CARTA DE UN MOTEROOOOOOOOOOOO

pety

Arrancando
Un amigo me hizo llegar esta carta y dice asi.

Es muy curioso que mucha gente que escribe para desprestigiar a los concesionarios saben mas que los profesionales, ya que todos los comentarios que aparecen son que si las revisiones tal, que si las revisiones cual, un concesionario cuando entrega una motocicleta explica al cliente lo que debe hacer en cada mantenimientoy que este viene reflejado en el libro de sellos.
Todas las revisiones de BMW bienen codificadas con sus trabajos los cuales aparecen el las facturas que se entrega al cliente. Las unicas diferencias de precio que pudieran existir es en la mano de obra ya que las piezas tienen el mismo valor en todos los concesionarios.
Todo aquel que critica, desprestigia o llama de malas formas al concesionario, antes de hacerlo deveria de informarse correctamente, porque lo unico que hace es echar mierda donde no la hay que echar. Cuanto mejor os iria si consultaseis las cosas con vuestro concesionario que con la gente que escribe, hay un refran que dice que zapatero a su zapato, pues este consejo deverian de seguirlo muchos antes que dejarse mal aconsejar, por cierto teneis un libro de mantenimiento que si lo leeis muchas cosas de las que escribis os tendriais que morder la lengua.
Os invito a que probeis cuando tengais la mas minima duda a consultarla con el concesionario ya vereis como os iria mucho mejor y esta pagina de BMWmotos.com seguiria llamandose asi y no BMWmotos.com.salsarosa.motos

Un saludo

Monxo

Creo que cuando alguien se queja seguro que tiene razon, al menos eso creo, muchos concesionarios te miran como si te estubieran perdonando la vida cada vez que vas, te hacen cosas que tu no les pides y otras veces se las pides y no las hacen.

Saludos

[quote author=pety link=board=BMW;num=1107469024;start=0#0 date=02/03/05 a las 23:17:04]

un concesionario cuando entrega una motocicleta explica al cliente lo que debe hacer en cada mantenimientoy que este viene reflejado en el libro de sellos.
Os invito a que probeis cuando tengais la mas minima duda a consultarla con el concesionario ya vereis como os iria mucho mejor y esta pagina de BMWmotos.com seguiria llamandose asi y no BMWmotos.com.salsarosa.motos

A mí no me explicaron nada, solamente cuando tenía que pasarlas.

Respecto a lo del "salsa rosa", tengo que decirte que todo lo que sé sobre las BMW lo he aprendido en este foro. En el concesionario (Málaga) no me han enseñado nada, son herméticos y todo es secretismo (hablo del taller). Del departamento comercial no tengo queja.

Sin embargo en el taller de Marbella veo otro rollo, como más abierto (y no les compre la moto), ya veremos con el tiempo

Y dinos, Pety, si todo es tan claro y transparente, en que concesionario trabajas tú y vemos la posibilidad de llevarte la moto a tí y así no nos llevaremos sorpresas.

Saludos

Pues te ha quedado cojonudo el texto este.
Casi no se llega a percibir que se trata de un palique interesado por parte de alguien implicado en la marca. Claro que si lo que pretendes es llamar la atención de un montón de gente que son clientes o potenciales clientes, los deberías tratar con más respeto y tacto.
Vamos, que tu en el departamento de ventas te mueres de hambre. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Esto es un foro de opinión, tanto que hasta tu has tenido lugar donde colgar tu panfleto. :P :P :P :P :P

Pety, dile a tu "amigo" Monchito que me ;D por no :'(

ze ta vito er plumero

Vaya con tu amigo Pety..... ;)

En este foro se vé y se lee de todo y para todos los gustos. Lo que nunca había visto es precísamente esto....A ver si lo entiendo:

Tu "amigo" te hace llegar una carta para que la publiques en este foro......Y pregunto ¿Conoce el foro tu "amigo"? Si es así, lo lógico es que postease la carta el "amigo" ??? ???.....Resumiendo, es la primera vez que veo alguien escribiendo los mensajes de otro.

Yo en tu lugar, buscaría una forma mas imaginativa para anunciarme ;D o probaría en otro lado. Mayormente porque el personal de aquí, está muy por encima de este tipo de argucias.

