Carta de BMW

burgmanRT

Arrancando
Hola a tod@s, ayer me llego una carta de BMW para que me pusiese en contacto con el Concesionario Oficial para acordar una cita, en la carta dice "Dentro del marco de perfeccionamiento técnico y actualización de sus productos, hemos constatado que su vehiculo(BMW R1200RT), figura con alguna acción u actualización técnica pendiente de realizacion", pero no especifica a que se refiere, sabeis algo sobre este tema????????

Saludos

A mí en la primera revisión me hicieron una campaña de cambio de latiguillos por unos más largos, según el mecánico eran un poco justos los de serie. ( Pero yo tengo una R1200R ). Un saludo.

pues por lo que he leido han mandado cartas a 6 modelos distintos en una semana.... oye de que año es tu RT ??

Como dice joshi en el post de debajo:
[highlight]Os informo, que después de llamar al concesionario, me han dicho lo siguiente.
Se trata de que, como mi moto está equipada con ABS, van a cambiarle los manguitos de los frenos, por unos de mejores, y también cambiarán el bombín de la llave, por tema de antirrobo.

Son dos reparaciones totalmente gratuitas para evitar futuras averías. [/highlight]

A mí me la han enviado para mi anterior F650GS que vendí (nov.05) y para mi actual R-1200GS (mar.07). En la 650 no me hicieron ninguna campana hasta que la vendí en febrero de 2007. Tendré que localizar al nuevo dueño. Y en la gs12 he pasado la de latiguillos y reprogramación.

Aún no he llamado, ya contaré.

A un montón nos han mandado cartas por el tema de la antena anular (F 800). Estoy esperando que me manden alguna de la F 650 ST del año 98 que ya no tengo ;D ;D

¡¡Menuda racha llevan con las campañas!!

A mí KS se la cambiaron ayer, la de pasta que se habran gastado en cambiar todas las BMWs en Europa y medio mundo más. Pero al menos han dado la cara con la pieza defectuosa, otras marcas se callan y solo las cambian cuando se averían. Saludos.

he llamado al conce y me dicen que sera para resetear el ordenador :-/ :-/ nada de latiguillos....ya no entiendo nada de nada :o
eso si con cita previa pa el 5 de diciembre.Ya os contare
saludos v'ss

Conoman dijo:
he llamado al conce y me dicen que sera para resetear el ordenador  :-/ :-/ nada de latiguillos....ya no entiendo nada de nada  :o
eso si con cita previa pa el 5 de diciembre.Ya os contare
saludos v'ss

que no entiendes??

A ver, depende de cada modelo y fecha de fabricación. A la mía -650 de junio-08- es cable de ABS+act. software, pero si fuese de meses antes, a lo mejor sería la antena anular. Hay que llamar, y hacedlo ya, que se van a copar las citas. Si no habéis recibido la carta, pillad el nº de bastidor y llamad igual.

pos no entiendo que no me sepan concretar para que es la revisión,aunque me da la impresión que se trata de reprogamar basicamente :-X

Pues si yo he tenido noticias en otras marcas Japonesas, tambien en su dia llamaron a sus dueños para cambiar el tensor de la cadena de distribucción, asi que no es solo BMW, que ya son muchas llamadas para lo que cuestan las motos, eso pienso al menos.-

Atrás