Carta de un "INÚTIL"

Fenix.

Curveando
Registrado
8 Ago 2008
Mensajes
1.258
Puntos
48
Ubicación
Barcelona
Reproduzco la carta escrita por Juan Carlos Toribio después de conocer su inhabilitación. (Con todos mis respetos a JC TORIBIO :dankk2:)

"Me he convertido en un “INUTIL”… y con todo mi respeto lo seguiré siendo… pues no hay más orgullo que servir, ni más lealtad que la que se debe a los derechos de los ciudadanos… hoy, con dolor, me he convertido en un “INUTIL”. Vivos vamos descubriendo nuestro proyecto, convirtiéndonos en objetivo y molestia, en un estorbo para las intenciones, y en un futuro de fácil pronostico. Hoy no hacen falta grandes pruebas para poder demostrar la pobreza moral de quienes, en muchos casos, cobran por estar al servicio del ciudadano.Hoy no puedo ver mucho más allá de las montañas de corrupción moral y una ética fundamentada en únicos intereses privados. Mi mirada no llega a entender el tipo de personas que concilian el sueño pisando los derechos de otros, arrebatando vidas por acción u omisión… mi mirada sequeda pobre, buscando sentido al dolor y consciente de que el camino que he sembrado terminaría dando los frutos colaterales de la exclusión. No hay quevivir más que treinta años a la sombra de la encina para conocer sus fortalezas… acariciar con la mano las ortigas para entender por qué se defienden...

Pero hoy es de esos días que la sombra de la encina me trae el sueño y el destino, y me hace olvidar el camino andado, pues el pasado y lo pasado,tenían que pasar, y mi futuro es seguir luchando. Podré llorar en silencio, pero no tengo más razones que aquel que pierde parte de su vida por un guardarrail, o un cambio de rasante sin señalizar, o una curva llena de gravilla,y como firme aliado del viento, me entregaré por completo y una vez más a estefuturo que se antoja incierto. Hacemos los caminos de nuestras vidas con nuestros actos y llegamos a curvas donde tenemos que elegir y cada “elegir” dasentido a nuestro vivir. Algo he aprendido con esta nueva lección de mi destino…“Para ganar… hay que perder”, es la misma lección de las cruzadas de madres, padres, viudas, hijos… que logran tras la batalla un reconocimiento parcial de la administración, que sin dejar satisfecho a nadie, termina creando silencio con la pena arrastrada de no recuperar a sus seres queridos. La terapia, el remedio a la patología que sufre nuestra administración en lo relativo a la falta de respeto a la ley y la norma en el mantenimiento de carreteras, ha sido y es meter la mierda bajo la alfombra… pero nosotros somos el remedio a su cáncer antes de que terminan con nuestro sistema social de derechos y libertades, un derecho social que permanece en pañales. Esta estrategia de“mierda bajo la alfombra” que tan buen resultado ha dado a los de las poltronas adineradas de la administración, ha funcionado gracias a la creación de lacayos para la misión… y ante esta conducta, la rebeldía es un acto de honor y el honor es la principal divisa del Guardia Civil con la obligación de conservarlo sin mancha. Este viejo artículo de la cartilla del Guardia Civil de 1852, es y ha sido violado en sucesivas ocasiones por aquellos que olvidan el respeto a la norma, al Estado de Derecho y al ciudadano.

No entré en la Guardia Civil para vestir un uniforme, pasearlo y sustraer impunemente el dinero de los ciudadanos en formato de sueldo cada fin de mes… mi misión era defender la seguridad de los ciudadanos, ese era y es mi deber, ese era y es mi destino. Y para defender la seguridad y por tanto la libertad de los ciudadanos, los mismos ciudadanos debemos unirnos, siendo aliados en un objetivo común, un frente común, convirtiéndonos en un vector de energía capaz de cambiar el rumbo de la omisiónde nuestros derechos. El futuro. Como motorista, sé que más allá del placer del viento está la injusticia, y como ciudadanos, todos tenemos la obligación de luchar contra su caótica presencia… esa unión está venciendo, el ciudadano unido da órdenes, pues el miedo al voto es “obediencia”.… y no quiero terminarsin pensar y pedir mi recuerdo por las víctimas… POR TODAS… por las víctimas de los accidentes de tráfico, por las víctimas de la violencia de género, por las víctimas de la droga… por la víctimas de las barreras arquitectónicas y sociales…por las víctimas de las políticas económicas…Por la SEGURIDAD… Por la LIBERTAD…TODOS JUNTOS PODEMOS!!!!

