Carrito para caballete, duda

¡Muy chulo!.
No conocía este truquillo. Me imagino que al estacionarla la pones sobre el carrito y luego la desplazas en la dirección que quieras ¿no?.... Interesante... Es posible que lo saque partido también en mi garaje.
Gracias.
 
Yo tambien tengo uno y va de cine.

Puedes mover la moto hasta el rincon donde menos molesta de la cochera sin necesidad de ayuda.

Saludosss
 
yo uso este, es de fabricacion casera pero igual de efectivo...coste unos 40 €...con un chapon y un perfil en L de 8mm, lo más caro son las ruedas, lo más complicado hacer los cortes para que entre la rueda  -totalmente desaconsejable para los no iniciados con la radial/amoladora-y el caballete apoye en su sitio...las soldaduras me las hizo el mismo tio que me vendió el acero en un almacen...La idea la saqué de otro forero seguro que más manitas que yo, pero no encuentro el enlace...para bajar la moto del carrito hay que impedir que se mueva hacia delante, yo uso un palo con las medidas adecuadas.

carrito2.jpg

carrito1.jpg

carrito3c.jpg
 
Recuerda que el suelo tiene que ser liso, si tiene juntas del suelo o es cemento rugoso el carrito no corre bien.
Pero de todas maneras es un buen invento.
 
202C392C3F222328394D0 dijo:
Recuerda que el suelo tiene que ser liso, si tiene juntas del suelo o es cemento rugoso el carrito no corre bien.
Pero de todas maneras es un buen invento.

mi suelo está embaldosado con juntas de 1cm y te aseguro que se mueve muy bién, no hace falta que esté liso, lleva funcionando un año
 
5E4D5A4C4B5A513F0 dijo:
yo uso este, es de fabricacion casera pero igual de efectivo...coste unos 40 €...con un chapon y un perfil en L de 8mm, lo más caro son las ruedas, lo más complicado hacer los cortes para que entre la rueda  -totalmente desaconsejable para los no iniciados con la radial/amoladora-y el caballete apoye en su sitio...las soldaduras me las hizo el mismo tio que me vendió el acero en un almacen...La idea la saqué de otro forero seguro que más manitas que yo, pero no encuentro el enlace...para bajar la moto del carrito hay que impedir que se mueva hacia delante, yo uso un palo con las medidas adecuadas.

carrito2.jpg

carrito1.jpg

carrito3c.jpg

Un buen trabajo, me ha gustado mucho. Podrías ofrecerlo terminado, seguro que vendes muchos. Yo uno de ellos ;D ;D ;D
 
Arriba