Carta de BMW (Campaña)

Carras1200GS

Acelerando
Registrado
3 May 2007
Mensajes
239
Puntos
0
Ubicación
Elche
Buenas, hoy he recibido una carta de BMW avisando de que al parecer hay una campaña pendiente para las F800. Yo como ya no la tengo os aviso por si os llega una, al parecer también están llamando a taller a algunas GS porque también hay usuarios afectados, no tengo ni idea de que será porque no lo pone.

Se me olvidaba, mi modelo era una S de las primeras (2006).

Un saludo
 
ya avisareis de k se trata, la mia es del 2008 pero para estar al tanto
 
Soy todo orejas!!!
A mi de momento no me ha llegado nada.
 
A mi tambien me ha llegado la carta, mañana llamare para ver que es, por si es algo urgente, sino esperare a los 20000 para que le hagan lo que sea.







V'ss y Rafagas
 
Pues yo tambien la he recibido , la mia es una ST de mayo08. ¿alguien sabe ya de que se trata?
 
Interesa! a ver si alguien dice algo, yo tengo una S de mayo'08
 
Por lo que he leido por todo el foro se esta llamando a las Gs y a las F y se rumorea que puede ser el cableado del ABS , para desmentir eso ¿alguien que no tenga ABS la ha recibido?
 
Tiene que ser algo importante porque la mia esta fuera de garantia desde finales de Agosto, ademas es la primera carta que recibo, ninguna de las campañas que le han hecho (arandela piñon, software ) me habian enviado nada, me entere al hacer la revision de los 10000.

Mañana intentare averiguar de que va el tema.




V'ss y Rafagas
 
Pos yo tbn la recibi ayer... pero me hacian referencia a la antigua (F800-2006). La nueva de momento nada de nada... asi que a esperar!!!

Ya comentareis algo!!!!
 
Uyyy...

Pues yo no he recibido nada... estaré al tanto, la mía es de Octubre del 2008, ya veremos a ver de qué se trata :-/
 
¿No será lo de la "antena anular" de la llave de contacto?
Al parecer está dando fallos en algún modelo y si falla es una putada porque te deja tirado sin poder arrancar.
A mí me llamaron por teléfono del "conce" y me la cambiaron hace unos 15 días aunque no había dado fallos. Aprovecharon para cambiar el tubito del rebosadero o algo así, que estaba pendiente. La mía está fabricada en agosto de 2006.

V'sss
 
Buenos días,

a mi me llegó la carta ayer y acabo de pedir cita en el taller. Lo único que me han comentado es que los trabajos no llevan más de una hora, que es poca cosa. Me han dado cita para el martes que viene. Hasta entonces veremos si me entero antes de qué se trata. Mi moto es una F800ST de septiembre de 2007 y no lleva ABS (esto último lo comento por la referencia al ABS que se hace en un post).

La revisión anual la pasé el lunes pasado y no había campañas pendientes y todo estaba OK.

En fin, si alguien se entera de algo... soy todo oidos.

Saludos
 
Confirmado con el conce, es lo de la antena anular esa.
Dicen que es importante, que puede que un día no reconozca el código de la llave y no arranque la moto.
 
A mi también me han confirmado que es la famosa anilla de la llave (mi moto es de marzo de este año). Me han dicho que puedo ir sin problema en la próxima revisión (me quedan 2.500 km) y que lo más que puede ocurrir es que en alguna ocasión le cueste arrancar tres o cuatro veces pero no pararse en marcha (a mi nunca me ha pasado ninguna de las dos cosas). Me han dicho que si fuera algo grave (paradas en marcha) se habría llamado con urgencia pero que no es el caso.

Saludos.
 
Fran 800 dijo:
A mi también me han confirmado que es la famosa anilla de la llave (mi moto es de marzo de este año). Me han dicho que puedo ir sin problema en la próxima revisión (me quedan 2.500 km) y que lo más que puede ocurrir es que en alguna ocasión le cueste arrancar tres o cuatro veces pero no pararse en marcha (a mi nunca me ha pasado ninguna de las dos cosas).[highlight] Me han dicho que si fuera algo grave (paradas en marcha) se habría llamado con urgencia pero que no es el caso[/highlight].

Saludos.

Ya podría ser así, pero... cuando a la gente se le empezó a parar en marcha no hubo muchas llamadas ni cartas urgentes, mas bien:

-Oiga? El concesionario? Soy el de la f800, que la moto se para en marcha!
-Ah, está bien. Pásese y le haremos algo...

