CARTA DE BMW MOTORRAD

oldnavitimer

Arrancando
Hola:

El pasado lunes 17 recibí una carta de BMW Motorrad, de fecha 13 de noviembre de 2008, en la que se me aconsejaba dirigirme a un CO BMW para revisar gratuitamente algún punto de la moto.

Textualmente, se decía "dentro del marco de perfeccionamiento técnico y actualización de productos, hemos constatado que su vehículo figura con alguna acción u actualización técnica pendiente de realización".

El mismo lunes 17 llevé la moto al CO BMW y me comentaron que BMW está haciendo una campaña para comprobar la estanqueidad de todas las piezas relacionadas con el combustible.

Pongo esta información en vuestro conocimiento por si no habéis recibido la carta o vuestra moto es de 2ª mano. De todos modos, si tenéis cualquier duda sobre si vuestra moto está afectada por esta campaña de seguridad, podéis al nº 902.357.902.

Esta campaña afecta tanto a las K como a las R.

Hoy me dan la moto a las 3.30; ya os comentaré.

Saludos a todos,

oldnavitimer dijo:
Hola:

El pasado lunes 17 recibí una carta de BMW Motorrad, de fecha 13 de noviembre de 2008, en la que se me aconsejaba dirigirme a un CO BMW para revisar gratuitamente algún punto de la moto.

Textualmente, se decía "dentro del marco de perfeccionamiento técnico y actualización de productos, hemos constatado que su vehículo figura con alguna acción u actualización técnica pendiente de realización".

El mismo lunes 17 llevé la moto al CO BMW y me comentaron que BMW está haciendo una campaña para comprobar la estanqueidad de todas las piezas relacionadas con el combustible.

Pongo esta información en vuestro conocimiento por si no habéis recibido la carta o vuestra moto es de 2ª mano. De todos modos, si tenéis cualquier duda sobre si vuestra moto está afectada por esta campaña de seguridad, podéis al nº 902.357.902.

Esta campaña afecta tanto a las K como a las R.

Hoy me dan la moto a las 3.30; ya os comentaré.

Saludos a todos,

Hola,

Gracias por la info, yo recibi la misma carta ayer , pensaba que ra lo de la antena anuluar, pero veo que no.

gracias y un saludo

Gracias por la información, Yo no he recibido ninguna carta y es de Agosto 2008,seguiré los pasos que indicas saludos.

tambien la he recibido y es de Marzo de 2008. Siendo lo que se dice que quedo mas tranquilo y voy a esperar a la revision de los 10.000 kms. y no tener que llevarla 2 veces.

Los que paseis la revision informar de que va la cosa.

Saludos

Buenas familia.
Como ya he indicado en otro post abierto al respecto, esta es la actualización para la que nos han citado.

62b28b2ebd13392f8b605851695227a5o.jpg

Un saludo.  ;)

Gracias ELEPAMI, con esta información tan precisa, no queda duda alguna, ahora vamos a ver lo que el concesionario de turno entienda de la revisión.

Saludos

Hola buenas, yo tambien recibi la carta y mi moto es del 2005, he llamado al concesionario y me dieron dia para el viernes que viene, me comentaron por telefono que no tenia importancia que si no se habia roto la moto no era muy serio el tema, lo cual deja bastante que desear del concesionario de Valladolid, siguen igual de tontos que siempre, por que no habren otro concesionario para que se les bajen los humos y la chuleria.

Hola:

Ya he recogido la moto. Al final estaba todo en orden.

Mi moto es del año 2000 y la carta no se refiere en mi caso, a la información que indica ElePaMi, sino a problemas de estanqueidad del combustible que afecta motos R y K. No puedo dar más información que la que doy, porque no tengo más.

Aprovechando el "Equípate Ya" me he agenciado un Casco System V por 305 €. Todavía quedan bastantes, así que quien esté interesado, ya sabe.

Saludos,

Si alguno sabeis para que es mas concretamente os agradeceria que me lo comentarais, por que no me fio de esa gente.

Gracias y saludos

Nos vemos en Pinguinos

Estimados Colegas: BMW Motorrad me ha remitido una carta para que lleve la moto a pasar la tercera campaña......1º la del Anti-picado,....2º la del conducto de liquido de frenos delantero,....y esta última......¡¡¡¡¡¡TATATACHANNNN¡¡¡¡¡¡¡........
Para cambiarle el Anillo receptor de frecuencias de la llave de contacto, para lo cual hay que quitar la Tija superior etc....etc....total dos horas de faena....de forma gratuita.

El anillito en cuestión es el que provoca la avería EWS....que aparece en el display informativo.....cuando no reconoce la frecuencia de la llave de arranque....y consiguientemente.....te deja tirado....compuesto y sin novia....

Ala....otro viajecito al concesionario.....

RRRRRR

Atrás