Carta a los que no han ido a Sevilla'03

bokeron

Curveando
Hola forero

No voy a extenderme:  ;)

Yo no quiero protagonismo con este mensaje  ;)  pero quiero contarte esto... porque estoy emocionao (en serio)  ::)

Como sabes, este fin de semana se ha celebrado la II Concentración Nacional de este foro y si has entrado en la sección de viajes y concentraciones, concretamente en el post "Sevilla 2003" (mejor en mayúsculas: SEVILLA 2003) puede que pienses "vaya... otro post para echar flores unos a otros" y de verdad que entiendo que lo pienses porque si no has estado allí no puedes comprenderlo. Te cuento:

La organización ha estado de 10, todo perfecto. Se han cumplido horarios, hemos disfrutado de actividades que han servido para hablar personalmente con los participantes, no se ha abusado del uso de la moto, las comidas estaban pensadas para compartir un buen rato y no para pegarse a una mesa, paseito por Sevilla a pie, barquito con cena de "picoteo" en el Guadalquivir y todos hablando con todos y mil detalles que han tenido con todos.  REPITO 10

Y los asistentes de 10 también, con muy muy buen rollo, ganas de pasarlo bien y de hablar con todos.

¿Por qué te cuento ésto? pues es fácil, porque estoy alucinando. Es mi primera vez  :-[ ;D y el calor que he recibido allí es imposible de contar (ahora bromitas con la temperatura ¿no? plas, plas  ;D). De verdad que no puedes entender lo que he traído de Sevilla y lo que me ha dejado allí...... Un mechero en casa de Fali  ;D ;D ;D

Falisan y cía ........ DE COJONES todo, zi zeñó, NADIE podría haberlo hecho mejor (Cal.lo ¿se puede decir cojones o tengo que escribir co**nes? ;D)

y gracias a LA KAUSA, al listón  ;D, al casco  ;D, a la tocha  ;D, al "clavé de la oreja"  ;D, al "cuando pueda lo intenta"  ;D, a  :-* :-* :-*  ;D, a Village People  ;D, a la madrugá hablando ;)  ;D, a ochowey  ;D, a la visita curturá del Alcazar  ;D, a Gelete Nieto  ;D, a la hamburguesa que miraba a A.  ;D, A Eva ¡qué simpática ella!  ;D,  a UY  ;D, a dovicioso  ;D, a la tarjeta perdida  ;D, a los mensajes a las 9 de la mañana (casting)  ;D, a la vespa y su teléfono  ;D  y a miles de cosas más.

Me reído "lo má grande"

Me quedo esperando a la próxima, para la que con cinco habitaciones tendremos bastante  ;D ;D ;D ;D

No quería mencionar nombres porque TODOS son dignos de estas palabras pero sólo quiero decirte que si algún día ves una Suzi SV "mu bien llevá" y bautizada como "balasú" síguela (si puedes) e intenta conocer a su montura..... no te arrepentirás.

"Hace 1 día"

OLÉ

Aupa Bokeron

Me alegro que disfrutarais de la Kdd, algunos de los allí presente los conozco y la verdad que son una gente estupenda, a los demás espero conocerlos en diferentes Kdd´s.

Ya me hubiera gustado a mí estar en esa y en otras Kdd´s ::).

Y creo además que las Kdd´s son un complemento perfecto de este foro, no solo de ordenador vive el moter@.

Un saludo y nos vemos en ruta o en Kdd´s ;)

Hummer

Te creo totalmente BOKERON, y siento habérmelo perdido. Enhorabuena, y sobre btodo me alegro de que hayáis estado tan a gusto. Se me ocurren algunas reflexiones pero las dejaré para otro momento.

De verdad, me dais una envidia de coj.... :'( :'( :'( :'(

Vssssssssssssss

:'( :'( :'( :'( :'( :'( yo queria irrrr!!!!! :'( :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[ :-[

cariñooooo trae la fregona que toy inundando la habitacion :'( :'(

cago en tooo... haber si la proxima podemos tambien ir y conoceros a todos en persona , no dudo que lo pasarais bien , menuda envidia me dais (p**a mier*a de trabajo quien lo inventoooo >:( >:( ) ;D ;D

saludos y la proxima podria ser en mallorca,no!!! ;) ;D ;D

Bokerón, mas dejao "Los pelos de punta" ;)

Cómo te entendemos los que hemos estado!!! (escepto lo del teléfono de la vespa??)