Y a la primera o a la segunda lo arreglaban. Ojala tu concesionario sea de los otros ;)
 
Yo es la primera carta de BMW que recibo para que lleve la moto al taller, y la mía se paraba, tenia la campaña de la polea, la del deposito, la del... y un largo etc...

Un saludo
 
Carras1200GS dijo:
Yo es la primera carta de BMW que recibo para que lleve la moto al taller, y la mía se paraba, tenia la campaña de la polea, la del deposito, la del... y un largo etc...

Un saludo

A eso me refería. Todas las campañas pasadas, con paradas incluídas y cero cartas.
 
Para la campaña de cambio de bujías sí enviaron carta.

Para el resto cero patatero.
 
Son unos cachondos. Que si fuese un tema urgente de paradas sí que hubiesen avisado.
Pues eso ha ocurrido, como se ha visto en el foro, y no han avisado a nadie.

Lo de la antena me lo hicieron cuando pasé la revisión en septiembre, hace ya dos meses, y me consta que hay gente que se lo hicieron aún antes.
No me cuadra que manden ahora una carta.
 
Desgraciadamente es así, y también pasa en los coches. La marca solo advierte a los clientes cuando es algo que afecte a la seguridad del vehículo, o que pueda dañar su imágen comercial, aunque sea una chorrada. :-/
Como siempre, estamos en sus manos >:(
Yo no recibí la carta, pero a mi me cambiaron esa pieza en la revisión anual+10.000km, y nunca me había fallado.
 
Mi ST es de noviembre de 2007 y de momento nada de nada. Esta tarde tengo que ir al conce a por unas botas y lo preguntaré. Si hay novedad os informo
 
Yo pase la revision el viernes pasado y tenia pendiente la camplaña de no se que tubo. Ha pasado anteriormente otras dos campañas. Mi moto es de junio del 2006 aunque yo la compre "nueva" en noviembre del 2007. :(

Cartas de BMW no he recibido ninguna. :p

Vsss
 
Esperemos que a partir de ahora sean un poco más serios con estos temas. Creo que no desprestigia a una marca hacer llamar a los usuarios si detectan un problema en sus productos para que sean revisados, más bien al contrario porque da sensación de que se preocupan por la calidad de los mismos.

Saludos.
 
Yo he llevado 2 veces mi ST a revisiones. Una para los 1000 y la otra la de los 10.000 y no se si he pasado o no las campañas que por aqui y en otros posts se comentan. La pregunta és te informan ellos de las campañas que hayas podido pasar o bien debes de preguntarlo. Por que cuando he ido a recoger la moto solo me han informado que "cap problema". revision OK.
 
Hola a todos:

Yo también la he recibido. Mi moto es ST de Febrero de 2008 (las más guapas). ;D ;D

Resaka, cambiando de tema, ¿te va bien con la pantalla que llevas? Yo la quiero cambiar por una más alta (tengo la de serie) y he visto la tuya (la pantalla) y me gusta.

Ya me dirás.

Jose de Vitoria
 
Reigi dijo:
Yo he llevado 2 veces mi ST a revisiones. Una para los 1000 y la otra la de los 10.000 y no se si he pasado o no las campañas que por aqui y en otros posts se comentan. La pregunta és te informan ellos de las campañas que hayas podido pasar o bien debes de preguntarlo. Por que cuando he ido a recoger la moto solo me han informado que "cap problema". revision OK.
Cada vez que he llevado la moto a taller para revisión o lo que sea, siempre me han dado un papelito verde en el que enumeran las operaciones que van a realizar y que tu como propietario tienes que autorizar firmandolo. Pues en esa hoja, por lo menos en mi caso, aparecen todas las campañas realizadas a la moto identificadas con un código de operación y un código de campaña. Creo que tu concesionario deberia de informarte de todas las operaciones que realiza sobre tu moto.

Saludos
 
Me ha llegado hoy, la carta. Tengo una f650gs, con ABS. No se si tiene antena anular o qué...Yo no la he notado nada. Bueno, si, lleva unos días que le cuesta a veces arrancar tres o cuatro intentos, algo que antes nunca hacía. Y hace poco más de un mes que ha pasado la revisión de los 20.000.
Jose
 
Fran 800 dijo:
A mi también me han confirmado que es la famosa anilla de la llave (mi moto es de marzo de este año). Me han dicho que puedo ir sin problema en la próxima revisión (me quedan 2.500 km) y que lo más que puede ocurrir es que en alguna ocasión le cueste arrancar tres o cuatro veces pero no pararse en marcha (a mi nunca me ha pasado ninguna de las dos cosas). Me han dicho que si fuera algo grave (paradas en marcha) se habría llamado con urgencia pero que no es el caso.

