Carta al Director de un energumeno (Guardarrailes)

CHARLYE39

Curveando
Edición Impresa
CARTAS AL DIRECTOR
MOTORISTAS

02.02.2008 - Anton Blanco Díez

Acerca de las quejas de los motoristas respecto a vallas y puntos negros de circulación quería exponer lo siguiente: Me parece fuera de lugar el victimismo de los 'pilotos' de motos, parece que nadie habla de la cuestión de fondo. Respecto a las vallas, el problema no son las vallas en sí mismas, sino la velocidad a la que toman las curvas. Si quieren reducir los accidentes, mucho mejor sería instalar radares que cambiar las vallas. También protestan por el estado de carreteras secundarias donde gustan de ir a gran velocidad haciendo carreras entre ellos y tirando al suelo a ciclistas como el que suscribe. Vivo de milagro.

Estos individuos son unos incívicos y un problema para los demás, ya que utilizan la carretera como un circuito, y no son cuatro, lamentablemente, sino muchos.

sin comentarios, V,s

Re: Carta al Director de un energumeno (Guardarrai

Pues eso... sin comentarios... no vale la pena.

Obviamente, este señor ha tendio algún incidente, al parecer importante, con algún descerebrado y nos ha metido a todos en el mismo saco.

Como dice mi madre:...."Dios da mocos al que no tiene narices..."

CHARLYE39 dijo:
Edición Impresa
CARTAS AL DIRECTOR
MOTORISTAS

02.02.2008 - Anton Blanco Díez

Acerca de las quejas de los motoristas respecto a vallas y puntos negros de circulación quería exponer lo siguiente: Me parece fuera de lugar el victimismo de los 'pilotos' de motos, parece que nadie habla de la cuestión de fondo. Respecto a las vallas, el problema no son las vallas en sí mismas, sino la velocidad a la que toman las curvas. Si quieren reducir los accidentes, mucho mejor sería instalar radares que cambiar las vallas. También protestan por el estado de carreteras secundarias donde gustan de ir a gran velocidad haciendo carreras entre ellos y [highlight]tirando al suelo a ciclistas como el que suscri[/highlight]be. Vivo de milagro.

Estos individuos son unos incívicos y un problema para los demás, ya que utilizan la carretera como un circuito, y no son cuatro, lamentablemente, sino muchos.

sin comentarios, V,s

Si lo hubiesen "tirado" (y "zumbados" los hay con motos, con coches y con bicicletas) contra un "quitamiedos", a lo mejor, su carta sería de otro modo (o a lo mejor, ni siquiera habría carta)

un saludo

............pues si evidentemente este Señor ha tenido algún incidente con un motorista,...pero bueno tambien en Sevilla se ha hecho una gran inversion en un carril bici y aun se ven muchos ciclistan que teniendo este por casi todo en centro urbano y exteriores ,...optan por ir por fuera de el y no por ello todos son iguales de irresponsables ,....me sorprende mucho esa actitud por parte de este colectivo pero en todos lados hay quien con su forma de actuar ya sea sobre una bicicleta o una motocicleta termina generalizando un colectivo u otro . Esto es un problema que es muy importante solucionar.  Este señor no se ha percatado de que un guardarrail tambien puede cortar por la mitad a cualquier ciclista ,....algo que de seguro puede ocurrir y yendo tan solo a 30 kilometros por hora.

Esperemos que con cada granito de arena consigamos que esto no le ocurra a ninguno de nosotr@s,....u por supuesto mi total respeto para todos aquell@a amantes de la bicicleta , responsables sobre cada una de ellas ,.....saludos

yo solo le desero que su hijo si lo tiene le salga motero y se meta un poco en le tema de la concienciacion social, ya que este "señor" vivie en los mundos de yuppie y contra corriente de la por fin opinion social sobre el problema,
lo que es triste es que quede gente todavia asi, puede que haya gente que sea indiferente en el tema, pero nadie es ignarante del problema y por supuesto mucho menos contraria, V,s

Supongo que muchos de nosotros podriamos escribir una carta al director generalizando sobre los irresponsables y descerebrados que son los ciclistas que circulan por carretera, a mi me sobran ejemplos, y me he llegado a discutir seriamente con alguno que ponía su vida en peligro de forma absurda saltandose todas las normas de circulación y del sentido común, porqué a mi solo me molestaba, pero hubiera pringado él y bien...

