CARTA DE UN MOTEROOOOOOOOOOOO

Pero bueno... ¡¡¡Qué pardillos que somos en el foro!!!

¿No os dais cuenta? Todo en este post, TODO está premeditado para provocar. Se trata de vanagloriarse de tener un post durante dias en la primera página. ¡¡¡Qué ganas que teneis de acumular mensajes!!!

Además el autor es bastante chapucero, un titulo en mayúsculas con letras exageradamente repetidas, una carta que le hace llegar "un amigo" (¿que pasa que se cartean como enamorados?), una carta escrita deprisa, sin estar bien estructurada y con numerosas faltas. En fin, una chapuza.

Lo he observado ya en otros mensajes, por llamarlos de alguna forma. Posts que no aportan nada y a los que seguimos añadiendo leña y, a veces, hasta discusión.

Mi consejo... No añadid nada más en este post, QUE SE PUDRA.

Josan pues yo pienso que es todo lo contrario, me explico:

Si este señor lo que quiso es rebajar la categoria de este foro con todas nuestras respuestas se dara cuenta de quer somos muchos y muy bien llevamos.
Si lo que quiso fue enfrentarnos lo lleva clara... jaja

Les salio el tiro por la culata..... ;)

Pijo si es quien casi todos creemos, esta pagando pubicidad, no como concesionario, pero estar esta.
Vsssssssss

Hola Pety:
por favor, dile a Monxo que, aunque todos sabemos que es muy difícil cambiar de forma de ser, tiene que hacer un esfuerzo; más si tiene contactos con el público e intereses en BMW.
Dile que piense que, aunque el fundamento de toda empresa es el lucro, el fundamento de toda buena empresa es, además, es el buen servicio a los demás. Por eso suele ocurrir muchas veces que las empresas que sólo piensan en el lucro, ni se lucran, ni dan satisfacción a los demás.
También, Pety, le puedes poner un ejemplo para que lo entienda. Yo compré hace unos 14 años una moto BMW en un concesionario oficial. Era la moto de mis sueños y todavía la uso y conservo. Me trataron muy bien, si exceptuamos algún problemilla menor que no me apetece citar. Pero resulta que el trato comenzó a cambiar, para mal, cuando se enteraron que los cambios de aceite y las pequeñas revisiones las hacía yo por mi cuenta. Empece a ver por el concesionario, a partir de entonces, caras de perro. Por supuesto, no volví.
Ahora dile que piense en lo siguiente:
Si los chicos de esta empresa en lugar de poner cara de perro ponen cara de personas yo no habría desaparecido, y el concesionario habría mantenido un cliente que habría gastado allí lo que se gastó en otros concesionarios. Y esto no es una tontería, porque en los los 11 o 12 años transcurridos hasta hoy, la cantidad, incluso excluyendo las pequeñas revisiones, asciende a muchos miles de euros.
Dile que, incluso desde el punto de vista económico, merece la pena tratar bien y honestamente a los demás.
Además, qué coño, uno se siente mucho más agusto.
Saludos.
Manuel.

Desde luego como ya dijo un compañero, este Pety se equivocó de foro ya que no sabe ni de que va. >:( :-X

Yo llevo poco tiempo siendo miembro del foro y si algo se merece este, por mi parte son elogios, como a los que cada día nos prestan su atención para ayudarnos en todas nuestras dudas y compartiendo una pasión en común (que son las motos ). ;)

Un saludo para todos y a este ¡ni caso!.

vsssssss

Pues yo sólo llevo en el foro un par de meses y me parece de lo más honesto que hay.Aquí hay gente que sabe mucho y otra que sabe menos,pero todo el mundo aprende y tonterías,creo que si las hay serán pocas.
También creo que hay conces muy profesionales y otros menos,pero como usuario encuentro este foro imprescindible.Ráfagas.

pety dijo:
Un amigo me hizo llegar esta carta y dice asi.