No refuerza una opinion la pretension de ofensa y mucho menos escondiendose tras el anonimato.

Tampoco es para tanto.

Aqui siempre se ha dicho lo que se ha querido decir para pedir o dar alguna explicación si la hubiera.

Hay gente que trabaja mal,la hay que trabaja bien y tambien la que lo hace muy bien.

No siempre se ha intentado desprestigiar,a veces todo lo contrario.

Cuando hay que alabar a laguien se dice y se hace y cuando uno tiene un problema pide ayuda y si es menester critica bajo su responsabilidad.

Asi que al pan,pan y al vino,vino.

El que se pica...es porque come gundillas(me van los dichos)

V´ssssssss

Estoy totalmente de acuerdo contigo Pucelano!!

Mira Monxo o como te llames, lo primero de todo es no generalizar... exacto!! Pues entonces, no vayas aclamando a bombo y platillo que en todo concesionario te explican en todo momento el mantenimiento de la motocicleta!! Porque a mí, igual que a muchos foreros no nos comentaron nada de nada, y ni siquiera se levantaron para enseñarme la motocicleta, que al final (dime tonto) me acabe comprando allí mismo.

Segundo: En lo expuesto en esta carta, primero has empezado muy bien, un poco bastante educado, pero al final te se ha ido un poco el control, porque creo que con palabras y calificativos como... "salsa rosa" ...(entre otros) es de verdad, una falta de respeto y desprestigiar a todos los foreros que formamos este magnifico FORO del que con la ayuda de todos estamos aprendiendo y resolviendo nuestras / vuestras dudas.

Un saludo!!

Amigo PETY,creo que has entrado con el pie izquierdo.Me parece estupendo que expongas tus ideas,sean cuáles sean,pero siempre con un poquito de por favor y más cuando según entiendo haces de correo de un tercero(QUE DE LA CARA ESE SEÑOR TAN LISTO).Primeramente te contesto que en los concesionarios,te explican nada de nada,sólo cuando tiees que ir a las revisiones y pasar por caja y entiendo un poco...trabajé en ellos(LO COGES).En segundo lugar,esto no es ningún concesionario,es un foro de moteros(LO SIGUES COGIENDO).Y en tercer lugar salsa rosa es en otro canal(A LO MEJOR TIENES QUE HACER ALGO DE ZAPPING).SALUDOS.

Creo que ese motero se a pasado cuatro pueblos y medio porque aunque en este foro ahi de todo y esta generalizando, le insto a que si encuentra algun mensaje mio hablando mal del concesionario lo ponga aquí y eso que mas de 13.000 mensajes dan para mucho esto. >:(

Este tio no se puede considerar motero porque si lo fuera se daria cuenta que hay conces que se pasan muchooooooooooo aunque no es mi caso pero de que este foro es salsa rosa, como que no y personalmente lo considero una falta de respeto hacia todos nosotros.

Estimado amigo Pety, me encantaría que hicieras llegar esta mi epístola a tu amigo.

Estimado amgio de Pety, más que la carta de un motero, la tuya la calificaría de carta de un Concesionario de ventas, pero en eso no coy a entrar, ya que no soy experto en léxico así que, es una simple opinión.

No pretendo ser más papista que el papa, que ya bastante tiene con su afección respiratoria, ni tampoco quiero saber más que un mecánico, que no lo soy, pero si se bastante de piezas, referencias, catálogos, ya que parte de mi trabajo consiste en eso. Tampoco me considero un ignorante en el tema, ya que la la herencia mecánica, me viene de la rama paterna, y además la considero mi hooby, o en lengua cervantina, mi pasatiempo, o afición.

No pretendo hechar mierda sobre un concesionario, ya que las veces que he considerado que he sido bien atendido, he sido el primero en escribirlo, pero cuando ha tocado criticarlos, por algo, lo he hecho, y siempre con algún criterio demostrable.

