muchas veces circula por la acera sin miramientos.

Un día uno se estampo contra mi coche cuando salía con el coche del garaje y como iba con cascos ni escucho mi pitido.

Y otro pasó en una esquina que iba a coger mi hijo por entonces de tres años follado por delante de sus narices. Si el peque da un paso más se lo lleva por delante.

Y estos no lo piensan?

Aceras estrechas...konyo, se pueden llevar por delante a cualquiera que salga del portal de casa.

Y creerse peatones en los pasos de cebra, pa mear y no cagar.

Goleta todo eso mismo que comentas yo tambien lo critico, es que la gente no es conciente o no quiere serlo, en serio no lo entiendo con lo facil que es.

Esto no tiene arreglo o de muy dificil arreglo.

estamos todos enfrascados en liarla ...ese es el problema que sólo actuamos mal algunos lo reconozco ....si les preguntas a los que bajaban a todo trapo ...te dirán a ver si vas con más cuidado !!!

Atrás