Carta a los Reyes Magos

No se que escribir, se me ha saltado una lágrima y me he quedado bloqueado.

Todos esperamos que de una vez por todas las autoridades pongan fin a esta situación tan dura.

Un saludo       Rafa  

Me recuerda a una noticia que he visto hace poco por la tele, de un caso realmente parecido de un papa que salía los sabados, accidente contra el guardarrail, y estaban todo su grupo de compañeros, junto con su mujer y sus dos hijos.

Tenemos un problema grave en este pais aparte de los conocidos, que es todo lo referente a seguridad vial, gestión del trafico, infraestructuras, control policial, asistencia sanitaria en carretera, no está como en otros paises de nuestro entorno todo ello englobado bajo una unica entidad, llamese Ministerio, Agencia, lo que sea. Esto es muy serio, porque hay una descoordinación general muy grande. Además no sólo es un problema del Estado, porque tambien participan, ayuntamientos, diputaciones y comunidades autonomas, cada uno haciendo la guerra por su cuenta.

Si os acordais del reportaje de Línea 900 ahí lo explica mucho mejor un compañero que además de motero es guardia civil y experto en la aplicación de la normativa de la seguridad vial.

Cada responsable publico de turno dependiendo de quien dependa la vía por la que circulemos, aplica la mencionada normativa como le sale de los cojones (hablando mal y pronto), y lo jodido que en caso de accidente donde la causa fuese la mala aplicación de dicha normativa, no se podrían exigir responsabilidades a la administración, por mala aplicación de su propia normativa.

Serían tambien puntos a poder exigir como ciudadanos a nuestros representantes politicos en el poder, sean del color que sean.

Solamente a través de la revenindicación conseguiremos que las cosas al final, cambien. Animo a todos a la hora de exigir nuestros derechos. Bien dice el dicho que quien no llora no mama.

Vsssssssssssss

Joder...se me ponen los pelos de punta solo de pensar en que uno de mis hijos tuviera que escribir eso, y de verdad que lo sentiría solo por ellos y mi mujer. A veces, cómo el pasado domingo. me quedo con las ganas de salir sólo porque he tenido una mala sensación o algo inexplicable. Ya se que es una tontería pero a veces me puede y me quedo en casa con los crios...

Que pena y que dolor tan grande tener que pasar por eso!!!!

Es durillo.....y hace pensar que los paseos en moto hay que cuidarlos para poder disfrutarlos cada día. ;)

V'ss

Que triste pensar que muchos niños habrán escrito esta carta, hoy mismo, ayer o mañana y que ni la magia hará que lo que ellos más querían, no pueda volver.
Por favor, tengamos mucho cuidado ahí fuera, por nuestros hijos sobre todo o por nuestra familia, nuestra pareja, pero que no tengamos que lamentar más la pérdida de un ser querido.
Saludos y V´ssssssssssssss

Sin palabras...

Después de unos minutos para reponeme, he abierto el correo electrónico para mandarle a todas las personas que conozco un e-mail con el enlace a este vídeo para que todos los sepan el drama de los familiares de motoristas accidentados contra los guardarrailes asesinos, mas allá de cifras de muertos o de asistentes a manifestaciones.

Es mi granito de arena para contribuir a la solución de este gran problema.

Un saludo y mucho cuidado ;)

La verdad es que leyendolo te pones a pensar en tantas cosas............ el inicio es lo mismo que hacemos todos cuando salimos a dar una vuelta , por eso recalco lo que alguien decia por ahi
"nunca hay que bajar la guardia".................."nunca"...........

V,sssssssssss

Joder......mira que yo soy duro, pero los pelos se me han puesto como escarpias.

Entiendo lo que dice la carta, ya que a mi, ahora, cada vez que salgo con la moto en alguna salida local, mis hijas y mi mujer me despiden con ojos preocupados, y esos ojos me hacen ser cada vez más prudente.
Afortunadamente, todas las veces he vuelto, y no me he perdido.

Ya lo ví el año pasado y me sigue produciendo una tremenda tristeza.

Lo mas triste es que ha pasado un año y se han seguido perdiendo papás en las carreteras por culpa de los guardarrailes.

Este video es el regalo que yo haría ha todos los responsables que no ponen fin a esta sangría.

Que no se tengan que escribir mas cartas como esa , :'(

Yo siempre he tenido claro que el único contrato que tengo de por vida es con mi hija, y cuando salgo por ahí siempre esta en mi mente. No puedo decir que, de alguna manera, no me haya visto reflejado...
También me he emocionado :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Precaución, la suerte también se atrae

Atrás