CARTA A BMW IBERICA PROTESTANDO

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
En alusion al vergonzoso tema ke ha explicado Carlos del cambio de nombre de la gueb, ke le han exigido en bmw iberica, ke os parece si redactamos una carta y la enviamos todos de manera personal a bmw iberica
y ke se encuentren en una semana 800 cartas de protesta.
kien la hace?
una carta criticando esta decision por fascita y poco inteligente, se tiran piedras sobre su propio tejado
 
La propuesta me congratula, yo me apunto, pero me parece mejor que se hiciera una carta tipo y todos los que quieran la enviasen a BMW Iberica!!!

La union hace la fuerza!!!
 
Tranquilos chicos, ahora mismo es mejor esperar acontecimientos.

Si llega el momento y se ha de hacer lo haremos. Pero de momento es mejor esperar a ver qué pasa...

Carlos.
 
Muchachotes yo también estoy de acuerdo con vosotros,pero acabo de leer una decisión de Carlos en otro post de por ahí atras que nos pide que no ataquemos a nadie (con otras palabras claro) y que esperemos que pase el fin de semana, que él ya está preparando varias soluciones,por lo tanto creo que sería mas prudente esperar y si se trata de hacer algo de fuerza que la hagamos todos los que estén dispuestos, pero por lo menos organizados....Gori, no pretendo chafarte nada ni mucho menos, pero creo que sería lo mejor...(Opinión personal)....saludotsssss
 
No hay mejor defensa, que un buen ataque.

Escribamos la carta

´Saludos
 
Bueno, estoy de acuerdo, pero las cosas hay que madurarlas, las precipataciones no son aconsejables en este caso.

Pero si hay que enviar la carta, como no, me apunto.

Un saludote y buen fin de.
 
Estoy de acuerdo con Carlos, en esperar a ver que pasa, esta semana próxima sabremos algo, y si nó....

LA CARTA. (Una muy buena ídea)
 
Una CARTA-BOMBA!!!!

BUENO, QUICIR, QUE REDACTEMOS UNA CARTA QUE LE CAIGA COMO UNA BOMBA PARA SUS INTERESES.
HAY QUE CORTARLES LOS VUELOS, A TANTO CABRÓOON COMO CAMPA SUELTO. >:(
 
La venganza es un plato que se sirve muy frio...debemos esperar un poco para ver por donde suenan los truenos...para actuar siempre hay tiempo
 
Estoy de acuerdo en la carta, pero hay que esperar acontecimientos como indica Carlos. y desde luego cuando se redacte la carta con copia a todos los medios de comunicacion, que esto le acojana.
Saludos
 
Annik, yo entiendo bastante del tema de los ataques, pero sigo opinando que es mejor esperar. Esa movida ha generado bastante revuelo y ellos deben ya de estar enterados y eso tambien es parte de una buena defensa, porque ya se huelen algo que no esperaban, sobre todo por parte del apoyo que estamos demostrando a Carlos, creían que íbamos a estar como corderitos que los llevas donde quieres. Y esto es el principio de algo que va dar mucho ruido, salvo que Carlos diga STOP.
 
Por mí escribimos, pero creo que debemos esperar a que el Jefe decida, así que Carlos, supongo que ya lo sabías, pero estoy contigo en lo que haga falta.
 
Mi opinión es que está bien que nos movilicemos de alguna forma para hacer saber a BMW de nuestro mal estar, eso está claro.

Pero no hay que olvidar que esta página es de Carlos y es él y solamente él ( a mi juicio) el que tiene que autorizar cualquier tipo de iniciativa que se haga DESDE ESTA PAGINA (cada uno es muy libre de mandar cuantos correos quiera a BMW)

Creo que le corresponde a Chals decidir que opciones tenemos como colectivo (individuales cada uno sabe)

Eso es lo que opino.

Meca.
 
SI SI LO DE LA CARTA VALE, pero lo mejor sria queen vez de enviarla a BMW IBERICA, la enviasemos a BMW EN ALEMANIA al corazon de la marca, que es donde mas daño se le puede hacer a BMW IBERICA, PARA QU SEPAN LOS ALEMANES QUE MAS DE MIL POSEEEDORES DE LA ARCA ESTAN EN CONTRA DE LAS NORMAS FASCISTAS Y TERCERMUNDISTAS DE LA MARCA EN ESPAÑA,
Asi que si hay quemandar la carta que sea a BMW IBERICA Y OTRA A BMW EN ALEMANIA, colapsarlos con emilios.
SALUDOS Y A LAS TRINCHERAS,
 
Joder Coyote, tomate una tila que te veo exaltado ;D ;D ;D

Jauajuajujjauaua, es que nos hacen perder los nervios.

Francesc
 
MECAGONTOLOQUESEMENEA!!!!!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo con lo que comenta Meca, no somos "nadie", al menos desde el punto de vista legal, no obstante somos unos 800 clientes que estamos en desacuerdo con el "decretazo" planteado, y ya se sabe que el cliente siempre tiene razon.
 
ESTOY CON MECA, SOLO CARLOS DECIDIRA EN SU

PAGINA, PERO.... >:( >:( ESTO YA ES DE TODOS JODER

Y POR SUPUESTO CON COYOTE, NA DE TONTERIAS

EN ESPAÑA, DIRECTO A LA YUGULAR DE ALEMANIA.
 
Está claro Bushi, que Carlos manda, pero eso no quita para que esto aunque quede en nada, se le debiera dar un toque a BMW alemania como dice coyote, para que esten al corriente de la actitud de su delegación. Me pienso que allá no se han enterado, y si es así, pues con más motivo.

Hasta ahora son opiniones y en un tris estado en mandar el email por mi cuenta, y no lo he hecho por respeto a Carlos y no entorpecer o empeorar las cosas, pero con ganas me he quedado. ( tambien es cierto that my english is very bad )

Saludos y caña a los borregos.

P.D. Si estan leyendo esto, me imagino que estaran tomando nota.
 
aqui solo tenemos una solucion o se puede tener o no se puede tener la web
si podemos legalmente adelante y si no podemos nos vamos a la mierda
www.bmwmierda.es y ya esta
 
Señores yo estoy con coyote y carlos, esperemos acontecimientos durante una semana, tal como dice Carlos, pero si despues de 1semana siguen en sus trece, pasamos de bmw iberica y a Alemania!!!!
Ami no se me sube a la chepa ni dios!!
joder pero si es ke esta gueb les hace ganar pasta.
si un julandron tiene dudas y pasa por aka seguro ke termina comprando una bmw, nos tendrian ke dar comision por ventas :D :D
Esperamos 1semana y al atake!!!!!
pero si se nos niegan nustros derechos, sueños e ilusiones desde bmw iberica, a por ellos, lucharemos en las playas, lucharemos en las guebs, lucharemos hasta el corazon de Alemania
VICTORIA O MUERTE!!!!!
Bueno no tanto, pero con un par ok?
 
Arriba