Carrito para garaje

Richard_Ramos

En rodaje
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
187
Puntos
28
hola otra vez , quiero comprar ese carrito que hay para poner debajo del caballete y poder mover la moto bien por el garaje .
Vi que los venden en el foro , pero no consigo encontrarlos , además que el que vi , sobre el una rt , es de color flúor , pues ya de puestos me gustaría ese , aguantara el peso , en mi caso sería solo para moverla y luego la quitaría del soporte .
 
hola otra vez , quiero comprar ese carrito que hay para poner debajo del caballete y poder mover la moto bien por el garaje .
Vi que los venden en el foro , pero no consigo encontrarlos , además que el que vi , sobre el una rt , es de color flúor , pues ya de puestos me gustaría ese , aguantara el peso , en mi caso sería solo para moverla y luego la quitaría del soporte .

Buenas noches yo tuve uno y me resultó muy peligroso si tienes un sueño liso si pero como tenga juntas tienes la sensación de que se te va a caer en cada paso de junta y con el peso que tienen no me inspiraba confianza y eso que compré el de Wunderlich.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ostras, yo tengo uno que me va bastante bien.
Lo compré en Amazon y hay que comprarlo para los kilos de la moto.
Me costo unos 90 € y bien, solo tiene la pega que para subir la moto al caballete al menos yo necesito ayuda porque al quedar más alto no la puedo subir.
Para moverla como la rueda de delante siempre cae al suelo la tienes que mover y a la vez ayudándote con la dirección, pero es un sistema muy recomendable.
Saludos
 
Yo simplemente es para darle la vuelta , pero me da cierto miedo , por que mi garaje es de baldosas , y aunque estan bien , siempre hay un pequeño borde .
 
YO USO UNO DE WUNDERLICH PARA LA K 1600 EN MI GARAGE Y NO TENGO PROBLEMA

CUESTA SUBIRLA POR LA DIFERENCIA DE ALTURA

DE MOMENTO YO LA SUBO SOLO SIEMPRE CON LOS FRENOS DEL CARRO PUESTOS

PARECE QUE NO PERO ES MUY ESTABLE Y YO LA DEJO SUBIDA HASTA LA SIGUIENTE SALIDA
 
Yo tengo dos y funcinan muy bien. Durante una temporada uno de ellos se usaba con una 1200 LT, se movía sin dificultad....eso si, suelo de epoxi completamente liso.

Si tu suelo tiene juntas, yo lo descartaría.
 
Creo que te refieres a este mensaje :

YO USO UNO DE WUNDERLICH PARA LA K 1600 EN MI GARAGE Y NO TENGO PROBLEMA

CUESTA SUBIRLA POR LA DIFERENCIA DE ALTURA

DE MOMENTO YO LA SUBO SOLO SIEMPRE CON LOS FRENOS DEL CARRO PUESTOS

PARECE QUE NO PERO ES MUY ESTABLE Y YO LA DEJO SUBIDA HASTA LA SIGUIENTE SALIDA

Ver el archivo adjunto 125542 NO SE QUE TIPO DE JUNTAS OS REFERIS
YO TENGO UNA JUNTA NORMAL DE BALDOSAS Y EL CARRO NI LO NOTA

Ver el archivo adjunto 125542
 
Yo uso una bandeja de plástico para plantar el caballete. Es lo verde que se ve en la foto. Para darle la vuelta a la moto 180 grados va de lujo, y no rallar la baldosas.

IMG20221221212510.jpg
 
Hola, yo compre uno en motea para 400 kgs, el mas gordo, y va perfecto.
Pero, para subir la moto, antes pingo dos tablas en las ruedas delantera y trasera u subo la moto con un empujon a las tablas, asi queda un poco mas alta. Las tablas tienen un grosor de 2,5 cm.
Despues pongo el caballete sin problema.
Al comienzo me costaba un rato, ahora lo hago en segundos.
Como pesa mucho la moto la mueves, pero siempre con "delicadeza"
Saludos
 
Buenos días.

Yo tengo el wunderlich easy park XXL que compré de segunda mano a un compañero aquí en el foro. Hasta entonces, tenía que encajar mi GS entre dos columnas totalmente a mano y me llevaba su tiempo. Desde que tengo esta plataforma, no tardo nada en meter o sacar la moto. Siempre pongo los frenos de las ruedas de la plataforma y para subirla es prácticamente igual que poner el caballete en el suelo.

Creo que este modelo ya no está a la venta, pero hay alguno equivalente.

Saludos,
 
Arriba