Saludos.
Acabo de recibir la carta y ya tengo la cita para el cambio de la dichosa antena. No te confies Fran ni nadie, y no dejeis pasar el tiempo porque precisamente este fin de semana se ha quedado tirado un colega con una 1200 gs, y no hubo manera de arrancarla; grua y viaje echado a perder. En el concesionario me comentan que ellos no han tenido ninguna f800 con el problema hasta ahora, y algo importante para todos, Existe alguna posibilidad de volver a ponerla en marcha con la llave de plastico, por lo que si os preocupa deberiais tenerla a mano. Me extiendo un poco mas pero, creo que puede merecer la pena, debemos pedir que nos dejen ver en el ordenador las campañas que pueden tener pendientes nuestras motos, lo han hecho delante mia metiendo el numero de chasis en el ordenador y ha aparecido esta campaña actual, si hubiese tenido alguna pendiente tambien habria salido. Creo que es cuestion de traquilidad y confianza para el cliente. Bien en esta ocasion por la gente de todomoto cordoba.
 
buenas a mi me a llegado esta mañana la carta pero nose para que sera el jueves la llevo ya contare.
 
He llamado esta mañana para comentar el tema de la carta y el concesionario me ha dicho despues de mirar en el ordenador que lo que tenia pendiente es el cambio del tubito de gasolina, me han dado cita para el miercoles 29.

A mi no me han pasado las campañas de: bujias, antena anular, ni ninguna otra a excepcion de la de la polea y actualizacion de software.


Por lo que veo, cada uno tiene una campaña diferente pendiente de pasar :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/


V'ss y Rafagas
 
yo he llamado y me han dicho k la mia no tiene ninguna pendiente, a ver si sigue asi
 
yo tengo una f800 st de las primeras del 2006 y me ha dejado tirado alguna vez en marcha,me refiero que arranco esta la moto arrancada un minuto y se para sin mas,me ha pasado unas 5 veces
 
jago22 dijo:
[quote author=Fran 800 link=1226944684/0#14 date=1227007338]A mi también me han confirmado que es la famosa anilla de la llave (mi moto es de marzo de este año). Me han dicho que puedo ir sin problema en la próxima revisión (me quedan 2.500 km) y que lo más que puede ocurrir es que en alguna ocasión le cueste arrancar tres o cuatro veces pero no pararse en marcha (a mi nunca me ha pasado ninguna de las dos cosas). Me han dicho que si fuera algo grave (paradas en marcha) se habría llamado con urgencia pero que no es el caso.

Saludos.
Acabo de recibir la carta y ya tengo la cita para el cambio de la dichosa antena. No te confies Fran ni nadie, y no dejeis pasar el tiempo porque precisamente este fin de semana se ha quedado tirado un colega con una 1200 gs, y no hubo manera de arrancarla; grua y viaje echado a perder. En el concesionario me comentan que ellos no han tenido ninguna f800 con el problema hasta ahora, y algo importante para todos, Existe alguna posibilidad de volver a ponerla en marcha con la llave de plastico, por lo que si os preocupa deberiais tenerla a mano. Me extiendo un poco mas pero, creo que puede merecer la pena, debemos pedir que nos dejen ver en el ordenador las campañas que pueden tener pendientes nuestras motos, lo han hecho delante mia metiendo el numero de chasis en el ordenador y ha aparecido esta campaña actual, si hubiese tenido alguna pendiente tambien habria salido. Creo que es cuestion de traquilidad y confianza para el cliente. Bien en esta ocasion por la gente de todomoto cordoba.[/quote]

A mi también me hicieron la comprobación con el número de chasis (fue por teléfono) y me dijeron lo que ya he contado. No lo vi pero llevo en ese servicio técnico 10 años y nunca he tenido problemas, por eso me fio de ellos (hasta el momento).
 
La mía esta matriculada el 30 de octubre. Esta mañana la he dejado para la revisión de los 1000 Km y cuando les he preguntado por la antena anular, la ha mirado y me han dicho que mi antena es de las nuevas que no dan problemas.

Al comentarle al jefe de taller lo de la gasolina 95 ó 98 octanos, me ha contestado, que en Alemania la gasolina no es igual que aquí. Que redondea mejor el motor con 98 y que petardea menos en las reducciones.



Salu2.