Fdo.- Juan Carlos Toribio (el INUTIL).
Nota: Gracias a todos porvuestro apoyo"
 
Última edición:
Y que nadie con poder para decir algo al respecto no lo haga. Que lastima ir a votar para después ver esto. Que lastima no ser capaces de echarnos a la calle y echar a mas de la mitad de los que nos gobiernan a patadas(yo el primero). Que lastima no darnos cuenta de que el pueblo manda y es soberano. Todo lo mejor para Don Juan Carlos Toribio. Ojala gobernaran personas la mitad de integras que el.

Vsssssssssssssssssssssssss
 
Mucha suerte para él, una gran escrito digno de leerse más de una vez. Muchas gracias por todo Juan Carlos
 
Las instituciones las forman las personas, si hubiera más personas como Juan Carlos, la Guardia Civil sería una institución mejor valorada. Las personas honestas y con la conciencia tranquila ya no son fáciles de encontrar, ánimo y para adelante!
 
Al final vamos a tener que liarla. Esto no puede seguir así, los que son realmente inútiles son los que en teoría nos gobiernan.
Una injusticia más... y de esta al menos nos enteramos pero deben haber tantas que no sabemos...

VIVAN LOS INÚTILES COMO JUAN CARLOS!!
 
La mediocridad de una institución no es más que el reflejo del nepotismo instalado por una casta decidida a desguazar cualquier organismo con tal de mantener privilegios que consideran legítimos por razón de nacimiento (de clase). Conducta que no hace mas que revelar la intención, inconsciente o no, de fundar, a cualquier precio, una "nueva edad media".
 
Donde esta la democracia? en este pais eso es mentira no existe no existira nunca, seguimos en una Dictadura pura y dura.-
 
El inutil es el que sirve ciegamente los obscuros dictados del poder. Estamos con Toribio.
 
...muy grande Sr. Toribio!! Ninguno dudamos de tu HONOR y espero que no quede así la cosa y que al INUTIL que ha firmado ésa decisión se le caiga la cara de vergüenza!!
 
Al igual que en el cuadro de Goya "Saturno devorando a un hijo", ese "ente" impersonal y Kafkiano, que es la Administración en cualquiera de sus niveles, devora a aquellos "hijos" que presume pueden dañarle por mostrar sus propias vergüenzas. Mi más sincera admiración por tú trabajo Juan Carlos Toribio y todo el apoyo que necesites. Un saludo todos.
 
cita Toribio.
No entré en la Guardia Civil para vestir un uniforme, pasearlo y sustraer impunemente el dinero de los ciudadanos en formato de sueldo cada fin de mes… mi misión era defender la seguridad de los ciudadanos, ese era y es mi deber, ese era y es mi destino. Y para defender la seguridad y por tanto la libertad de los ciudadanos, los mismos ciudadanos debemos unirnos, siendo aliados en un objetivo común, un frente común, convirtiéndonos en un vector de energía capaz de cambiar el rumbo de la omisiónde nuestros derechos.

muchos pensamos que se usa el multar para sacarse un sobresueldo ....esto seguro que incomoda a más de uno !!!
pero es lo que hay y no es el único que se niega a cobrar de esa forma .....eso de tener el talonario en la guantera dice mucho de algunos .a dónde están los apoyos de los compis ? pues no pueden .....o Q ?

que manera más descarada de quitarse gente incómoda ....mira que llevan tiempo a por el ,unos tras otro .

http://www.laopiniondezamora.es/zam...-juan-carlos-toribio-durante-anos/542623.html

http://www.guardianesdelasfalto.com/juan-carlos-toribio-fuera-de-la-guardia-civil-vf4-vt4324.html
 
Última edición:
Hola que hay.
Para el Guardia Civil, Juan Carlos Toribio.
*Entre las cosas hay una
de la que no se arrepiente
nadie en la tierra. Esa cosa
es haber sido valiente.

Hala hasta luego.
*Esto se dice en, Milonja de Jacinto. 34-41 / de> Jorge Luis Borges, 1899-1986. Escritor Argentino.
 
Joder, qué hastío de gobernantes y jefecillos prepotentes, advenedizos y poltroneros, que no saben sino estar al sol que más calienta y borrar de un plumazo al que SIRVE, sí con mayúsculas y entendedlo como grito. Me da que, por mucho que gritemos, la apisonadora seguirá machacando expedientes, pero no voluntades.
Le deseo a Juan Carlos todo lo mejor desde el punto de vista personal y profesional (aunque le hayan dado por inútil, porque, como decía no se quien, no ofende quien quiere, si no quien puede, y éstos impresentables no le llegan al compañero ni a la altura de las botas).
Un abrazo.
 