... pero era alguno, y no generalizo como este desgraciado.

Saludos

¡ Qué pena !  y cuanta ignorancia y soberbia. En fin. El problema es que esta gente nos gobierna. La prueba, ahí la tenemos. Los matarraíles ahí siguen y siguen y siguen.  Habrá que esperar a la ya típìca manifestación del mes de noviembre de moteros para decir algo, mientras tanto que no nos toque.

Si se fuera al suelo en su bicicleta en un puerto de montaña en bajada aun minimo de velocidad y diera contro los putos guardarrailes seguro que los moteros no eran el problema.

Ni caso :P

En mi pinion quien generaliza en un grupo , gremio ,pais etc..etc .. es sinonimo de incultura de saber poco de la variedad de gentes que estamos en el mundo, pero si se es un inculto èsto se desconoce.

Uno de tantos que habla desde el desconocimiento.
Que le den :P

Como ha dicho el Señor Groucho, sin comentarios, será mejor. :-X

Menudo individuo, yo estoy hasta las mismisimas narices de la mierda de las bicicletas por la carretera, que se vallan a .......... entorpecen la circulación, provocan innumerables situaciones de peligro, van en varias filas molestando y provocando, y son artefactos muy lentos que no deberian ir por ninguna via publica, ya esta bien de demagogia y derechos mal entendidos.

En cuanto a los mamarrachos que van por las carreteras de carreras, todos los moteros estamos en contra de estos energumenos que solo hacen que personas como este publiquen semejantes articulos.

A por cieto, las putas bicis ni a los parques, que de buenas a primeras pasan a toda chufa, ni los ves o oyes venir y en mas de una ocasión han atropellado a niños y no tan niños.

esto de las bicis es un progresismo ecologista mal entendido, mucho derecho y hacen los que les da la gana, yo cuando voy en bici, extremo el máximo cuidado en no entorpecer el trafico y por supuesto no voy por las aceras o parques asustando a la gente.

¡Que pena que haya gente así! Supongo que es un ignorante y no merece ni ser contestado, porque si no le desearía que tuviera una accidente contra un guardarail cuando fuera con la bicicleta a 40 km/h y perdiera la mano con la que escribe. :P

Se podrian poner muchas cosas, generalizando como hace el ni te cuento, pero en vez de eso voy a citar dos frases que suelen poner dos amigos:

La 1ª del autor del post, "el que es tonto no es para 10 minutos"

La 2º de Jethro_Tull, (copiada de Oscar Nebreda de la revista el jueves) "Dios en su infinita bondad, permite la existencia del gilipollas"

Pues, me pongo en la piel de el ciclista y si resulta que en un tramo revirado de montaña me adelanta algun o algunos Kamikazes y debido a ello ponen mi vida en peligro o provocan una caida,lo mas probable es que así a botepronto jure en arameo y suelte mas de un improperio.¿que este sr. generaliza? cuantas veces no lo hacemos nosotros? por ej cuando nos referimos a los "enlatados" así sin más,"las putas bicis","los putos taxistas etc etc. Evidentemente todos sabemos que no es justo generalizar,pero muchas veces coloquialmente muchos lo hacemos,aunque luego recapacitamos y obramos con sensatez.

Aunque no comparta algunas cosas que dice ,comprendo los motivos que le han llevado a opinar así,opinión que no difiere mucho de otras muchas vertidas por gente digamos "externa" al mundo motero. La causa muchas veces debida a ciertas actitudes y comportamientos de algunos que se dicen moteros.