Tu amigo ha mencionado, que nos debemos regir por el libro de revisiones de BMW, que quien mejor que ellos, para saber, cuando hay que meter mano a nuestro vehículo. ¿no? El concesionario se rige por el mismo libro, me imagino, y a los siguientes ejemplos me remito. Y te aviso, no soy mecánico, pero creo que para lo que voy a contar, no hace falta serlo, basta mirar un calendario y saber contar. Mi moto tenía 10.000 km y unos ocho meses.

Según mi libro de revisiones, la primera se hará a los 1.000, que ya la había pasado al mes de tener la moto,
y la siguiente al año, o a los 10.000. Pues bien, ¿por qué mi concesionario quiere cambiarme el filtro del aire cuando le toca a los 20.000? ¿y la bujía también a los 20.000? ¿y el líquido de frenos que siempre siguiendo las instrucciones del libro de mantenimiento toca al año?

No tengo ningun analizador de partículas ni microscopio electrónico para ver el estado del filtro, pero si una galga con la que puedo comprobar el estado de mi bujía, y te aseguro que a los 15.000 que son los que llevo ahora, aun está en perfectas condicones. (se lo miré precisamente hace unos días).

¿No será que el concesionario es un poco listo?

Te vuelvo a repetir que no soy mecánico, pero ahora te voy a contar unas cuantas cosas que me pasaron con mi primera BMW, y ya te digo yo que no hacía falta ser entendido en el tema para ver meteduras de gamba.

La moto se me quedaba en punto muerto, al reducir de quinta a cuarta, pero atendiendo a las recomendaciones del concesionario, era yo el que no la sabía llevar (no lo se, posiblemente tengan razón, solo hace 15 años que tengo motos).

La luz del freno no se me encendía, y no estoy ciego, pero según el concesionario, eran pequeños fallos sin importancia.

No soy físico, pero si se distinguir los sistemas hidraulicos, de los cables, (unos son líquidos, y los otros sólidos, esto se aprende en EGB)y el recepcionista en la revisión de los 10.000 me dijo que había que cambiar el hidraulico del embrague (Yo no lo he visto ninguna vez en el libro de mantenimiento, y eso que si se leer, será porque mi embrague va con cable).

El tubo de escape se me volvio negro, no soy mecánico, ni ingeniero, pero tampoco daltónico, y según el concesionario, era normal.

La moto seguía fallando, pero cuando la probaban los mecánicos del concesionario iba muy bien. Es que no se llevar moto.

No soy ingeniero, pero aprendí cuando una cosa está llena o vacía (no me pería los episodios de Coco), y se que el depósito de aceite estaba al mínimo después de pasar la revisión de los 1.000km. Reclamé y me lo rellenaron. No se si tu tendrás moto, pero yo nunca voy con mis vehículos con los niveles al mínimo. Nunca sobrepaso los máximos, pero ya te digo, nunca al mínimo. Creo que es de sentido común. Tampoco lo puedo afirmar a ciencia cíerta, ya que no soy psicólogo.

Otra cosa parecida me sucedió ayer al ir a buscar un tornillo del depósito del líquido de frenos, me daban uno mucho más corto (te recuerdo que yo no me perdía los episodios de Coco).

Se me salió la pinza del freno trasero a los quince días de tener la moto, bloqueando la rueda trasera. Según el manual de mantenimiento, tienen que hacer una comporbación exhaustiva del vehículo, no soy mecánico, pero ese día tenía un ángel de la Guarda, porque posiblemente en estos momentos sería cenizas dentro de una hurna.

Creo que hay concesionarios que tratan muy bien a sus clientes, pero también los hay que los tratan a patadas, y como muy bien han dicho, te miran por encima del hombro. Yo las pocas veces que voy, me siento así.

Jooooer, vaya BLOQUE QUE ME HA SALIDO. Llevo unos días que no veas.

Por cierto, se me ha olvidado firmar la epístola

Atentamente, Josep Llabrés (parrec)

Estoy con Gali y pienso que esa carta no la ha escrito un motero, es más, la ha escrito alguien que no tiene ni idea de lo que es una moto, ni de lo mal que se siente uno cuando llevas tu moto a la revisión de los 1000 km y notas que ni se han molestado en mirar ni de reojo la moto, eso sí, a la hora de cobrar (por nada) te dan las gracias muy amablemente.
Espero que este personaje no enrarezca el buen ambiente del foro.