Es muy curioso que mucha gente que escribe para desprestigiar a los concesionarios saben mas que los profesionales, ya que todos los comentarios que aparecen son que si las revisiones tal,  que si las revisiones cual, un concesionario cuando entrega una motocicleta explica al cliente lo que debe hacer en cada mantenimientoy que este viene reflejado en el libro de sellos.
Todas las revisiones de BMW bienen codificadas con sus trabajos los cuales aparecen el las facturas que se entrega al cliente. Las unicas diferencias de precio que pudieran existir es en la mano de obra ya que las piezas tienen el mismo valor en todos los concesionarios.
Todo aquel que critica, desprestigia o llama de malas formas al concesionario, antes de hacerlo deveria de informarse correctamente, porque lo unico que hace es echar mierda donde no la hay que echar. Cuanto mejor os iria si consultaseis las cosas con vuestro concesionario que con la gente que escribe, hay un refran que dice que zapatero a su zapato, pues este consejo deverian de seguirlo muchos antes que dejarse mal aconsejar, por cierto teneis un libro de mantenimiento que si lo leeis muchas cosas de las que escribis os tendriais que morder la lengua.
Os invito a que probeis cuando tengais la mas minima duda a consultarla con el concesionario ya vereis como os iria mucho mejor y esta pagina de BMWmotos.com seguiria llamandose asi y no BMWmotos.com.salsarosa.motos

Un saludo

Monxo

Peti:

Permíteme que te diga que los únicos a los que cabría calificar como salsarosa.com son:

1º A tu amigo por su falta de respeto, redacción infantil y múltiples faltas graves de ortografía.

2º A ti por seguirle la corriente, con lo cual corroboras su falta de respeto, redacción infantil y múltiples faltas graves de ortografía.

Una aplastante mayoría de la gente que escribe en este foro es diferente a Vds., afortunadamente, y por eso pienso seguir participando en él.

Uves para todos, incluyendo a Pety y a Monxo. ;) ;) ;)

Acabo de recibir un e-mail de un amigo, dice asi:

Querido amigo Siso:

Ya se que eres incapaz de insultar y menospreciar a nadie, dado tu exquisito talante y elevado y cultivado intelecto. Por eso te pido que publiques esta nota en ese foro de motos en el que a veces participas: Pety eres un cap... !!!![/color]

Afectuosamente, tu amigo Ponxo.

;D

Yo tengo moto hace tres meses y tres meses que voy a comprar a Bmw de Barcelona y solo tengo que decir,que hasta para venderme unos contrapesos el de recabios se equivoco ,aveces no todos los que estan tiene la misma experiencia,y necesitamos la esperiencia de otros compañeros ,que esta dispuesto a informar y buscar informacion para los demas,ya que no todo el mundo tiene un concesionario a la vuelta de la esquina como yo,asi que ni caso a este pety,si el lo tiene tan claro ¿que hace aqui?que nos deje y que se pire.

Petyyyyyyyyyyyy........

Dile a tu colega que vea menos television.(Y si ve algo que sean los LUNIS que son como el Libro gordo de Petete que to lo saben) ;D ;D

Pety, todas las respuestas que tú y tú amigo habeís obtenido de este foro , son un tesoro que cualquier empresario apreciaría y valoraría.
Espero que no caigan en saco roto.
Un saludo.

Fecha del post: 03.02.2005 a las 23:17:04
y ...
... ahora mismo son las 23:19:50 del 04.02.2005.

Hacía bastante tiempo que no veía tantas contestaciones a un post en tan sólo ... 24h !!!
;D ;D ;D

Como puedes ver pety, no todos pensamos como el autor de la carta.

No aportaré ningún comentario nuevo a los que ya se han colgado aquí. Ya me pronuncié hace unos días en un post parecido a este y ... como veo además que ya te ha dejado los 'ojos moraos' propongo zanjar el tema.

Un saludo,

Max.

juas juas juas ;D, dile a tu amigo que estamos empatados, a el no le gustamos nosotros y a nosotros no nos gusta el ;D ;D ;D

Queridos foreros:

No era mi intención de molestar a nadie, yo no comparto la misma opinión que montxo, porque cuando nos engañan nos cabreamos, y gracias ha foros como este uno se desahoga, y si encima hay gente que te ayuda mejor, lo que hay que hacer después de contar aquí tu desgracia es poner una queja en atención al cliente de BMW Ibérica para que se enteren de lo que hacen algunos servicios oficiales, y lo mas importante para que pongan remedios y disculpas a los afectados.
Yo no tengo ningún servicio oficial, solo entiendo algo de mecánica, soy cliente de BMW por moto y por coche, por moto no he tenido nunca problemas pero sin embargo por coche si y puse una reclamación y me pidieron disculpas y me dijeron que no volvería a pasar.
Dicen que rectificar es de sabios, siento haber creado mal rollo, un saludo a todos los usuarios de este foro seguir así.

Por cierto pety no es montxo, montxo es una persona y pety es otra. Y si yo escribi la dicha carta en su nombre era porque yo estaba registrado y el no.

Que poca capacidad de gestión..
Que poca confianza en si mismos para poder fidelizar clientes simplemente con un trato profesional, una actuación correcta, un trabajo bien hecho...
Cuando la mediocridad es lo único que puede uno aportar, no es de extrañar que el resultado sea lo que hemos leido...

