Carta BMW Motorrad para revision de F650 GS

masu

Curveando
Hola compañer@s!!

hoy me he encontrado en el buzón una carta de BMW, en la que me comunican que el modelo de moto de la que soy propietaria, una F 650 GS, con matricula ****FLK, del año 2007, necesita "una acción u actualización tecnica, que esta pendiente de realización"

... alguien ha recibida esta carta y sabe de que va el tema?? a que actualizacion se refiere??

si podeis darme alguna pista mejor que mejor y os lo agradezco de antemano...

A mi me ha llegado la misma carta y mi moto es de finales del 2005. Aún no he llamado para preguntar a qué se refiere esa actualización.

Si alguien se entera .....

Saludos.

La mía es de 2007. A mi no me ha llegado carta, pero tengo que llevar la moto a BMW el 10 de noviembre, a revisión (glup.. :-/). A ver si me acuerdo y les pregunto por las cartas, a ver para qué son.
El motor de la 1200 no creo que le quede muy bien, pero el de la 800 ... :D

0B363535203A382D590 dijo:
habeis pasado la [highlight]campaña del kit de trasmisión[/highlight]???? o es para motos posteriores a las vuestras????

pudiera ser una posibilidad... pero la carta no dice nada de nada...

... y al menos yo, no he pasado ninguna campaña, ademas la BMW que habia en Ciudad Real la cerraron hace ya casi año y medio, mas o menos, y de BMW es la primera noticia que tengo...

asi que lo primero a gastarse los dineros llamando al 902...

jomaruga, a ver si te dicen algo en la revision, seguiré atenta...

... y quien necesita el motor de la 1200 ???  :D

tio, pilla el telefono de un conce, dale los 7 últimos dígitos del chasis y te dicen las campañas que tiene tu moto pendientes... y si lo haces llamando al que tengas pensado llevar la moto, pues hasta te dan cita...

bueno, hoy he llamado al maravilloso numero 902 de BMW y la buena noticia, es que han abierto un nuevo concesionario en Ciudad Real...

... me han dado el telefono del conce, y claro he llamado... bien, de momento me dice la señorita que me atiende que tambien van a tener motos, con lo cual le digo que si me puede informar sobre la carta enviada, perooooo... me dice, que aun no les han instalado el programa del taller para motocicletas y que se toma nota de mi nombre y mi telefono, para en aproximadamente 15 dias decirme de que se trata y darme cita...

... bueno, al menos no tengo que irme a hacer puñetas con la moto !!! eso ya es una buena noticia ;)

La mia ... de finales de 2005, tambien recibe carta!! Sera para cualquier tonteria... yo estirare un poco mas mi revision anual... pero si alguien se enterase ... que cuente !!

Saludos compañeros :)

La mía es de finales del 2004 y hará 2 años me mandaron una carta como esa, igual que la e recibido hace unos días, y en aquella ocasión era para revisar el cableado, que es un poco justo por la parte de la dirección, y lo revisé yo mismo y no les hice caso, no valla a ser que me cambien alguna tontería y empiece a ir la moto mal, después de 6 años y casi 50mil KM.

A mi tambien me ha llegado y la compre hace ahora exactamente un año. La llevare coincidiendo con la revision a ver que me dicen.
Saludos.

7D7F706D7F7A711E0 dijo:
;D yo no tengo problemas, la mia es de segunda mano  :D

... y que tiene eso que ver ?? la mia tambien es de segunda mano :-?

Hola Yo soy de Barcelona, y estoy con mi "tractorcito" cada 15 dias en BMW, a ver si solucionan un problema que tengo con el consumo de mi moto, (llevo 2 años) y no dan con el, ahora si, si vuestra moto funciona Ok, yo no la haria tocar, yo personalmente tengo muy mala experiencia con los conces, pero en garantias(premiun select) >:( no hay mas cojones, el caso es que me la reinician y actualizan sofware, y normalmente me la dejan peor.. consejo, no actualizar, por que no lo tienen por la mano.

Hola no he podido recibir ninguna carta porque la mia f650gs año 2004 es de segunda mano si sabeis algo que haya que cambiar avisar por el foro, gracias Tio Ignacio

La mia era de mayo del 2004 la vendí a finales del 2006 y la carta ma ha llegado a mi, llame al conce y me han dicho que la campaña consiste en cambiar el recorrido del cable del acelerador, 10 minutos en el taller y a correr, despues llame a BMW Motorrad para darles la direccion del propietario actual.

Saludos

5A564442370 dijo:
[quote author=7D7F706D7F7A711E0 link=1288114344/12#12 date=1288449191] ;D yo no tengo problemas, la mia es de segunda mano  :D

... y que tiene eso que ver ?? la mia tambien es de segunda mano  :-?[/quote]

A ver, es como decir que no es mas ciego que el que no quiere ver; mi moto no le consta a bmw que sea mía, a bmw le consta que es de su primer dueño a quien supongo le habrá enviado la carta y no a mi.

Pero vamos que no la llevaría ni loco, la moto va bien y no necesita visitar a nadie.

Atrás