Un abrazo!!!

SanZoilo dijo:
         Bokerón, mas dejao "Los pelos de punta" ;)

Cómo te entendemos los que hemos estado!!! (escepto lo del teléfono de la vespa??)

Un abrazo!!!

Eso porque er Bokerón es un mamonassso y sabe que se me pasó pedirle el teléfono a la chica de la vespa, para agradecerle personalmente el que os guiará hasta el hotel ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angeloso dijo:
Eso porque er Bokerón es un mamonassso y sabe que se me pasó pedirle el teléfono a la chica de la vespa, para agradecerle personalmente el que os guiará hasta el hotel  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EHHHHHHHHHHHHHHHH que yo no he dicho na, lo había dejado sin explicar, porque a buen entendedor... no le mires el diente ;D

Pues... si señor Bokerón, para mi ha estado muy pero que muy bien, agradecer a Falisan por su organización, conocer personalmente a muchos de los que solo sabía su nick, ( algunos somos mas feos en persona ), sentí tener que marchar después de la comida pero me fui muy contento, mereció la pena hacer algunos km. ¿verdad?, la verdad que yo pocos pero el chico de Tarragona....., menos mal que se fue con la cazadora.

Creo que todos nos tenemos que dar las gracias.

A ver si depués de este encuentro las cosas se van suavizando creo que merece la pena ¿NO?

Saludos Bigote 1100

Muy bien contado, bokeron, yo no podría haberlo expresado mejor. ;)
Asi que esta fué tu primera vez, pues piensa que en cuanto a buen ambiente y camaradería, casi todas son por el estilo, asi que ya sabes...a por la próxima. ;D
Para mi tambien fue un placer conocerte y charlar contigo.
No vemos. :D

bokeron dijo:
"Hace 1 día"
Sí señor...hace un día,y yo llevo tól día de hoy con una sonrisita de felisidá que pa qué(eso sí,a igualdad que sueño que tengo,jejeje).Esperando que llegue la próxima ;)

Y como veo que te ha gustado...no tendrás forma de decir que no vas pa la siguiente,jejeje.
Un placer y de los grandes,quillo :-*

P.D.Ya hableramos del pago pendiente...sí lo que te debo por los piropos de arriba,que te han quedao mu convincentes ;) :P ;D
Un besote

Anabot

bokeron dijo:
De verdad que no puedes entender lo que he traído de Sevilla y lo que me ha dejado allí...... Un mechero en casa de Fali  ;D ;D ;D

Quillo, dime como es el mechero que te lo hago llegar inmediatamente. Además te equivocas cuando dices qeu te has dejao esa insignificancia, mamon, aqui has dejao a mas de un amigo que te recibiran con los brazos abiertos si decides volver por aqui, no te equivoques :D. Prometenos que, si puedes, lo vas a intentar ;D.

Otra cosa ¿quien me dio las gafas pa que preguntara por su propietario? Al final, nadie las reclamó y se las quiero dar a quien la encontró, que aqui, aunque mas de uno y mas de dos lo duden, somos mu honraos.

Ahhhhhhhh ahora entiendo las "mardisione gitana" que estaba mascuyando el guiri aquel del Alcazar... que si vaya chorishos los seviyano... que le habian virlao las gafas.. que si hay que ver...que si vaya mecheros de moteros... que si sus gafas de carvin klein (autenticas¡¡ mire usté qué pena¡ ) ;D ;D ;D

Pues yo del post de bokeron lo unico que habia pillado era lo de la vespa y el móvil ??? de lo demas... ná de ná.. creia que le habia dado un yuyu por volver al curre y se habia quedado tó grillao :-[ :-[

;)¿Por qué me haces esto bokeron...?
no sabes lo que he sufrido por no poder ir. Todos los dias veia la cuenta atrás de Anabot y !!!!ahora empezais otra cuenta !!! :-[ :-[ :-[........Vosotros quereis acabar conmigo ;) :D :D

Me alegro que lo hayais pasado tan bien

Vssssssssssssss

Estoy de acuerdo en todo con Bokeron, desde aqui, agradecer a todos los foreros asistentes su simpatia y cordialidad, asi como a Falisan por todo el trabajo realizado para que todos disfrutaramos.