Alberto
 
Yo ya he llamado en tres ocasiones a la grua por paradas sin sentido. La primera en la manifestación de los guardarrailes hace un año, en mitad de la castellana (y me preguntaron que si era fácil localizarme), despues de un rato arrancó. La segunda en la cruz verde, después de veinte minutos arrancó, y la tercera en mi casa y se la llevaron en grua a getafe, donde me dijeron que no sabían que la podía pasar. En el mes de julio y tras unos problemas con ellos por el rebosadero del radiador (después de la revisión, casualmente empezó a expulsar mucho más), me dijeron que en septiembre me llamaban para cambiarme la antena, en cuanto la recibiesen, pero creo que se las trae un señor que viene andando desde alemania para hacer el camino de santiago, y ya aprovecha el viaje. ;D ;D ;D
 
CMP dijo:
La mía esta matriculada el 30 de octubre. Esta mañana la he dejado para la revisión de los 1000 Km y cuando les he preguntado por la antena anular, la ha mirado y me han dicho que mi antena es de las nuevas que no dan problemas.

Al comentarle al jefe de taller lo de la gasolina 95 ó 98 octanos, me ha contestado, que [highlight]en Alemania la gasolina no es igual que aquí[/highlight]. Que redondea mejor el motor con 98 y que petardea menos en las reducciones.



Salu2.


Alberto

 :eek: :eek: :eek: :eek:  ...y se habrá quedado el tio tan agustito  [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Fitas dijo:
Yo ya he llamado en tres ocasiones a la grua por paradas sin sentido. La primera en la manifestación de los guardarrailes hace un año, en mitad de la castellana (y me preguntaron que si era fácil localizarme), despues de un rato arrancó. La segunda en la cruz verde, después de veinte minutos arrancó, y la tercera en mi casa y se la llevaron en grua a getafe, donde me dijeron que no sabían que la podía pasar. En el mes de julio y tras unos problemas con ellos por el rebosadero del radiador (después de la revisión, casualmente empezó a expulsar mucho más), me dijeron que en septiembre me llamaban para cambiarme la antena, en cuanto la recibiesen, [highlight]pero creo que se las trae un señor que viene andando desde alemania para hacer el camino de santiago, y ya aprovecha el viaje[/highlight].  ;D ;D ;D

Claro, ahora me explico por qué a mí me la cambiaron hace ya tres semanas sin que lo hubiese pedido. Es que, como vivo en San Sebastián, cuando traía la tuya la dejó aquí porque le venía más a mano.

(Es broma, hombre ;) Espero que se te resuelva pronto)

V'sss
 
detonativo dijo:
ya avisareis de k se trata, la mia es del 2008 pero para estar al tanto

Pues eso, porfas, decid de que vá para llevarla.
Por cierto Edu, la tuya creo que no es 2008 (fecha fabricación). Míratelo, hay un post donde explica como saberlo aparte de la ficha técnica.
 
Vamos a ver , esta mañana he estado en el concesionario y me han dicho que son varias campañas y concretamente a la mia (ST mayo08) le tenian que cambiar:

1º- Las 2 Bujias
2º- La antena anular
3º- el piñon de transmision
y le tenian que reapretar los tornillos de los laterales del motor.
Como no tenian el piñon me han dicho que se la lleve el lunes.
 
HOLA COMPIS YO TAMBIEN LA HE RECIBIDO ESTA MAÑANA HE LLAMADO AL CONCE Y ME HAN DICHO QUE ES PA LA ANILLA ESA DE LA LLAVE,BUENO YA SABEIS DE LO QUE HABLO,PERO LE HE PREGUNTEDO SI TENGO ALGUNA CAMPAÑA PENDIENTE Y ME HAN DICHO QUE LO DE LA ANILLA Y TAMBIEN QUE HAY OTRA (CONJUNTO TELESCOPICO MAL MONTADO)PA CAGARSE,ME LO TIENE QUE DESMONTAR Y VOLVER A MONTAR , MI MOTO SE FABRICO Y MATRICULO EN DICIEMBRE 2007.¿OS HA PASADO LO MISMO A ALGUNO?,¿QUE COÑO TINEN QUE HACER SABEIS QUE ES EXACTAMENTE LO QUE MONTARON MAL EN FABRICA?¿SERA COÑA LO DEL ANILLITO Y LO REALMENTE IMPORTANTE ES LO DEL CONJUNTO TELESCOPICO?
 