En fin, de todo hay en la viña del Señor, lo cierto es que lo bueno yo se donde encontrarlo...solo tengo que entrar aqui y leeros...

No vale la pena darle más vueltas...

Un saludo,
F.

Estimados foreros :
¿Le ponemos punto final a éste asunto?. No merece la pena dedicar más tiempo al tema ¿no os parece?. Por tanto por mi parte ¡¡¡ adiós Pety !!! (lástima que tengas una BMW).

mibmw dijo:
Solo una propuesta ¿porque no se abre un apartado de quejas a concesionarios y se deja exento de todo esto este apartado del foro?
¿Es que la gente se piensa que por tener una BMW les van a poner alfombra cuando lleguen al mecánico ? Lo primero que tienen que hacer es aprender mas sobre su moto que la mayoría no sabe ni cambiar una bujía ni hacerse elmas simple mantenimiento... y por eso en muchos talleres se pasan, pero si les dices que te hagan esto y lo otro solo te hacen lo que les pides.

Ahora resulta que si te compras una moto tienes que estudiarte primero un manual de mecánica básica para que no te timen en el taller...

Vamos que la culpa de que nos engañen es nuestra... :-X

Como diría el exminisTrillo MANDA WUEBS!! :o

Lo que hay que leer.

Juan Pedro

pety dijo:
Queridos foreros:

No era mi intención de molestar a nadie, yo no comparto la misma opinión que montxo, porque cuando nos engañan nos cabreamos, y gracias ha foros como este uno se desahoga, y si encima hay gente que te ayuda mejor, lo que hay que hacer después de contar aquí tu desgracia es poner una queja en atención al cliente de BMW Ibérica para que se enteren de lo que hacen algunos servicios oficiales, y lo mas importante para que pongan remedios y disculpas a los afectados.
Yo no tengo ningún servicio oficial, solo entiendo algo de mecánica, soy cliente de BMW por moto y por coche, por moto no he tenido nunca problemas pero sin embargo por coche si y puse una reclamación y me pidieron disculpas y me dijeron que no volvería a pasar.
Dicen que rectificar es de sabios, siento haber creado mal rollo, un saludo a todos los usuarios de este foro seguir así.

Por cierto pety no es montxo, montxo es una persona y pety es otra. Y si yo escribi la dicha carta en su nombre era porque yo estaba registrado y el no.  

EN mi opinion, molestar creo que no.

Pero creo que hay mala intencion por tu parte al publicarla, es mas, estoy convencido que no existe ninguna carta.

Si quieres decir algo, dilo directamente, pero no utilices a terceros.

Un saludo, Javilo

A este se le ve el plumero, parece que pertenece a algún conce o similar.

Por supuesto cada uno tiene derecho a opinar, pero como dice el refrán : Cuando el rio suena agua lleva...

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

La verdad es que no pensaba contestar... pero al final llegas a la conclusión que ya basta de callar como si no vieras nada.... Conociendo el conce y la gente que hay, es una desilusión, porque realmente me siento como si fuera imbecil. A alguien al que le han hecho el favor de venderle una BMW y que no tiene derecho a opinar, ni asociarse ni a buscar alternativas a nada ni a nadie. Lo dicho, una desilusión que además se veía venir.... vaya forma de ganar fidelidad y de meterse en lios gratuitos que no hacía falta para nada....

Pety,

Disculpas aceptadas (al menos por mi parte !!!!)

Por supuesto tan mal me parece la carta de tu amigo (donde se generaliza y nos mete a todos en el mismo saco) como algunas respuestas completamente subidas de tono que se han dado en este post.

En este foro se está para opinar, discrepar, debatir,... pero no para engañar o insultar a nadie.

Es mi opinión....

Ráfagas de concordia ;) ;) ;)

pety dijo:
Queridos foreros:

Muy bien Pety, de todas maneras, yo no haria de "representante" de las ideas de nadie que no sea yo mismo, por que el foro en principio accesible todo el mundo, incluso a ese tal Monxo.

Por lo demas, pues nada, que me alegro que seas feliz con tu concesionario.

Mi opinión no difiere de la mayoría de todos los que hemos llenado estas 5 páginas en respuesta a este post tan surrealista.
Si quiero dejar constáncia de que me siento muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad de BMWmotos.com, y leyendo todas las respuestas que se le dán a esta persona, no me queda más que felicitaros a todos compañeros, con estas respuestas damos nuestra verdadera imagen, y demostramos lo que realmente somos la mayoría de nosotros................. los verdaderos y auténticos moterooooooooooooooooooooooooooos
Saludos a todos.