Saludos desde Jaén

Me alegro de que todo haya salido muy bien!!!

Que lástima no poder haber asistido. La próxima espero no perdérmela.

Un saludo "V"

Perfectamente expresado, se te entiende hasta entrelineas. ;)

FaliSan y sus chicos, han puesto el listón muy alto.
La III será en la zona centro, lo cual permitirá un mas fácil acceso a muchos más y las fechas de primavera un aliciente añadido; prometo que aunque esté muy liado con el montaje de la Feria de Graná, haré todo lo posible por no faltar.

:)

:'( :'( :'( Amigos me habeis dejao impresionaooo, por vuestros comentarios.. soy de Cádiz y estaba cerkita pero un compromiso de ultima hora me impidió ir... espero ir a la proxima.. k seguro será por lo menos igual o mejor k está.. un abrazo a todos. ;)

Bueno yo creo que fuí el primero en volver a casa, pues como mi moto no iba muy fina, decidí no hacer noche por el camino en los 300 km que me separaban de mi casa.
Pero reafirmo lo que dices, bokeron, me alegro haberte conocido en persona, he conocido a muchos de vosotros que no conocía y ha sido una gran alegría tambien el saludar de nuevo a los ya conocidos, lástima del poco tiempo que he tenido, pero ha sido emoción y satisfacción a tope.

Dede este teclado dar las gracias a FALISAN, ANGELOTE Y DEMAS ARTISTAS DE LA ORGANIZACIÓN, os las mereceis sin duda.
También dar las gracias al cacho amigazo BIGOTE 1100, porque por si no lo sabeis, él no se fue a su casa porque quiso, sinó que no consintió que yo me viniese solo con mi moto en el estado en que venía con los tironeos y demas. ESO ES COMPAÑERISMO DEL FORO Y LO DEMAS SON CHORRADAS.
Hasta Córdoba que me acompañó, claro que a lo mejor lo hizo esperando que me dejara tirao pa reirse el mu puñetero, no sé, no sé. ;D :D ;)

Bueno yo reafirmo lo dicho anteriormente por todos y os envío un abrazo general, o capitan general mejor, para todos y hasta que nos volvamos a ver... ;)

Me alegro que lo hayais pasado tan bien la proxima fijo que voyyyyyyy, esta vez no pudo ser.
Vsssssssssssssss

Bueno, bueno, todo una experiencia que no creo que se me olvide en muuuuuuuuuuuucho tiempo. Ya veis, he ido a otras concentraciones y con mucho personal. Pero, me sobraba todo ese en comparacion con lo que he visto y DISFRUTADO. Ya lo he expresado en al apartado correspondiente de viajes y concentraciones. Solo añadir la calidad humana de los asistentes que al menos han querido compartir estos dias. Un saludo desde el sur del sur a todos.

Eso, Eso, que responda el jefe de lo de cojones, ¿como hay que ponerlo?
en mi comentario de SEVILLA 2003 he usado la expresión.

Siento haberme perdido la escapadita buscando la siesta. :'(

Por cierto alguién me puede soplar, como incluir un trozo de texto, de un mensaje que respondes???

bokeron dijo:
Falisan y cía ........ DE COJONES todo, zi zeñó, NADIE podría haberlo hecho mejor (Cal.lo ¿se puede decir cojones o tengo que escribir co**nes? ;D)

y gracias a LA KAUSA, al listón  ;D, al casco  ;D, a la tocha  ;D, al "clavé de la oreja"  ;D, al "cuando pueda lo intenta"  ;D, a  :-* :-* :-*  ;D, a Village People  ;D, a la madrugá hablando ;)  ;D, a ochowey  ;D, a la visita curturá del Alcazar  ;D, a Gelete Nieto  ;D, a la hamburguesa que miraba a A.  ;D, A Eva ¡qué simpática ella!  ;D,  a UY  ;D, a dovicioso  ;D, a la tarjeta perdida  ;D, a los mensajes a las 9 de la mañana (casting)  ;D, a la vespa y su teléfono  ;D  y a miles de cosas más.