¡¡¡Pero que dices, Monxo!!!. Que te has creido chavalote. Salsa Rosa lo veo cuando lo pone mi mujer, yo me conecto aquí para hablar de motos y compartir de buenos ratitos con los foreros. Todos los que estamos aquí aprendemos de lo lindo. Te aseguro que en los Concesionarios Oficiales también se equivocan, y muchas veces se pasan con las facturas de las revisiones.

Un ejemplo, en el libro pone que el cambio de la correa del alternador tiene que hacerse a los 60.000 Kms., mi moto la partió a los 30.000, la mitad, me dejó tirado en un viajecito y encima tuve que pagar yo la correa y la reparación. ¿A quien le hago caso, al librito o al del taller?, dejate de historias y a ver si te compras una bicicleta.

Me has tocado las pelotillas.

Pucelano dijo:
Y dinos, Pety, si todo es tan claro y transparente, en que concesionario trabajas tú y vemos la posibilidad de llevarte la moto a tí y así no nos llevaremos sorpresas.

A mi también, me gustaría saberlo, si no pilla lejos igual me paso.

Creo que formo parte de uno de los Foros más razonables, de motoristas, que conozco.
Odio la mi''da de TV, y casi me ofende lo que has dicho.

Nos vemos.

Pety
Un amigo dijo:
me hizo llegar esta carta y dice asi.

Te sugiero que le digas a tu amigo que para exponer su opinión en este foro, que se registre ( de forma gratuita) y despues escriba en su nombre, y si compartes su opinión te sugiero que escribas en primera persona que es más fácil y sobre todo más consecuente.

Es muy curioso que mucha gente que escribe para desprestigiar a los concesionarios saben mas que los profesionales, ya que todos los comentarios que aparecen son que si las revisiones tal, que si las revisiones cual, un concesionario cuando entrega una motocicleta explica al cliente lo que debe hacer en cada mantenimientoy que este viene reflejado en el libro de sellos.

Otra vez se equivoca tu amigo, esto es un foro de opinión, y por ello aquí no se escribe con el afan de desprestigiar a nadie, simplemente viertes tu opinión basada en su experiencia subjetiva a la espera de que le pueda ser de utilidad a otro/s compañero/s moteros, y creeme es de mucha utilidad y se aprenden sobre muchísimas cosas.

Todas las revisiones de BMW bienen codificadas con sus trabajos los cuales aparecen el las facturas que se entrega al cliente. Las unicas diferencias de precio que pudieran existir es en la mano de obra ya que las piezas tienen el mismo valor en todos los concesionarios.
Todo aquel que critica, desprestigia o llama de malas formas al concesionario, antes de hacerlo deveria de informarse correctamente, porque lo unico que hace es echar mierda donde no la hay que echar. Cuanto mejor os iria si consultaseis las cosas con vuestro concesionario que con la gente que escribe, hay un refran que dice que zapatero a su zapato, pues este consejo deverian de seguirlo muchos antes que dejarse mal aconsejar, por cierto teneis un libro de mantenimiento que si lo leeis muchas cosas de las que escribis os tendriais que morder la lengua.

Los concesionarios, de cualquier marca, están dirigidos por personas y como no hay dos personas iguales, sería de género poco inteligente pretender que el trato recibido en ellos fuera igual en Galicia que en Cádiz (sirva sólo como ejemplo de distancia geográfica).

En el aspecto de dejarse mal aconsejar, como lo llama tu amigo, creo que debería dar un poco más de crédito a la inteligencia de los foreros y que sean ellos los que determinen que consejos siguen y cuales no.

tu colega infravalora otra vez a los foreros que aquí nos reunimos, ¿Quien le dijo que aquí no se consulta en los concesionarios? y en cuanto al intento de cambio de nombre de la Web me remito a sus palabras, aunque bien escritas...zapatero a tus zapatos!!!