Como he comentado hace un rato por el "caralibro".
Que contacten con Salvados y Jordi Évole, que creo que este tema puede ser de su interés.

A ver si hay alguien por aquí que tenga mano en La Sexta/Antena 3 y lo traslada....
 
Como he comentado hace un rato por el "caralibro".
Que contacten con Salvados y Jordi Évole, que creo que este tema puede ser de su interés.

A ver si hay alguien por aquí que tenga mano en La Sexta/Antena 3 y lo traslada....

no creo que como está su situación ...de momento se presté al tema .
 
Lo que me llama la atención y faltandome datos es que me imagino que es un despido improcedente si le han despedido, por lo tanto cuando recurra y gane la readmisión que la ganara, que pasara con el inepto que ha firmado su despido; facil nada. Lo que esta claro que en la administración salvo excepciones cuanto más subes hacia arriba en el escalafon más te sorprendes de la cantidad de personajes que tienen capacidad para mandar y dirigir y te preguntas ¿ quien coño ha puesto a estos ineptos en el puesto ? y al final acabas pensando que es lo normal viendo el pais de coña en el que nos encontramos en el que las anormalidades o desviaciones acaban siendo el pan nuestro de cada dia.
 
¡¡¡Qué asco de gobernantes tenemos!!!! Y lo hago extensivo a todos los politicuchos, cobra-favores, altos funcionarios puestos a dedo y similares que saturan el Estado, maldirigen la sociedad, y nos hacen sacar lo peor de nosotros.

Desgraciadamente, la G.C. es un ente militar, por lo que las normativas civiles no le afectan y, por ende, pueden hacer lo que les de la gana.

Al menos, nos queda el derecho al pataleo: firmada la petición de Change.org
 
Paso a poner la nota de ERASER ante mi pregunta sobre la situación de Juan Carlos Toribio y si precisaba apoyo para su readmisión:
........no hombre, no......su readmisión NO........lo que hay que luchar ahora es para que no lo deje así, inicie un Contencioso con la Administración y la inutilidad que ha conseguido, se la concedan como "acto de servicio", o sea, que los "daños psicológicos" y el estress que padece por la persecución a que se ha visto sometido, sean considerados como consecuencia de los acosos e injusticias que con él se han cometido, de esta forma, se considerará que está así por culpa de la Guardia Civil y sus mandos y no por otras causas distintas, con lo cual le quedaría una pensión del 200 %, de por vida................y yo creo que está claro que está así por culpa de la Guardia Civil y no por otras causas.....................
y aquí, la carta publicada en FACEBOOK por la Asociación Mutua Motera "En nombre de Juan Carlos queremos agradeceros los mensajes de apoyo y las iniciativas de protesta que estamos recibiendo.

Os informamos que estamos trabajando para organizar una serie de iniciativas en defensa de Juan Carlos y del colectivo, acciones que estamos trabajando con el visto bueno de Juan Carlos con el fin de asegurarnos de que no le vamos a perjudicar.

Con el objetivo de evitar la d...ispersión de acciones, de hacer la mayor fuerza posible y de evitar mayores perjuicios a Juan Carlos, os pedimos que por favor no se inicien actuaciones particulares.

Os invitamos a que todos aquellos que podáis aportar alguna iniciativa, nos remitáis un correo a comunicación@mutuamotera.es, con el fin de coordinar lo mejor posible las acciones de defensa.

En breve os informaremos del plan de actuaciones a seguir.

Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo.

Asociación Mutua Motera"
 
Pues yo también quiero ser una "inútil" como él!


575429_10200605953063106_2114693157_n.jpg
 
Como he comentado hace un rato por el "caralibro".
Que contacten con Salvados y Jordi Évole, que creo que este tema puede ser de su interés.

A ver si hay alguien por aquí que tenga mano en La Sexta/Antena 3 y lo traslada....

Ya lo han hecho Fernando. Están en ello.
:thumbsup:
 
Pues es cierto que es patètico ver a la Guardia Civil emboscada como salteadores de caminos, escondidos, esperando para saquear en muchos casos a honrados ciudadanos que han pasado por esa recta sin peligro, con visibilidad perfecta, a 65 km h cuando se ha puesto un 50 incomprensible. Todo para mantener al aparato. Es triste.

