CARTA BMW propietarios K1300s

Clotario

Arrancando
Tengo una K13s desde agosto del año pasado y hoy me he encontrado una carta en el buzón para retocar algo en nuestra moto. Concretamente dice que:
"dentro de las continuas medidas de control de calidad realizadas a sus productos, BMW Motorrad ha desarrollado unos nuevos interruptores combinados que optimizan la eficacia de sus funciones. En caso de que los interruptores combinados instalados en su motocicleta sean de la versión antigua, le serán sustituidos sin cargo por la nueva versión"
Bueno pues eso, compañeros, ya estáis avisados jeje, un saludo!

Gracias por la informacion compañero a mi no me sirve ya que tengo una k12r pero seguro que a mas de uno le sirve

Pues no lo entiendo, a que narices se refieren en esa carta?
No se supone que habian cambiado las piñas y las habian "japonizado"?
A ver si alguien sabe algo mas :o :o

Pues yo tengo una K1300R de julio de 2009.
Habrá que preguntar de que va el tema no vaya a ser que la carta no me llegue.

y como sabremos la "versión" de nuestros mandos..

Deben haber detectado un fallo en las piñas, pero lo que me preocupa es que no mandan una carta similar para las motos que tienen problemas de rotura de la brida de sujección de disco y rueda trasera, no solo están afectadas las K.

Saludos

+1

En fin. Todo lo que vayan cambiando mediante campañas.
Es algo a favor de los usuarios.

Pues yo los cambie los dos, me quedé sin puños calefactebles y sin intermitente  :-[ :-[... me lo cambiaron sin problema y sin cargo, eso si con un poquito de espera, pero esto en España es lo normal  ;D ;D... y una semana despues, me llega la carta, un poquito tarde no??

Un saludo a tod@s !!!!!!!!

584F572D2F2C2C4F1C0 dijo:
Pues yo los cambie los dos, me quedé sin puños calefactebles y sin intermitente  :-[ :-[... me lo cambiaron sin problema y sin cargo, eso si con un poquito de espera, pero esto en España es lo normal  ;D ;D... y una semana despues, me llega la carta, un poquito tarde no??

Un saludo a tod@s !!!!!!!!

¿tu moto de que fechas es?

Se que alguna ha dado, algun problema aislado. Pero creo que es algo no generalizado, que tiene que ver con problemas con los puños calefactables e intermitentes.

La mia es de febrero/ marzo aproximadamente del 2009 si no recuerdo mal, es de las primeras que se matricularon.
Un saludo. ;)

El codigo de las piñas están ocultos. Luego, hay que ir al concesionario a que vean el código de barras soltando las piñas.Es campaña para todas las k 1300 s seguro. A mi también me ha llegado la carta y esta semana paso por el concesionario.

A mi me ha llegado la carta hoy, la piña izquierda ya me la cambiaron, pues dejo de funcionar el intermitente y el ESA, nada mas comprarla ya hace 10 meses.
He llamado al concesionario y me comentan que ya tengo la nueva.
Hace unos dias me dejo de funcionar los puños calefactables, el concesionario me va a cambiar la piña derecha.
No somos nadie, por ahora son los unicos problemas que he tenido y estoy encantado con mi  K 1300 S
Saludos

Atrás