Carta del Centro Comunitario de Transfusiones

Juan Xixon

Arrancando
Muy Sr. Mío:

En el año 2001 se le extrajeron unas muestras de sangre con el fin de pasar a formar parte del registro REDMO, (Fundación José Carreras).
Nos comunican de la Fundación Carreras que sería necesario extraerle 2 muestras complementarias, ya que puede que sea usted compatible con un paciente.
Si continúa deseando colaborar con esta Entidad, le ruego se ponga en contacto con nosotros con el fin de fijar día y hora para la extracción.

Agradeciéndole su colaboración se despide atentamente...

:o :o :o :o :o :o :o

La sopresa que me acabo de llevar es mayúscula, estuve a puntito de tirar la carta sin mirarla ya que estaba seguro de que se trataba de una postal navideña...  :o

Lo que me extraña es que se pongan en contacto conmigo por carta, siempre me había hecho a la idea de que esto sería a toda prisa, pero se ve que no ya que la carta está escrita el día 2 de enero.  :-?

Mañana llamaré al teléfono de contacto que me dan y espero que trabajen los sábados.

La verdad es que me entusiasma la posibilidad de que mi médula pueda ser compatible con la que alguien está necesitando.

:)

Juan_Xixon dijo:
La sopresa que me acabo de llevar es mayúscula, estuve a puntito de tirar la carta sin mirarla ya que estaba seguro de que se trataba de una postal navideña...  :o

Lo que me extraña es que se pongan en contacto conmigo por carta, siempre me había hecho a la idea de que esto sería a toda prisa, pero se ve que no.  :-?

Mañana llamaré al teléfono de contacto que me dan y espero que trabajen los sábados.

La verdad es que me entusiasma la posibilidad de que mi médula pueda ser compatible con la que alguien está necesitando.

:)

Cuenta algo de cómo funciona el tema.
Dónde te hacen esas pruebas....porque viviendo en las colonias todo es un poco más complejo.
Estaría bien colaborar con este tema. ;)

Pues yo lo que hice fué llamar y pedir cita, te citan para hacer unas extracciones que sirven para "clasificarte" e introducirte en el registro REDMO, luego si encuentran a algún paciente compatible con tus muestras te vuelven a llamar para hacer pruebas complementarias y si la compatibilidad es alta pues a donar.

Y no me enrollo mas porque tengo a los dos críos pachuchos y me temo que voy a tener que llevar a Diego al Hospital a urgencias porque además de fiebre ahora tiene alucinaciones... :-/

Juan_Xixon dijo:
Y no me enrollo mas porque tengo a los dos críos pachuchos y me temo que voy a tener que llevar a Diego al Hospital a urgencias porque además de fiebre ahora tiene alucinaciones...    :-/

Joder! que no sea nada lo del colega. :-/

Y no me enrollo mas porque tengo a los dos críos pachuchos y me temo que voy a tener que llevar a Diego al Hospital a urgencias porque además de fiebre ahora tiene alucinaciones...

Vaya día de reyes que van a pasar los pobres :-/ espero que se pongan buenos muy prontito ;)

¿Cómo es la donación de médula? :-?

Joder vaya dia.
He llamado a mi hermano para hablar con mi sobrina y preguntarle por los reyes y esta durmiendo. Se han pasado la noche en urgencias, afortunadamente solo han sido unas anginas de caballo.

Que no sea nada Juan.

Francesc

Bueno, tras un par de días jodido con los críos vuelvo a tener algo de tiempo para el foro...

Hoy he hablado con la responsable del Centro Comunitario y me ha citado para mañana, tienen que tomar un par de tubos de muestras para comprobar compatibilidades.

Me ha llamado la atención que el horario solo es de 8 a 13 horas de lunes a viernes. :-?

Había escrito un mensaje a la fundación Carreras para consultarles si era normal tanto relax en la citación y me comentan esto:

Apreciado señor Pedraja,

En primer lugar nuestros mejores deseos para este nuevo año que empieza.
En cuanto a su pregunta, supongo que primero habrán intentado ponerse en contacto con usted via teléfono y al no conseguirlo han obtado por la carta. Como bien dice, es importante encontrar un donante, pero una vez encontrado hay que hacer muchas pruebas previas para averiguar si es del todo compatible y después hay que preparar al donante y eso suele tardar unas 3 semanas aproximadamente. Por otro lado y aunque parezca absurdo, en estas fechas muchos médicos están de vacaciones, luego también está el tema del transporte (en caso de ser para un donante de fuera), etc... Pero puede estar tranquilo que desde que se encuentra un donante compatible, hasta llegar a trasplante se requiere un tiempo para preparar todo y eso entra dentro de lo normal.

Muchas gracias por su interés.

3 semanas de burocracia cuando alguien se puede estar muriendo al menos a mi no me parece demasiado normal, pero si es así me callaré.

:-X

Hoy tras 40 minutos para aparcar en Oviedo, en 5 minutos ya me habían hecho la extracción de sangre.

Ahora a esperar.

Me haría muy, muy feliz que mi médula le sirviera a alguien para curarse.

::)

Atrás