Hola !

No quiero dejar pasar la oportunidad de formar parte de este post, y voy a echar leña al fuego, jeje ;D

Si nos olvidamos de las formas, y del orgullo, y nos concentramos en el grano y apartamos la pajaaaaaaaa ... podría tener algo de razón ?

No me mateis que quiero tener hijos ::),

JJ.

pety, está muy bién eso de pedir disculpas
Yo personalmente creería que son sinceras ............... si los 16 post tuyos anteriores a este tan famoso, no fueran en el mismo tono y sobre el mismo tema.

Que cada cual saque sus conclusiones

Saludos

¿Qué ha pasado? ???

¿Bajan las ventas de amotos en Movilnorte? ::)

¿Escasean los clientes en post-venta? ::)

¿O es que da igual que hablen mal o bien de uno, pues lo que importa es que se hable? ;D

Una incognita, oiga!. :P

Pd.: Un ex-cliente de "monxo" y de cualquier conce´ oficial bmw madrileño.

Juuueerrrr, si yo me creia que las Bemes no habia que llevarlas al taller; equivocado que estaba.

;)

carloseuromotor dijo:
Juuueerrrr, si yo me creia que las Bemes no habia que llevarlas al taller; equivocado que estaba.

;)

Carlos no se a cuento de que, este comentario tuyo en este post ???

Gali, es simplemente un comentario, no viene a cuento de nada, si te ha molestado lo borro y punto.

Siempre he tenido la idea de que las boxer pasan menos por el taller que las demas, aunque sean Guzzis.

:)

carloseuromotor dijo:
Gali, es simplemente un comentario, no viene a cuento de nada, si te ha molestado lo borro y punto.

Siempre he tenido la idea de que las boxer pasan menos por el taller que las demas, aunque sean Guzzis.

:)

Carlos, yo creia lo mismo, pero despues de mi experiencia, que casi me sale mas a cuenta de alquilar un apartamento en Tarragona al lado del concesionario, pues mi opinion cambio logicamente. Por otra parte el consumo excesivo de aceite de estos motores , pues te hace pensar que comprar acciones de una petrolera, puede ser una buena idea.

josepmaria dijo:
Carlos, yo creia lo mismo, pero despues de mi experiencia, que  casi me  sale mas a cuenta de alquilar un apartamento en Tarragona al lado del concesionario, pues mi opinion cambio logicamente. Por otra parte el consumo excesivo de aceite de estos motores , pues te hace pensar que comprar acciones de una petrolera, puede ser una buena idea.

No estoy de acuerdo para nada con lo del consumo de aceite, en mi actual GS 1200 me esta consumiendo mucho, pero espero que pronto se estabilice y me consuma como mis dos anteriores boxer, 1 litro cada 10.000 kilometros que me parece MUY poco.

No estaria mal que nos contaras un poco del mantenimeinto de la honda.....

SIN COMENTARIOS!!.......................Oye!! La próxima vez le dices a tu "amigo" que se registre y saque los temas sin ningun "correvéidiles a estos....." >:( >:(

ME PARECE ESTUPENDO QUE LOS CONCESIONARIOS ENTREN EN NUESTRO FORO, ASI SE ENTERAN QUE LA MAYORIA DE LOS USUARIOS NO ESTAN DEACUERDO CON EL TRATO QUE NOS DAN, COMO DECIS MUCHOS LA BUENA CARA :D VIENE A LA HORA DE PAGAR Y LA NUESTRA TAMBIEN :'(
SI EXISTE TANTA DESCONFIANZA HACIA LOS TALLERES POR ALGO SERA, AUNQUE NO PODEMOS GENERALIZAR, EN ESTOS FOROS SE VE QUE CASI TODOS LOS CONCESIONARIOS COJEAN EN LOS SERVICIOS QUE PRESTAN YA QUE HAY GENTE DE TODA ESPAÑA.
BESOS

Después de un par de días fuera del foro vuelvo y me encuentro este post.

Vamos a ver, por partes:

En primer lugar, sea salsa rosa o no, TODO EL MUNDO tiene derecho a opinar sobre cualquier tema mientras lo haga con respeto y educación.

En segundo lugar, si alguien quiere poner un mensaje de crítica al foro o a cualquier otra cosa QUE LA PONGA ÉL. Que se registre y que lo escriba.

Por último, dudo bastante que sea Moncho de Movilnorte.

Cierro este post porque ya está todo dicho.

Carlos.

Atrás