:-XCreo k ignorarlo sera lo mejor....
pd. cada dia aprendo algo nuevo GRACIAS foro

Solo una propuesta ¿porque no se abre un apartado de quejas a concesionarios y se deja exento de todo esto este apartado del foro?
¿Es que la gente se piensa que por tener una BMW les van a poner alfombra cuando lleguen al mecánico ? Lo primero que tienen que hacer es aprender mas sobre su moto que la mayoría no sabe ni cambiar una bujía ni hacerse elmas simple mantenimiento... y por eso en muchos talleres se pasan, pero si les dices que te hagan esto y lo otro solo te hacen lo que les pides.

pety dijo:
Un amigo me hizo llegar esta carta y dice asi.

Es muy curioso que mucha gente que escribe para desprestigiar a los concesionarios saben mas que los profesionales, ya que todos los comentarios que aparecen son que si las revisiones tal,  que si las revisiones cual, un concesionario cuando entrega una motocicleta explica al cliente lo que debe hacer en cada mantenimientoy que este viene reflejado en el libro de sellos.

Un saludo

Monxo

Amigo dices que es el autor de la carta ?, bien, creo que seria mejor que el post lo colgara el directamente.  tendriamos ocasion de rebatirle, de lo contrario es entrar a un trapo equivocado.

Diele que se presente, que posiblemente cambie de opinion sobre nuestro foro y la gente que lo formamos.  Lo que si le pediria es que guarde las formas y el respeto.  Lo de salsarosa, sobra, a no ser que sea su programa preferido y nos lo diga como un cumplido.

Atentamente:
Un sufridor quejoso de un concesionario BMW del cual acabo hasta las "narices".

pety, esa carta solo se merece un comentario de mi parte, :P :P :P :P :P :P :P

Para todo lo demás, Vsssssssssssss

Todo aquel que critica, desprestigia o llama de malas formas al concesionario, antes de hacerlo deveria de informarse correctamente, porque lo unico que hace es echar mierda donde no la hay que echar.

...aaah...vale...pos la teoría parece que el tío se la sabe....Lo que ya le viene más a "contrapelo" es aplicarla a sí mismo....

Cuanto mejor os iria si consultaseis las cosas con vuestro concesionario que con la gente que escribe, hay un refran que dice que zapatero a su zapato, pues este consejo deverian de seguirlo muchos antes que dejarse mal aconsejar,

...coño!!....pero si tanto le preocupa la información supuestamente "desvirtuada" que recibimos los usuarios a través de este foro, .... porqué no participa en él aclarando las dudas que se plantean...no será el primer ni el último forero relacionado con BMW que lo hace....:Ánimo!!!....Tú tambien puedes..!!!!
....este modo de actuar, tambien demostraría su real interés por sus hipotéticos clientes....:"Si la montaña no vá a Mahoma...."

Me encanta este foro. La verdad es que hace siglos que no piso un concesionario oficial,( bueno, lo que tiene la moto, 20 años de nada) y pienso seguir así, No me considero mecánico, pero me gusta saber cosas de mi moto, y en mi mesita de noche tengo 2 libros.
Técnicas de conduccion de moto y el libro de taller de mi moto ( lo juro).Entre esto y este foro, he aprendido muchísimo .
Tengo bastante claro, cuando tengo que hacer las revisiones, y paso de los sellos de la casa, lo llevo todo bien apuntadito con mi puño y letra.
Y hablando del foro, Me parece que en los concesionarios no se hacen tantos amigos ni hay tan buen rollo como aquí, que abres la boca y te llueven las ayudas para lo que sea.
Un saludo a todos.

Yo soy relativamente nuevo en este foro, apenas dos meses, pero en este tiempo debo decir que aunque he visto críticas a algunos concesionarios, también he visto defensas y alavanzas hacia otros, esto forma parte de las opiniones, evidentemente subjetivas, de cada uno. unos hablarán por experiencia, y otros porque son mas permisivos o mas exigentes, de todas formas no dejan de ser opiniones, y supongo que de eso se trata en un FORO DE OPINION.
En cuanto al foro, debo decir que he aprendido mas en el en dos meses que en los ocho anteriores que llevaba con la moto, y que a las dudas y preguntas que he colgado, he tenido respuestas de gente que te quiere ayudar, acertarán o se equivocaran pero siempre he apreciado buena intención, y al final, para mi, eso es lo que cuenta.