Todo mi apoyo a Toribio. Voy a firmar.
 
Vale quien sirve, el que sirve es honorable, honesto, digno, virtuoso en definitiva.
 
...muchos post, muchas respuestas, muchos apoyos...¿pero la gente no lee? :shocked:

- Hay varios (al menos conozco 2) recogiendo firmas en Change.org para lo mismo!!
- La AMM comunica que están estudiando opciones para la defensa de JC Toribio y que no se firme nada por ahora!!
- Compañeros y amigos suyos están refiriendo que es algo que ha solicitado Toribio hace 4 años...y por ello se lo han concedido!!


...hay que leer mas!!


​V´ss!!
 
Otero, con todos mis respetos, leo lo que quiero. Además, ni conozco a ningún amigo de Toribio ni recibo las comunicaciones de la Amm. Un saludo
 
si no conoces a ningun amigo, eso es por que no lees ....jajajaj.......de broma vale ;)
afines y solidarizandonos con el inútil ....muchos .
 
Última edición:
...muchos post, muchas respuestas, muchos apoyos...¿pero la gente no lee? :shocked:

- Hay varios (al menos conozco 2) recogiendo firmas en Change.org para lo mismo!!
- La AMM comunica que están estudiando opciones para la defensa de JC Toribio y que no se firme nada por ahora!!
- Compañeros y amigos suyos están refiriendo que es algo que ha solicitado Toribio hace 4 años...y por ello se lo han concedido!!


...hay que leer mas!!


​V´ss!!

.....no se trata de manifestar LITERALMENTE que él lo solicitó hace unos años, sino que una vez llegados a la situación persecutoria en que se encontraba, de expedientes abiertos, sanciones y persecución continua, dio el paso (darse de baja por los motivos personales que fueran), a sabiendas que si lo hacía, encendía la luz que le iba a llevar irremisiblemente y con un poco de suerte, a este destino de la inutilidad permanente para el servicio,, que era la mejor salida para él, dada la situación en que se encontraba.........
 
Otero, con todos mis respetos, leo lo que quiero. Además, ni conozco a ningún amigo de Toribio ni recibo las comunicaciones de la Amm. Un saludo

...te agradezco sinceramente que, al menos, me leas a mí :).

...pero símplemente me refería a leer los mensajes anteriores sobre éste tema y, ya para rizar el rizo, el otro post abierto sobre la expulsión de Toribio.

Parece que la gente lee el primer mensaje del post y después no se "actualiza". O sea: ¿"qué hora tienes"?..."manzanas traigo"!!

V´ss!!
 
......yo llevo comentando con él, a través de su cuenta de facebook, hoy por la mañana, que no debe de dejar el asunto así, que a pesar de lo mucho que le duele dejar el uniforme, porque sabemos que le duele y mucho, ya que ha sido toda su vida y le fastidia dejar un trabajo que le encanta, ya que es lo que soñaba desde siempre (al igual que el que suscribe), pues es momento de reflexionar y de ir a por todas..........no es lo que buscaba, pero las cosas que han ido sucediendo, le han llevado a esta situación y ahora debe de aprovecharla...........tiene que conseguir el acto de servicio, aunque sabe que no es fácil..........pero su caso es ÚNICO y LO PUEDE CONSEGUIR....por eso es por lo que hay que luchar y no para que le readmitan.!!!!.....

.....creo que alguno se piensa que si alguien solicita abiertamente marcharse de la GC por el problema que sea, físico o psicológico, va la Guardia Civil y le dice que sí y le concede una pensión de por vida...........las cosas no funcionan así, es la Guardia Civil la que no te deja marchar a menos que demuestres que no estás en condiciones de seguir.........un tanto por ciento muy alto, en estos últimos años, ha intentado dejar el Cuerpo, por presiones de los mandos, porque no aguanta la presión, por las armas, porque se ha dado cuenta de que no vale la pena luchar por la gente, por angustia, por depresión, y el primer paso es darte de baja...........los meses pasan, los años tambien, las trabas son numerosísimas......................Y MUY POQUITOS LO CONSIGUEN.........te dan veinte vueltas a todo hasta que logras soltar el cordón umbilical que te une de por vida...........

...y repito que en principio, no es lo que buscaba, pero sabía que el paso que había iniciado le conduciría a esta situación.....no había otra salida, bueno, sí que la había, pero era peor para él.............cuando llevas más de seis meses de baja, menos, según cada caso concreto, pues la maquinaria administrativa de la GC, inicia su curso.............
 
