Carta a los miembros del foro

• Autor Autor Gerard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ademas, unajaca asina no resfresca nada de nada, todavia da mas calor, alguien tiene la direccion del tribunal d'extrasburgo ese, que le vi a meter una denuncia a locomovil que se va cagal ;D, por su trato inhumano y de tortura ;D ;D ;D ;D

Si partimos de la base de que el límite debiera estar en el respeto a las creencias, raza, religión, etc. pués me parece a mi que nadie debería escandalizarse por que, en un entorno "privado" como es este foro, alguien se exprese publicando unas fotos que no ofenden a la mayoría del presonal que en este medio se comunica con los demás.

En todo caso y siguiendo con el razonamiento anterior, quien se sienta ofendido, si es que hay alguien, debería abstenerse de mirar según que cosas.

Y, por supuesto, la libertad de expresión al poder.

Salud.

ante el pecado de poner fotos esta la virtud de no mirarlas o no?

Ah! se me olvidaba,
yo mismo, para evitar sentirme ofendido evito abrir aquellos mensajes cuyos autores tienen por costumbre redactarlos vulnerando voluntariamente las reglas de ortografía del idioma que estamos empleando para comunicarnos.
Es una higiene magnífica, tonifica y además practico el noble arte de seleccionar lo que deseo leer y lo que no.

Eso sí, respetando siempre al prójimo.

Salud.

Mira que sois pesaítos con la "cartita" de Gerard! puffffffff que aburrimiento! ;) :P

Gus Kuhn dijo:
Ah! se me olvidaba,
yo mismo, para evitar sentirme ofendido evito abrir aquellos mensajes cuyos autores tienen por costumbre redactarlos vulnerando voluntariamente las reglas de ortografía del idioma que estamos empleando para comunicarnos.
Es una higiene magnífica, tonifica y además practico el noble arte de seleccionar lo que deseo leer y lo que no.

Eso sí, respetando siempre al prójimo.

Salud.

Espero que los mios no se encuentren en tu lista negra... aunque a veces se me va la mano conla barra espaciadora. Se admiten correcciones ;D

Atrás