Carta a la novia

KdaKes

Acelerando
Estimada novia:

Como no es posible dialogar contigo de este tema, debido a que da la impresión de que "pasas ligeramente" del asunto, me he permtido confeccionar esta estadística a través de un año de recogida de datos, y someterla a tu consideración. Durante el mismo he llevado la iniciativa para hacer el amor contigo 365 veces, y solamente tuve éxito en 24 ocasiones, lo que hace un promedio aproximado de "una vez cada 15 días"

Te expongo a continuación los motivos de mis continuos fracasos:

Estabas cansada: 52 veces
Habías ido a la peluquería: 12 veces
Porque no era el día apropiado: 19 veces
Hacía mucho calor: 22 veces
Hacía mucho frío: 23 veces
Era muy tarde: 14 veces
Te hiciste la dormida: 70 veces
La ventana estaba abierta y podrían vernos: 9 veces
Tenías dolor de cabeza: 26 veces
No estabas de humor: 21 veces
Hubo visitas hasta muy tarde: 11 veces
Te dolían las muelas: 6 veces
Se podían despertar los niños: 17 veces
Habías comido demasiado: 10 veces
Viste la tele hasta muy tarde: 7 veces
El niño estaba llorando: 14 veces

Lo que hace un total de 341 veces

De las 24 que tuve éxito, 23 no fueron satisfactorias porque:

4 veces me dijiste que me diera prisa y que acabara pronto.
11 veces tuve que despertarte durante el "acto".
1 vez te distrajo una mosca.
3 veces me dijiste que necesitabas más dinero.
2 veces perdí la "inspiración" al comentarme que el techo necesitaba pintura.
2 veces pasó lo mismo al preguntarme que quería comer mañana,
y finalmente, una vez tuve miedo de haberte lastimado, pues me pareció que te habías movido.

Cariño... te echo de menos...

No sera que el problema es tuyo? Suele pasar, no hay mujer frigida si no hombre inesperto... ;D ;D ;D

JaviDelux dijo:
No sera que el problema es tuyo? Suele pasar, [highlight]no hay mujer frigida si no hombre inesperto...[/highlight] ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D¡¡¡¡Qué gran verdad!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

:Dy ya sabes, está.................... ;)

Calma dijo:
[quote author=JaviDelux link=1171645968/0#5 date=1171700574]No sera que el problema es tuyo? Suele pasar, [highlight]no hay mujer frigida si no hombre inesperto...[/highlight] ;D ;D ;D
D ;D ;D ;D ;D¡¡¡¡Qué gran verdad!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No hay que generalizar, que una mala racha la tiene cualquiera... ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

JaviDelux dijo:
No sera que el problema es tuyo? Suele pasar, no hay mujer frigida si no hombre inesperto... ;D ;D ;D

Esto es una frase que tiene tanto de verdad como que el sol sale por el oeste!!!

Hay mujeres frígidas, mujeres inexpertas, mujeres con menos sexy que la madre Teresa de Calcuta y mujeres que no se la levantan ni a un "salido de 17 años"!!! (Tambien hay hombres inexpertos, por supuesto, pero con algunas..... no hay que ser experto, hay que ser ciego, sordo y sin ningún sentido!!!)

Todo con la mejor cordialidad y sin personalizar en nadie en particular!!! :D :D :D :D :D :D :D

Atrás