Ramesses dijo:
Supongo que muchos de nosotros podriamos escribir una carta al director generalizando sobre los irresponsables y descerebrados que son los ciclistas que circulan por carretera, a mi me sobran ejemplos, y me he llegado a discutir seriamente con alguno que ponía su vida en peligro de forma absurda saltandose todas las normas de circulación y del sentido común, porqué a mi solo me molestaba, pero hubiera pringado él y bien...

... pero era alguno, y no generalizo como este desgraciado.

Saludos

Completamente de acuerdo contigo.

Generalizo con todos................ mejor no comentar nada.........................

Dios dame paciencia , porque si me das punteria......................

pués a este tio lo que le falta es un poco de formación vial ( y probablemente social ), por que lo que dice , si es así de cierto , a mi me parece justificado i licito cagarse en el motorista que le ha tirado y en todos los MOTORISTAS ZUMBADOS ( que evidentemente los hay ) ., pero amigo, te falta conocimiento de que no TODOS son así, sinó que la GRAN MAYORÍA son gente muy civica, mas que tu evidentemente por que no meten en el mismo saco a TODOS LOS CICLISTAS.

ah, y recordarte que, tal como dice gali, en una bajada de un puerto con tu bici te pegas una hostia, y te vas contra un guardarrail , te darás cuenta de la imbecilidad que te han publicado en el periódico.

señores, mas formación , el camino es largo, pero la meta vale la pena.

saludos

Gusk75 escribió:

Menudo individuo, yo estoy hasta las mismisimas narices de la mierda de las bicicletas por la carretera, que se vallan a .......... entorpecen la circulación, provocan innumerables situaciones de peligro, van en varias filas molestando y provocando, y son artefactos muy lentos que no deberian ir por ninguna via publica,

Gusk, me irrita, y mucho tu comentario, entre otras cosas, porque el que te escribe, es CICLISTA y MOTORISTA.

Yo también podría hablar largo y tendido de todo lo que tengo que aguantar a lomos de mi bici, mientras circulo lo más pegado a mi derecha... Por cierto, que cuanto más pegado vas, más tienden algunos a acercarse.  >:( Que hay ciclistas gilipollas, por supuesto, como motoristas, automovilistas, peatones, etc.

En cuanto a lo que propones de prohibir la circulación de las bicis, ¿tienes una K75? ¿qué tal si prohibimos la circulación de toda moto que no tenga más de 100 CV?, que con menos se corre poco y podrías molestar. Hay que joderse. >:(

En cuanto al de la carta, me da que no tiene ni idea de lo que escribe, pues este señor generaliza por alguna mala experiencia, amén de no tener ni idea, de las consecuencias que puede tener un impacto en bici contra un guardarrail.

Saludos.

Antes de andar en moto lo hacía en bici, he recorrido y recorro muchos MILES de kms a golpe de pedal.

El energúmeno de la carta no tiene ni puñetera idea de lo que es un motero, arremete contra TODOS LOS MOTEROS POR IGUAL, al igual que algún motero que ha calificado a todos los ciclistas de manera parecida :o :o :o.

Ah!, se me olvidaba, yo también soy motero.

Saludos ;) ;) ;)

yo tengo una Gant de carbono que me costo en su dia un potosi, aunque reconozco que hace tiempo
que no le doy a los pedales, por donde yo vivo hay mucha aficion al ciclismo, y los fines de semana
se ponen todas las comarcales a tope de bicis, yo precisamante he dejado de hacer salidas en bici, por
que aparte que no estoy en forma como antes,me he dado cuenta que te la juegas bastante, y muchos
tienen la costumbre de ir de dos en dos, incluso por autovia, que aunque sea legal, me da pavor, sobre
todo el que va  por la izquierda, cualquier espejo de una furgoneta o camion te puede llevar al suelo.
y la proteccion de un ciclista es totalmente nula, el casco de goma espuma y del resto olvidate, ademas
me he dado cuenta que apenas se respetan los semaforos en rojo, supongo que sera para no perder
el ritmo, con el consiguiente peligro, cosa que el amigo de la carta a oviado, y no os cuento nada si te
caes bajando un puerto y tienes la mala suerte de irte contra los guardas railes, te recojen ya sabeis
como,