Eraser, da gusto leerte y enterarse, además, de las circunstancias y de todo lo que hay detrás de una situación tan desagradable como ésta.
Creo que la inmensa mayoría, por no decir todos, muestra su apoyo a Toribio. Ojalá todo ese apoyo se canalice adecuadamente y que el resultado final sea satisfacorio para él.

Lo que está demostrando este post y otros muchos es que la ciudadanía está cansada de injusticias, y, a falta de actuar adecuadamente porque no sabemos cómo hacerlo, mostramos nuestro descontento y nuestro deseo de poder participar. Yo, por mi parte, estaré atento a lo que vaya sucediendo por si mi firma o cualquier otra cosa que esté en mi mano pueda servir para algo.

Ánimo Toribio.
 
Como también uso un uniforme para trabajar no puedo por menos que sentirme mencionado por el gran Juan Carlos Toribio cuando habla de vestir un uniforme para 'sustraer el sueldo a los ciudadanos'.

O sea, que para servir con vocación al ciudadano lo que tengo que hacer es aprovechar mi puesto en la administración, pasar de lo que me digan las normas o leyes que jure defender y hacer lo que yo crea que es bueno.
Mis compañeros, que no hacen lo que yo, solo piensan en 'sustraer su sueldo' y pasar de todo... claro.

Mañana, cuando pase ante una sucursal bancaria entrare pistola en mano y haré justicia con el tema de las preferentes. Y si me detienen (algún estomago agradecido, claro) podré gritar a los cuatro vientos que me tienen manía porque me revelo y quiero hacer justicia... y la culpa sera de los políticos, claro.

Si lo hago bien puedo salir en la TV y quizás alguien ponga a mi disposición los medios necesarios para dar una vuelta por el pais , de sucursal en sucursal... haciendo justicia en nombre de los desvalidos ciudadanos.

Espero que mis jefes no me sancionen por ello. Que se atrevan. Tendré el apoyo de todos.

En fin, que veo las cosas de otra forma. Aunque no se si atreverme a ello.

Un saludo.
 
Como también uso un uniforme para trabajar no puedo por menos que sentirme mencionado por el gran Juan Carlos Toribio cuando habla de vestir un uniforme para 'sustraer el sueldo a los ciudadanos'.

O sea, que para servir con vocación al ciudadano lo que tengo que hacer es aprovechar mi puesto en la administración, pasar de lo que me digan las normas o leyes que jure defender y hacer lo que yo crea que es bueno.
Mis compañeros, que no hacen lo que yo, solo piensan en 'sustraer su sueldo' y pasar de todo... claro.

Mañana, cuando pase ante una sucursal bancaria entrare pistola en mano y haré justicia con el tema de las preferentes. Y si me detienen (algún estomago agradecido, claro) podré gritar a los cuatro vientos que me tienen manía porque me revelo y quiero hacer justicia... y la culpa sera de los políticos, claro.

Si lo hago bien puedo salir en la TV y quizás alguien ponga a mi disposición los medios necesarios para dar una vuelta por el pais , de sucursal en sucursal... haciendo justicia en nombre de los desvalidos ciudadanos.

Espero que mis jefes no me sancionen por ello. Que se atrevan. Tendré el apoyo de todos.

En fin, que veo las cosas de otra forma. Aunque no se si atreverme a ello.

Un saludo.


...con tu permiso, creo que Toribio no ha querido decir lo que has entendido en su misiva........dice textualmente "No entré en la Guardia Civil para vestir un uniforme, pasearlo y sustraer impunemente el dinero de los ciudadanos en formato de sueldo cada fin de mes…" creo que Toribio se refiere, y así lo entiendo yo, a que no entró en la Guardia Civil para vestir un uniforme, pasear ese uniforme por esas carreteras de Dios tocándose los "cataplines" todo el día y cobrar a fin de mes su sueldo, sin habérselo ganado con su trabajo, cosa que le hubiera hecho sentir como si se lo estuviera robando a la gente.......

........que se puso el uniforme para trabajar y ganarse el sueldo, vamos, y no para que le cayera los billetes del cielo, que se hubiera sentido como un ladrón al cobrar su sueldo a fin de mes si no lo ganaba con su trabajo..............

....yo tambien lo he leído, me he parado en ese preciso párrafo, porque me sonaba un poco mal, me lo he vuelto a releer y finalmente, no me he sentido ofendido en absoluto, porque bien leído, se pilla claramente lo que ha querido decir...........
 
