Carro de herramientas 89 piezas Acesa por 300 €

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.682
Puntos
113
Preguntando por unos juegos de herramientas para un familiar, he estado hablando con un proveedor que me ha ofertado unos carros de herramientas Acesa con 89 piezas ref: EQUIPO MOVIL DE TALLER 9850, que podeis ver al completo en su web.

www.acesa.net/castellano/catalogo/cap1.pdf

Están muy bien, porque llevan el carro con ruedas, un complejo juego de vasos de carraca, juego de llaves fijas, combinadas y acodadas (3 juegos), juego allen, cortafiros, punteros, martillo bola y nylon, Cley, 7 destornilladores, 6 alicates (incluye pico loro), sierra de arco con recambios y por supesto una llave de bujias profesional de tallo largo.

Si alguno quereis algo así para vuestro taller, puedo pediroslo. Hablamos en privado.

No quiero que esto se considere como una venta al uso, yo no me dedico a esto, es una oferta que me han hecho como profesional y bueno, si se puede beneficiar algún amigo del foro clasico pues mejor.

Las unidades son limitadas y son bajo petición.

El precio 300 €. Está muy bien, porque solo un juego de carraca compelto de marca ya brinca los 150 €, y con que pongas a 30 € cada juego de piezas (por ponerlos baratos) que lleva entre destornilladores, alicates y llaves (5 juegos), ya tienes otros 150, y el resto te sale gratis, incluido el carro
 
Re: Quereis un buen equipo de herramientas Acesa?

Se agradece MrTwin pero ahora hace dos meses me pillé un super juego de herramientas cojonudo, que sumadas a las que ya tenia supongo que con eso me jubilo ;) .saludos y a ver si te animas a subir a Basella.
 
Re: Quereis un buen equipo de herramientas Acesa?

pablomarmol dijo:
Se agradece MrTwin pero ahora hace dos meses me pillé un super juego de herramientas cojonudo, que sumadas a las que ya tenia supongo que con eso me jubilo ;) .saludos y a ver si te animas a subir a Basella.


Me da fatiga no poder ir a Basella, porque me lo habeis dicho muchisimas veces y se que quereis que vaya, pero son muchos km para ir un fin de semana suelto con la clasica...Tal vez si fuera la la RT, a lo mejor...pero esque estuve a final de agosto por ahí...

En la proxima mas abajo prometo ir como sea.
 
Re: Quereis un buen equipo de herramientas Acesa?

Hola Mr Twin, en mi caso tengo todo tipo de herramienta, incluso muchisima que no utilizare jamas :-/ pero el precio lo veo muy muy bien y la comodidad que te da un carrito es muchisima si contamos con lo engorroso que es trabajar en un lado y tener que replegar herramienta para pasarte al otro y si lo sumas a que siempre esta todo en su sitio ;) esta muy bien
El precio de esa herramienta en el mercado supera con creces los 600€...


Lo de Basella, creo que estamos todos con la misma idea... si te "reclamamos" todos es por presionarte cada uno por un lado... comentarte que no nos importa si no subes con una clasica, creo que lo mas importante para todos es tu compañia... o te crees que a Morella fuimos en moto... fuimos en coche ;D ;D ;D lo importante era el jabali ;D ;D ;D y la compañiiia ;)


Gracias por la informacion... la verdad es que si yo no tuviese herramienta o la que tuviese no fuera "buena" seguro me lo compraria...

Saludos
 
Arriba