es una pena que en vez de unirnos en un objetivo comun, que nos atañe a ambos, nos tiremos piedras
los unos a los otros, ya se que es una minoria,

mirar si he cogido respeto a andar con la bici, que me acabo de comprar un rodillo, para coger la forma
sin salir de casa, y no jugarmela por la carretera. me da infinitamente mas seguridad la moto, aunque
vayamos a mucha mas velocidad, pero vamos muy bien equipados, y no nos adelanta todo el mundo
como pasa practicando ciclismo, con el consiguiente riesgo. tampoco veo logico a algunos que hacen autenticos
pelotones de 15 o 20 ciclistas, no dejando pasar a ningun coche durante un monton de km, cosa que no me
parece muy normal.

no me enrrollo mas.

saludos
 BETO
 K1200S

pabloDL dijo:
Si lo hubiesen "tirado" (y "zumbados" los hay con motos, con coches y con bicicletas) contra un "quitamiedos", a lo mejor, su carta sería de otro modo (o a lo mejor, ni siquiera habría carta)

un saludo

Eso mismo he pensado yo... vamos que precisamente lo diga un ciclista. :-[

Cada día hay más gili....as en el mundo, y este es uno, posiblemente no quedo bien desde la caida, de la que habría que averiguar si él fue el culpable, que será lo más seguro.
Manu
V´ssssssssss

Yo hace tiempo que le doy a la btt ,la de carretera la deje por culpa de un C****n que me saco de la carreta y me dejo la bici echa un ocho y a mi con un susto de narices. Por cierto el capullo en cuestión iba en coche y no se digno ni a parar para ver si me habia pasado algo >:( >:(

PD: De todo hay en la viña del señor ;)

PD2 Gusk 75 has caido en el mismo error que el individuo en cuestión GENERALIZAR.

Señor perdonalos porque no saben lo que escriben :-? :-? :-? (Esto es una chufa que nadie se me mosqueeee) ;)

Podenco dijo:
Pues, me pongo en la piel de el ciclista y si resulta que en un tramo revirado de montaña me adelanta algun o algunos Kamikazes y debido a ello ponen mi vida en peligro o provocan una caida,lo mas probable es que así a botepronto jure en arameo y suelte mas de un improperio.¿que este sr. generaliza? cuantas veces no lo hacemos nosotros? por ej cuando nos referimos a los "enlatados" así sin más,"las putas bicis","los putos taxistas etc etc. Evidentemente todos sabemos que no es justo generalizar,pero muchas veces coloquialmente muchos lo hacemos,aunque luego recapacitamos y obramos con sensatez.

Aunque no comparta algunas cosas que dice ,comprendo los motivos que le han llevado a opinar así,opinión que no difiere mucho de otras muchas vertidas por gente digamos "externa" al mundo motero. La causa muchas veces debida a ciertas actitudes y comportamientos de algunos que se dicen moteros.

Podenco, podría estar de acuerdo con tu comentario salvo por un pequeño detalle: Y es que no es lo mismo hablar en caliente, que como muy bien dices, llegas a jurar en arameo, a hacerlo en frio y escribirlo con toda la tranquilidad del mundo y pensando bien lo que dices. ¡Habría que ver a este señor "jurar en arameo" en caliente, viendo lo que escribe en frio.

Por lo demás, creo que lo mejor es no hacer aprecio.

Saludos :)

No merece la pena seguir perdiendo el tiempo en escribir nuestras opiniones acerca de este personaje>:(...

Atrás