CARTA DE BMW

javiersan

En rodaje
esta carta me ha llegado hoy he borrado los datos personales la matricula y el chasis por lo demas está tal cual, por cierto tengo que llamarlos ya que mi matricula no coincide con el de la carta y chasis lo compruebo esta tarde

5b100adc019fb1451868195da633613eo.jpg

ya veo que no se ve una mi... me pueden decir como hacerla mas grande para que la gente la pueda leer, la carta va de un problema en la combustion pero seria bueno que la gente le echara un vistazo.

imagino que la has escaneado a su tamaño real para subirla, cuando la pones en sube fotos has comprobado que el tamaño con el que se sube la foto es correcto, hay una pestaña para elegirlo

bmw motorrad españa

dentro del marco de perfeccionamiento tecnico de sus productos, bmw motorad ha comprobado que es posible mejorar la regulacion antipicado en un rango caracteristico del motor de su vehiculo. esto afecta por un lado, a la supresion de fenomenos de picado en la combustion, y por otro a una mejor respuesta de la motocicleta al acelerar. con este fin se ha actualizado el software de la unidad de mando del motor

Atrás