Ánimo Toribio! Siento mucho que tengas tantos problemas por haber defendido los problemas de todos nosotros. La Guardia Civil tenía que ser eso, CIVIL, y no tener ese régimen militar tan absurdo, con todo mi respeto a militares y fuerzas armadas.
Yo he tenido la suerte de conocer personalmente a Juan Carlos, y os puede asegurar que cuando vino la AMM a Santiago me impresionó como vive y la pasión que pone en todo lo que hace.
Sólo puedo desearle suerte y decirle que no se desanime que lo está haciendo de p... madre.
 
Eraser, da gusto leerte y enterarse, además, de las circunstancias y de todo lo que hay detrás de una situación tan desagradable como ésta.
Creo que la inmensa mayoría, por no decir todos, muestra su apoyo a Toribio. Ojalá todo ese apoyo se canalice adecuadamente y que el resultado final sea satisfacorio para él.

Lo que está demostrando este post y otros muchos es que la ciudadanía está cansada de injusticias, y, a falta de actuar adecuadamente porque no sabemos cómo hacerlo, mostramos nuestro descontento y nuestro deseo de poder participar. Yo, por mi parte, estaré atento a lo que vaya sucediendo por si mi firma o cualquier otra cosa que esté en mi mano pueda servir para algo.

Ánimo Toribio.


..gracias por tu comentario....que conste que a mi tambien me gusta leerte.......
 
TRELOG, sin ánimo de molestar, sólo por poner el punto justo que algunos, la mayoría diría yo, entendemos.

Tú, como lo hizo mi padre también, juraste defender la Ley, pero es que la Ley es una cosa y la Justicia otra bien distinta, por desgracia. Pones el ejemplo de las prefrerentes como extremo de Ley y Justicia. Si algún uniformado hiciese algo un tanto más elogiable que el hecho que comentas, pero a la postre con el mismo significado, el peso de la Ley caería sobre él, pero el sentimiento de haberse hecho justicia, te aseguro, sería compartido por millones y millones de ciudadanos, entre los que yo mismo me encuentro, aunque no esté afectado por las preferentes, pero sí por la inmoralidad de políticos que hacen esas Leyes que obligan a los justos a tragarse gusarapos, insídias, injusticias mil, como las que cada día vemos.

No, por supuesto que no estoy de acuerdo con la violencia, faltaría más, lo que sucede es que cuando tengo la oportunidad de conocer una de tantas injusticias, como la de Toribio, me permito revolverme y gritar: "Me cago en quiénes hacen la Leyes".
 
Última edición:
...con tu permiso, creo que Toribio no ha querido decir lo que has entendido en su misiva........dice textualmente "No entré en la Guardia Civil para vestir un uniforme, pasearlo y sustraer impunemente el dinero de los ciudadanos en formato de sueldo cada fin de mes…" creo que Toribio se refiere, y así lo entiendo yo, a que no entró en la Guardia Civil para vestir un uniforme, pasear ese uniforme por esas carreteras de Dios tocándose los "cataplines" todo el día y cobrar a fin de mes su sueldo, sin habérselo ganado con su trabajo, cosa que le hubiera hecho sentir como si se lo estuviera robando a la gente.......

........que se puso el uniforme para trabajar y ganarse el sueldo, vamos, y no para que le cayera los billetes del cielo, que se hubiera sentido como un ladrón al cobrar su sueldo a fin de mes si no lo ganaba con su trabajo..............

....yo tambien lo he leído, me he parado en ese preciso párrafo, porque me sonaba un poco mal, me lo he vuelto a releer y finalmente, no me he sentido ofendido en absoluto, porque bien leído, se pilla claramente lo que ha querido decir...........

Exacto, asi lo entendi yo tambien
 
Pues como tengamos que esperar a que el Creador imparta JUSTICIA, lo llevamos claro. Mejor voy buscando a ver si la encuentro en algún lugar más terrenal.

Que la Justicia es una cosa y la Ley otra se estudia hasta en Derecho.

Pero, bueno el asunto va de Toribio y para él mi apoyo.
 
que prisa tienes....esto está acabado .....

yo creo que la culpa la tiene BMW .....por no sacar la gs de agua antes.
 
Última edición:
Buenas, desde fuera, supongo que las órdenes directas tiene que ser cumplidas, pero entiendo que esas órdenes no pueden ir contra normas o leyes. También supongo que cuando sabes que vas a molestar a un ente poderoso como la GC te intentarás proteger lo mejor posible.
 
Arriba