No me enrrollo mas, un saludo a ti y a tu amigo, que si no os gusta este foro, pues no entreis.

Un saludo para todos

Ya tenemos algo nuevo para engancharnos, algunas veces hay un poco de salsa rosa en nuestros comentarios… :-/comentarios nuestros y no bmwmotos.com, somos muchos y tiene que haber de todo… ;D

Me parece un poco injusta la acusación de tu amigo hacia todos nosotros, y no muy valiente por su parte.

Lo que pasa es que a base de generalizaciones no hacemos sino caer una y otra vez en polémicas estériles, que no conducen a ninguna parte.

A cada uno lo suyo, y hay concesionarios y vendedores estupendos y hay otros peores, y hay motoristas quisquillosos e insoportables y otros maravillosos....se trata de que somos personas, y cada uno tenemos nuestras neuras, esa es la cosa.

Lo que si es verdad es que en este foro se vuelcan opiniones de todo tipo, con más o menos razón, y que de ninguna manera es una crítica constante a los concesionarios.

Aquí hay una gran comunidad de personas que comparten una afición común y que opinan de todo y de todos, de eso se trata.

De todos modos, me parece poco elegante verter una opinión de forma indirecta, dile a ese amigo tuyo que se haga miembro de este foro y que defienda su postura con más argumentos, que participe, que de la cara.

Es muy sencillo soltar una acusación y luego olvidarse, me parece poco loable.

Un saludo! ;)

Curioso lo de éste Pety:

Si abrís su perfil y le dais a ver "todos sus mensajes", está claro que no es un usuario del foro, sino alguien que se sabe "exactamente" donde está cada fuelle, y cada detalle de despiece de motor.

Curioso,... muy curioso.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=usersrecentposts;username=pety

;D ;D ;D ;D ;D

PD: Dile a tu amigo que en esa carta que te envía a tí, no debe poner: "Os invito a...". Que revise la sintáxis.

Vaya gol que nos has querido colar, pisha.

BeMeWuenas Pety, querias batir el record de respuestas de un post ?

Defender algún concesionario ó mecanico ?

"Pos va a Ser NO" ....

Estoy totalmente de acuerdo con casi todas las opiniones remitidas y las que "kedan" . . . por llegar

No se puede generalizar ... pero amigo ... en el trato que la mayoria de concesionarios y mecánicos dan a los clientes Bmw-motos, roza el esperpento ... y mira por donde tienes un Post del amigo kavka (creo que se escribe asi ) en el cual por una ridiculez y un trato espantoso ha dejado de creer en su ilusión de comprarse una moto ... por lo menos de momento ...

Aunque en algo estoy de acuerdo ... creo que los "Conces" deberian leer junto con el futuro propietario el manual de mantenimiento y hacer unos calculos de cuanto va a costar mantener el vehiculo rodando ... asi no habria confusiones y mal rollo ....

Por otro lado creo que en un futuro no muy lejano las motos y en general los vehiculos se venderán con su mantenimiento incluido ...

Saludos, RaFaGGas y Vsssssssss desde la Kosta_del_S :oL

Pety, lástima que no haya un smiley para representar una colleja, que si no te lo ponía (colleja cariñosa, claro) ;D ;D ;D
Ay, que me meo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ElSorro dijo:
Pety, lástima que no haya un smiley para representar una colleja, que si no te lo ponía (colleja cariñosa, claro)  ;D ;D ;D
Ay, que me meo...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que alguien aparece y lo pone ;D

Pety, aprovechando las celebraciones del Quijote...conoces la historia del Quijote de Avellaneda?

Sí, mira, es uno que se sintió ofendido por algún pasaje de la primera parte de la obra de Cervantes, y por eso, escribió una segunda "como si" fuese la del original. Como semejante desfachatez sentó muy mal a Cervantes, escribió la segunda parte de la obra, dando de paso cera al suplantador. Captas la analogía?

Pues eso, que recuerdos a tu amigo y al jefe del concesionario donde trabajas, uy!!! perdón, donde trabaja tu amigo. Por cierto, le pagan algún plus por escribir la carta?De paso que revise la ortografía, no vaya a poner faltas en las facturas, que queda muy mal cuando te cobran a 59 euros/hora.

