Carrito para aparcar - Mobile stand.

Yo lo probe con una rt en 2t moto y me quede sorprendido, la moto se levanta genial con el caballete y se mueve para donde quieras perfectamente.
Buena compra.

Yo me hice uno con tubo cuadrado, en forma de marco rectangular, al que le puse cuatro ruedas.
Queda a la altura justa para meterlo debajo de la barra que unen las patas del caballete de una 16v (no se si otros modelos tienen esa barra), simplemente inclinando un poco la moto con el caballete puesto. El caballete queda levantado así unos escasos 5 mm, lo justo para poderla manejar, pero que si se inclina demasiado apoye en el caballete.

Yo tambien lo tengo, comprado en Louis. El detalle es el suelo, si el que tienes es totalmente liso, te irá perfecto, si es con baldosas por el tema de las juntas te costará un poco más, como a mí.

tengo el de louis hace 15 dias y va perfecto eso si en suelo liso,la mia es la rt 1200,estuve mirando para hacer uno pero las ruedas sueltas salian mas caras que lo quee me a costado puesto en españa 49 euros

Me estoy mirando un carrito para aparcar con más facilidad la moto (R1150RT) dentro de mi garage que está un pelín abarrotado.
ROTHEWALD Motorcycle Mobile Stand and Parking Trolley
Supongo que una vez encima del soporte, será más o menos fácil "arrinconar" la moto.
¿Alguien tiene experiencia con este útil?
Gracias anticipadas.

yo lo tengo y va bien...... si hay rallas en el suelo como las llagas de las losas te costará mas trabajo manejarlo además debes tener mucho cuidado al poner la moto. Colgué un video en youtube que se ve como casi se me cae la moto. Otro inconveniente es que empujando adelante, si lo haces con ganas se te puede bajar la moto del stand

Pregunta tonta:¿Tiene freno?. El suelo de mi garage tiene algo de pendiente y no es plan que la moto acabe apoyada en el coche del vecino.
Gracias

Mi Cuñao, que anda con tubos y soldadura, lo copio y va perfecto, lo único las rudas tienes que ser buenas si no..... Va mal como el mío

Para los que lo usáis... ¿no molesta la "palanca" que lleva el caballete para subirla?
En las fotos se aprecia que tiene un pequeño hueco donde encaja, pero me parece pequeño para el tamaño de la palanca de una 16v.

no molesta pero tienes que ponerla mas centrada a la izquierda para que no de, es cojerle la posicion

Última edición:
Recibido en perfecto estado y en cuatro días, de Louis.de
Eso si, o te espabilas en Alemán o te lo inventas. Ni una palabra en Inglés ni otro idioma.
Problema: No soy capaz de levantar la moto sobre su caballete con las maletas cargadas.
Este centímetro de altura hace que debas levantar la moto a pulso si está con peso detrás.
yigd.jpg
[/IMG]

y anda que que no pasa como no te des cuenta de poner el lado que tiene el "bocaito" como yo digo, o sea el lado de la muesca se dispara y vas al suelo, tu es que lo has hecho a proposito pero como lo hagamos sin saber el susto es menudo.

¡Que guapa mi RT!

Wuenos Wuelos es exacta a la mia. Guapa, guapa. Tambien me he comprado el aparato (hoy) Parece que va bien para mover la moto, verdad?

Yo los tengo para mover coches en el taller y los mueves como quieres , eso si , tienen que ser buenos , son para coches por supuesto y son prácticos.

Hola a todos, después de leer vuestras experiencias decidí comprar el carrito y me pasa como a Tonioni, no consigo subirlo. Si me permitís un par de preguntas ...
¿Subís la moto con el freno del carrito puesto?
Si es así, ¿Cómo ponéis luego el freno del carrito? en mi caso una vez que la conseguí subir con ayuda de otra persona el peso de la moto me impide poner el freno ..... ¿habré montado mal el freno del carrito?, llanero en tu video parece que tu carrito no tiene montado dicho freno, ¿cierto?
Gracias a todos
Rafa

Perdona Llanero, no te di las gracias por contestar.

Después de probar tres o cuatro veces con el freno quitado, descubrí que ese era el problema
Al poner el freno el soporte se levanta del suelo y me impedía subir la moto. Con el freno quitado la subo ya perfectamente, la muevo a donde la quiero poner y luego coloco el freno.

Lo dicho muchísimas gracias

Perdona Llanero, no te di las gracias por contestar.

Después de probar tres o cuatro veces con el freno quitado, descubrí que ese era el problema
Al poner el freno el soporte se levanta del suelo y me impedía subir la moto. Con el freno quitado la subo ya perfectamente, la muevo a donde la quiero poner y luego coloco el freno.

Lo dicho muchísimas gracias

BUENAS, yo compre el de 2T MOTO y va fenomenal es mas grande y pesa bastante mas y tiene freno en todas las ruedas(eso si es mucho mas caro)

Atrás