Me reído "lo má grande"
OLÉ

Jajajajajajjajajajajajajaja,sólo de volver a recoradar todo me río yo sola.Doctor...¿esto tendrá cura? ??? ;D ;D ;D

Excelente relato,has explicado perfectamente lo que ha sido esta KDD alucinante ;)

SV`ssssssssssssssssssss

anabot

Pos yo no entiendo lo de "la tarjeta perdida" y en la madrugá tampoco estaba.

Lo demas si lo entiendo, creo, ¿o no?, quizas, bueno, si puedo, lo intentaré

jarosa dijo:
Eso, Eso, que responda el jefe de lo de cojones, ¿como hay que ponerlo?
en mi comentario de SEVILLA 2003 he usado la expresión.

Siento haberme perdido la escapadita buscando la siesta. :'(

Por cierto alguién me puede soplar, como incluir un trozo de texto, de un mensaje que respondes???
Cliqueas arriba del mensaje que quieres contestar donde pone "Cita".
Se te abre la ventana del editor con el mensaje completo entre las marcas de HTML [ q u o t e   a u t o r=el que sea....] el texto pongo las letras de las palabras del código HTML separadas por espacio para que el programa no las interprete como tales [/q u o t e ].
Pues barras del texto ese lo que no te interese repetir y fuera de las marcas HTML (antes o después) escribes lo que te interese.
¿Fácil? ¿verdad?

Abrazos
:D

Tarjeta: Bembe
madrugá: Anabot

No puedo poner caritas desde este ordenador ya que se me descarga la página con errores (si alguien quiere ayudarme)

sólo se poner esta ;-)

Saludos

Mira que no queria leer este post, pues me quede muy apenado de no poder ir debido al trabajo, pero al final he caido, y tengo los colmillos que arrastran por el suelo.

Y ES QUE SOY UN ENVIDIOSO, UN ENVIDIOSO, UN ENVIDIOSO...... Y SIEMPRE ME HA GUSTADO DIVERTIRME....

bokeron dijo:
Tarjeta: Bembe
madrugá: Anabot

No puedo poner caritas desde este ordenador ya que se me descarga la página con errores (si alguien quiere ayudarme)

sólo se poner esta ;-)

Saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo lo había entendido,y además...pude disfrutar esa madrugá ;) ;D

SV`sssssssssssssss

anabot

anabot dijo:
Yo lo había entendido,y además...pude disfrutar esa madrugá ;) ;D

SV`sssssssssssssss

anabot

Y algúno que otro también la disfrutó...  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D, de hecho piensa seguir disfrutando de esa madrugá en fines de semana posteriores  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angeloso dijo:
Y algúno que otro también la disfrutó...  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D, de hecho piensa seguir disfrutando de esa madrugá en fines de semana posteriores  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ole ole

todo por la kausa

;D ;D ;D

Nosotros tambien queremos añadirnos a los que fecilitais a Fali y a su equipo por el trabajo realizado.
Ya se lo comente justo llegar, que solo por el curre del ultimo año debia salir bien por co...........

Bueno, espero veros a todos el proximo año, pero si puedo elegir, me gustaria NO tener que cruzar el charco como lo he cruzado hoy con temporal de norte de fuerza ocho. Los que sabeis algo de la mar, emaginaros el temporal, las olas, el pasaje y la moto en la bodega.En fin, a valido la pena

Un saludo a todos

Magi

Reitero TODO lo dicho por Bokerón ;)

!Ah! Sí que puedes decir cojones... o co**nes, como quieras jeje

Carlos.

Y yo en casa trabajando y estudiando para los examenes de septiembre................... Que enviiiiiiiiiiiidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperemos q el año q viene se pueda.

Saludos a todos. ;)

Atrás