Carta a los reyes magos

joder.... casi se me saltan las lágrimas..... me lo imagino y me pongo enfermo

Que sorpresa encontrarlo por estos lares!!!!

Está realizado por un amigo y compañero de motos de Valencia.....mi estimado TORO.
Creo que es muy bueno...ya que llega directo al nervio sensible....ole.

Este chico tiene una vena artistica muy grande....y un compromiso por la lucha y las defensas de nuestro colectivo...que al menos yo le tengo en una gran estima.

HAVIVI version dijo:
Que sorpresa encontrarlo por estos lares!!!!

.....mi estimado TORO.................

Toro-MAV para ser exactos  ;D ;D ;D ;D.Recuerda que tambien hay un TORO en Valencia y que es miembro activo de este foro.

Un abrazo Javi.

V´ss.

:'( Este video se podria mandar al Sr. Navarro y compañia como regalo de Navidad >:(

Algo parecido se leyó ayer, 16-D en Miranda de Ebro.

Todos cayados......... mi un susurro.
La mujer que lo leía........ emocionada.
Todos oyentes......... con un nudo en la garganta.
Y agunos moteros de pelo en pecho........ con los ojos vidriosos.

Y un solo pensamiento final................. QUITAMIEDOS QUE DAN PANICO.

Vssssssssssssss.

joder le puse a mi hija a ller la carta delante de mi, parando el vido para que se sintiera identificado con los moteros (tantas cosas le cuenta que me hacia de gusto que le leyera)
pero cuando he visto el cuerpo en el guardarrail le he dicho que se acabo la carta,
se me ha quedado con cara extraña................................................................

MUY FUERTE HASTA PARA MI, estas cosas se avisan..........V,s

Por desgracia esa carta lo podría heber escrito mi hijo o el de cualquiera de vosotros. es real como la vida misma y me recuerda cuando salgo con la moto y mi hijo me pregunta que cuando lo voy a montar. :'(

Atrás