Este post más que salsa rosa es salsa risa.

(Por favor, si tenéis que ponerle verde hacedlo sin insultar, que si no cerrarán el post y esto da más que las comparaciones con la V Strom.)

Saludos

Te as colado. Ya sabes se te ha descubierto el plumero, y nadie se cree la carta "Pety qui pety" :P :P :P

JODIDOLOCO dijo:
Curioso lo de éste Pety:

Si abrís su perfil y le dais a ver "todos sus mensajes", está claro que no es un usuario del foro, sino alguien que se sabe "exactamente" donde está cada fuelle, y cada detalle de despiece de motor.

Curioso,... muy curioso.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=usersrecentposts;username=pety

;D ;D ;D ;D ;D

PD: Dile a tu amigo que en esa carta que te envía a tí, no debe poner: "Os invito a...". Que revise la sintáxis.

Vaya gol que nos has querido colar, pisha.

Es curioso que en un concesionario que nombra varias veces, te arreglen los problemas en 5 minutos :o

Por cierto: ¿y Pety no contesta? ;)

Querido amigo Pety:

Me alegra que un mecanico o dueño de una concesion de BMW, entre en este nuestro foro ;D.

Pero en vez de echar mierda aqui al foro >:( podrias aprender de lo que piensan vuestros clientes, que en definitiva son los que os dan de comer. Para poder dar un servicio mas esmerado un trato al cliente acorde a la hostia que nos dan en la factura.

Un saludo a tu amigo que lo tienes demasiado cerca
thumbDownWHT.gif

Vssssssssssssssss

Jodidoloco, muy bueno....... :o

Me gustaria ver un programa de salsa rosa en compañia de tu amigo...... ::)

;D ;D ;D DESAPARECIDO EN COMBATE :) :) :) :)
Si esque el personal mira mucho la tele y todo lo ve igual Puagggggggg >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ElSorro dijo:
Pety, lástima que no haya un smiley para representar una colleja, que si no te lo ponía (colleja cariñosa, claro)  ;D ;D ;D
Ay, que me meo...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

colleja.jpg

en este caso, las palabras sobran, por que me entra la risa tonta, de lo mal informado o experimentado que esta... :(

Yo pienso que los concesionarios ante todo son comerciantes y los clientes en el 99,9 por ciento son moteros y a todos los que formamos parte de este foro son estas las opiniones que nos interesan las de los moteros, que las de los concesionarios ya nos las sabemos que siempre son las mismas sean de la marca que sean VSSSS :) :) :)

te as parado a preguntar en un sevicio oficial.
un amiguete fue al servicio oficial en majadahonda y le solucionaron el problema en cinco minutos sin ningun coste.
eso pasa por fiarse de los sevicios oficiales.

Que curioso afán por el servicio oficial de BMW en Majadahonda.....curioso.....
¿el jefe de aquello no se llama Moncho, o lo he soñado?.....curioso......

Pero que osada es la ignorancia, el profesional no es solo el que sabe de mecanica (en este caso), el ser profesional lleva consigo unas cuantas virtudes mas, que esta claro, que en tu caso disfrutas de su ausencia, tu solo con tu carta te has definido y no obviemos el hecho de que lo que en su mayoria se expone son HECHOS y estos ya se sabe prodras estar de acuerdo o no, pero al fin y al cabo son, eso, solo hechos que han ocurrido y que han sido BUENOS o MALOS, que de todo hay en la viña del Señor.
Vsssssss

Saludos y bienvenido al foro PETI, es un placer que un profesional de un concesionario BMw motorrad, formado en el producto con la experiencia y profesionalidad que atesoras en tus 15 respuestas en este foro sean tan concretas y precisas..................

Por cierto según mi concesionario con el cual estoy MAS QUE SATISFECHO "cosa que veo que en el tuyo no....¿era Movilnorte? el problema de la cupula de la GS 1200 dicen que no hay circular ni resolución del problema por parte de BMW Iberica y que me lo apañe como pueda que es fallo de irugen asi que me voy a ir a MAjadahonda a ver si en 5 minutos me lo solucionan y gratis que pasada.