Yo llevé la mia en septiembre por unas vibraciones en el freno delantero que solo ocurren cuando vas de 100 a 80 km/h y ya de paso me miraron las campañas y me cambiaron la antena anular. Las vibraciones siguen.
Mi moto es de noviembre de 2007
 
A mí también me ha llegado, y es para el tubito de la gasolina.
Así que me esperaré un par de semanas y aprovecho para la revisión de los 30.000km.
Se que es un coñazo tener que llevarla para las famosas campañas, pero si nos paramos a pensar, en el fondo es de agradecer que cada vez que se den cuenta de algún posible fallo nos avisen, al menos es mi opinión.
En anteriores motos de otras marcas tuve algún que otro fallo y la respuesta por parte de los mecánicos era "que ya había pasado en unas cuantas y que lo arreglaban", pero nunca me lo notificaron.
Prefiero que me avisen a no esperar que falle algo para que me lo arreglen.
Perdón por el tocho.
Un saludo.
 
Pues nada de nada... en mi caso ni carta. He hablado con el conce y me han dicho:

"No te preocupes si nos has recibido una carta pues tranqui... "

A ver que pasa. Como me deje tirado  >:( >:( >:( >:( me van a oir. Espero que así sea.

Aunque reflexionado un poco... de momento el unico problema que he tenido desde nov 07 (es cuando compre la moto. Por cierto donde se mira el año de fabricación?), fueron con el indicador de gasolina (concretamente me cambiaron el aforador-reprogramaron y listo). Por tanto les daremos un voto de confianza ::) ::) ::)
 
YO AYER RECIBI UNA CARTA PARA PEDIR CITA PARA MI ANTERIOR F650GS, AUNQUE NO HE RECIBIDO PARA MI ST . HE LLAMADO AL CONCE Y ME HAN DICHO QUE EFECTIVAMENTE ESTAN MANDANDO CARTAS PERO QUE ES SOBRETODO PARA LAS 1200GS, Y POR QUE ME LA MANDAN A MI? DE TODAS FORMAS ME HAN DICHO QUE ME PASE Y CON EL Nº DE BASTIDOR ME DICEN SI TENGO ALGUNA CAMPAÑA. NO HE PASADO NINGUNA CON MI ST Y LA VERDAD ES QUE SI ES PARA MEJOR Y SOBRETODO GRATIS PUES.... MI CONSEJO ES QUE PREGUNTEIS Y ASI OS QUEDAIS ALGO MAS TRANQUILOS.
 
LOLOST dijo:
YO AYER RECIBI UNA CARTA PARA PEDIR CITA PARA MI ANTERIOR F650GS, AUNQUE NO HE RECIBIDO PARA MI ST . HE LLAMADO AL CONCE Y ME HAN DICHO QUE EFECTIVAMENTE ESTAN MANDANDO CARTAS PERO QUE ES SOBRETODO PARA LAS 1200GS, Y POR QUE ME LA MANDAN A MI? DE TODAS FORMAS ME HAN DICHO QUE ME PASE Y CON EL Nº DE BASTIDOR ME DICEN SI TENGO ALGUNA CAMPAÑA. NO HE PASADO NINGUNA CON MI ST Y LA VERDAD ES QUE SI ES PARA MEJOR Y SOBRETODO GRATIS PUES.... MI CONSEJO ES QUE PREGUNTEIS Y ASI OS QUEDAIS ALGO MAS TRANQUILOS.


Lolost, que no te parezca mal, pero escribir en mayúsculas es como gritar ;)
 
LOLOST dijo:
YO AYER RECIBI UNA CARTA PARA PEDIR CITA PARA MI ANTERIOR F650GS, AUNQUE NO HE RECIBIDO PARA MI ST . HE LLAMADO AL CONCE Y ME HAN DICHO QUE EFECTIVAMENTE ESTAN MANDANDO CARTAS PERO QUE ES SOBRETODO PARA LAS 1200GS, Y POR QUE ME LA MANDAN A MI? DE TODAS FORMAS [highlight]ME HAN DICHO QUE ME PASE Y CON EL Nº DE BASTIDOR ME DICEN SI TENGO ALGUNA CAMPAÑA. [/highlight]NO HE PASADO NINGUNA CON MI ST Y LA VERDAD ES QUE SI ES PARA MEJOR Y SOBRETODO GRATIS PUES.... MI CONSEJO ES QUE PREGUNTEIS Y ASI OS QUEDAIS ALGO MAS TRANQUILOS.

Diles que se enrollen un poco, por teléfono también te lo pueden mirar y no hacerte ir solo para eso.
A mí me lo confirmaron por teléfono, solo con darles el número de bastidor. Además en la propia carta lo pone, al menos en la mía.
Un saludo.
 
Arriba