Carrilleras bmw enduro

TRXTRAINER

Curveando
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
1.830
Puntos
83
Ubicación
Olivella (Barcelona)
He comprado recientemente un casco BMW Enduro de segundamano (para darle un respiro a mi Schuberth S2) y lo tengo que poner un poco en condiciones. Primeramente le he comprado la pantalla tintada, ya que el original tenía las rayadas típicas de tocar con la visera y ahora quiero ponerle las carrilleras nuevas debido a que las que trae están dadas de sí y se me mueve el casco aún siendo de mi talla. En BMW, cuando compré la visera ésta semana, pregunté por dichas carrilleras y me dicen que no las tienen y que no saben si se pueden conseguir, así que si alguien sabe dónde puedo encontrarlas o (como he leído en algún post) si se pueden llevar a un tapicero y que me hagan el interior... pero no sé yo si eso sería una chapuza peor... Gracias!!!!!!
 
Hola TRXTRAINER. Yo estoy en la misma situación.
El casco lo fabrica UVEX, y tienen en catálogo un modelo casi idéntico, pero no localizó un distribuidor al que pedirlas, al menos en la zona norte.
Inténtalo por esa vía, y por favor, mantennos informados.
Suerte
 
Última edición:
Hola TRXTRAINER. Yo estoy en la misma situación.
El casco lo fabrica UVEX, y tienen en catálogo un modelo casi idéntico, pero no localizó un distribuidor al que pedirlas, al menos en la zona norte.
Inténtalo por esa vía, y por favor, mantennos informados.
Suerte

Pues al final las pedí en BMW Munich de Sant Cugat del Vallés, con la referencia que me dio un compañero de Málaga. Me salen las dos por menos de 50€ más iva menos el 10% por ser forero. Supongo que a finales de ésta semana o la que viene me llegan.
 
Arriba