Por cierto hace tres meses pase por alli a preguntar por un traje para mi mujer y el trato que recibi fue muy insatisfactorio y no lo compre lease "traje Belice" 850 Lereles ;D ;D

Me repito saludos y bienvenido al foro desde Murcia, el PiJo ;D

Y pa ti :P :P :P :P :P :P :P :P

P.D. para publicitarse a nivel profesional deberias ponerte en contacto con el administrador del foro que no es el presentador de SALSA ROSA Santi Acosta!!! toma nota Y PAGA EL CANON IGUAL QUE TODOMOTO Y LOS DEMAS que a esos si les hacemos caso admin@bmwmotos.com

Hola Pety, te has parado, (perdón, tu amigo) se ha parado a pensar que la inmensa mayoria de nosotros tenemos otras cosas mejores que hacer que entrar aqui a descalificar a algun concesionario gratuitamente??, si lo hacemos es por su culpa, por no saber tratar a los clientes como se merecen, no pedimos alfombras rojas ni peloteos, solo que nos traten con respeto y en consonáncia con la clavada que nos van a meter despues por cosas que en ocasiones ni hacen.
Un saludo

P.D.T:
Tengo la impresión de que no veremos mucho por aqui a este personaje. >:( >:(

Pety....o lo que seas

Me pareces cobarde, falso, rastrero y sinvergüenza.

Has faltado el respeto a muchísima gente pensando que somos tontos o gilipollas y, lo siento por todos los compañeros del foro, tengo ganas de insultarte como acabo de hacer. Menos mal que BMW es otra cosa muy diferente a lo que tu...bah!!

Comprendería que retirasen este mensaje, pero así lo siento.

Un saludo a todos

Mira Pety:
Le dices a Monxo que lo primero que tiene que aprender es que para exponer cualquier opinión en absoluto es necesario menospreciar a todo un colectivo como él ha hecho con los miembros de este foro. Es de una grosería tal que descalifica ya de inicio a la persona que lo hace.
En cuanto a los concesionarios decirle que como en todo, los hay de todos los pelajes: buenos, malos y regulares. Pero no olvides que SON UN NEGOCIO, no ángeles de la guardia del motorista. Sus acciones se basan en el lucro económico ya que no dejan de ser un contrato entre el concesionario y el cliente. Así cuando surge un problema que les pueda afectar negativamente a su bolsillo se acostumbran a poner muy, muy bordes. Ejemplos: a miles.
También le dices que nos encanta participar en esa SALSA ROSA que a él tanto te disgusta. Porque aquí hay buena gente, motards, que se ofrecen en lo que pueden y saben para dar ayuda y consejo al que lo solicita.
Para acabar decirle que más de una vez, y gracias a lo que por aquí he podido ir captando, he podido parar los pies a algún mega-crack-supermecánico, y fiel empleado de concesionario BMW

PiJo dijo:
Por cierto hace tres meses pase por alli a preguntar por un traje para mi mujer y el trato que recibi fue muy insatisfactorio y no lo compre lease "traje Belice" 850 Lereles ;D ;D

Pijo independientemente del tema que estamos tratando te garantizo que allí tienen gente muy competente tambien....

Por cierto, echo mucho de menos a uno de ellos en este foro. ;)

A mi en un par de ocasiones que estuve allí, me atendieron muy bien y os aseguro que perdieron unas horas conmigo.

A mi me atienden bien, y pago lo que me piden, si no estuviese de acuerdo, cambiaría, ya lo he hecho más veces, en realidad este es el tercer concesionario por el que paso.

Este Pety es un "illuminao", sabe de todo, y mucho, y tiene "contactos". A todos nos ha molestado y nos dan ganas, por lo menos a mi, a pesar de que nos tratan bien, de buscarnos la vida por ahi. >:(

Por cierto, ¿no va a responder a nada de esto? ??? ¡vaya leche!

Gali estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, un chaval majo majo, pero tiene un problema a mi modo de entender (por experiencia) y es que es un asalariado y por lo tanto en ocasiones tiene que hacer cosas que NO comparte y me consta.
Un saludote para el
Vssssssss

Atrás