Carta de BMW (Campaña)

A ver :
Yo he recibido la carta hace unos días, pero me pilló de viaje, y hoy he llamado al “conce”.

Me han dicho que son dos cosas:

-Lo de la antena anular, que ya he leído que es del antirrobo electrónico de la llave de contacto.

- Amortiguador de dirección, no sé, si será el que va atravesado cogido a la tija, o se referirán a las barras de la horquilla.

Yo he notado desde el primer día una holgura en la suspensión delantera al frenar, algo “mosqueante”, .. me dijeron que “le pasaba a todas las F800 ST, por que la suspensión era muy blanda, ..que había que cambiar los muelles”, etc. etc.
Pero no me creo nada, seguro que tiene algo mal.

¿hay alguien que le hayan hecho ya estas campañas y que me pueda contar que le han hecho?

Yo he llamado hoy a Motos Hernandez, y me han dado cita para el 26 de enero, …¿Qué pasada no? ..y yo que pensaba solucionarlo en esta semana.
…que inocente soy, que pensé que me había comprado una moto de primera calidad.

eso si ...yo he pagado con 11.700 euros "de verdad", a ver si ellos me dejan una moto de "primera calidad" ...tambien "de verdad".

De momento lo de la carta, es "un detalle" a valorar positivamente.

un saludo
 
Hoy he llamado al concesionario para ver el tema de la carta y no tengo ninguna campaña pendiente.

Pasé la revision el pasado 14/11/08 y le hicieron una que tenía pendiente que era de no se que tubo.

De la campaña de la antena anular o la del amortiguador de dirección nada. :p

No se si estan confundidos en el conce o a mi moto no le tocan o yo que se. :D

Vsss
 
Yo he comprado la ST en marzo de este año y también he recibido la carta, en el conce me han dicho que es para la campaña de la antena anular, tengo vez en el taller para la semana que viene.
En dos ocasiones tuve problemas para arrancar la moto, mensaje de error en la pantalla, pero después de esperar un rato conseguí que arrancara sin problemas.
Voy a aprovechar para deslimitarla, ¡Por fin!.

Saludos en V´sssssssssss
 
Yo ya la he llevado, me tocaba la revisión y la carta llegó unos días antes, en el "conce" ya sabían que era el tema de la antena. Ese es el motivo de la carta, aunque a algunos os queden otras campañas pendientes. Respecto al tema del amortiguador de dirección deciros que "SI" han tocado algo pero sin notificarlo. El famoso "clonk" al bajar un bordillo, que me aseguré de que no era de la dirección, ha desaparecido. Por cierto 100 euritos la revisión (10.000 km)
 
Bielasko dijo:
A ver :
Yo he recibido la carta hace unos días, pero me pilló de viaje, y hoy he llamado al “conce”.

Me han dicho que son dos cosas:

-Lo de la antena anular, que ya he leído que es del antirrobo electrónico de la llave de contacto.

- Amortiguador de dirección, no sé, si será el que va atravesado cogido a la tija, o se referirán a las barras de la horquilla.

Yo he notado desde el primer día una holgura en la suspensión delantera al frenar, algo “mosqueante”, .. me dijeron que “le pasaba a todas las F800 ST, por que la suspensión era muy blanda, ..que había que cambiar los muelles”, etc. etc.
Pero no me creo nada, seguro que tiene algo mal.

¿hay alguien que le hayan hecho ya estas campañas y que me pueda contar que le han hecho?

Yo he llamado hoy a Motos Hernandez, y me han dado cita para el 26 de enero, …¿Qué pasada no? ..y yo que pensaba solucionarlo en esta semana.
…que inocente soy, que pensé que me había comprado una moto de primera calidad.

eso si ...yo he pagado con 11.700 euros "de verdad", a ver si ellos me dejan una moto de "primera calidad" ...tambien "de verdad".

De momento lo de la carta, es "un detalle" a valorar positivamente.

un saludo


Lo que cambian es el amortiguador de dirección, no la horquilla. A mi me lo cambiaron y la moto no hacía nada raro, me dijeron que lo hacían "por precaución". Es decir la mia antes iba bien, y ahora también.
Saludos.
 
Pedrules dijo:
Buenos días,

a mi me llegó la carta ayer y acabo de pedir cita en el taller. Lo único que me han comentado es que los trabajos no llevan más de una hora, que es poca cosa. Me han dado cita para el martes que viene. Hasta entonces veremos si me entero antes de qué se trata. Mi moto es una F800ST de septiembre de 2007 y no lleva ABS (esto último lo comento por la referencia al ABS que se hace en un post).

La revisión anual la pasé el lunes pasado y no había campañas pendientes y todo estaba OK.

En fin, si alguien se entera de algo... soy todo oidos.

Saludos

Hola,

pues nada, ya le han pasado la campaña. En media hora la tenían lista. Se trataba de la antena anular. el código de la campaña es 0065100000 por si os sirve de algo este dato.

Saludos,
Pedrules.
 
A ver si es verdad que solucionan lo del "clonck" famoso, no soporto ese ruidito. Ahora me toca la revisión de los 10000, espero se soluciones, porque en la de los 1000 ya se lo dije y na de na.
 
"Conjunto telescópico mal montado". Me pasaron esa campaña hace un par de meses. El tío no me dio más información, así que no sé si se refiere a lo del amortiguador de dirección, o a otra cosa. Me inclino por esto último, porque el conjunto telescópico creo que va detrás, ¿no?

La moto la seguí notando igual, y desde hace un par de semanas ahora tengo un pequeño 'click' que noto en las manos al frenar :-?
 
tengo cita para mediados de enro,la antena anular,,,,,,,,,eso me han dicho en el conce.control 94 barcelona,,,,,,son buena gente,,,y muy serios
 
por lo que yo se, debe de estar relacionado con la antena de la llave de contacto, que falla. A mi dicho sistema antirrobo me dejo sin moto a 100 kms de casa.... y a una amigo con una R1200R tambien se lo han tenido que cambiar.
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Arriba